Krisalid
Krisalid
Busco gente para jugar online agregarme en el juego mi nick Krisalid
El juego ha llevado palos por todas partes, sobre todo en la versión europea. Primero, que no fue un juego muy promocionado ni conocido por aquí. Después el tema de que, como suele pasar en estas cosas, la versión japonesa estaba 5 pasos por delante tranquilamente (tenían acceso a DLCs gratuitos que facilitaban conseguir objetos, expansión de nivel para el Incorrupto, misiones exclusivas con las mascotas de la Store Japonesa...), dejando las versiones USA y Europea desfasadas. Yo me deshice de mi copia de WKC2 después de estar tres meses esperando las puñeteras expansiones/DLCs que creo llegaron todavía varios meses después.Pues no tenia ni idea de que se cerraban los servidores no juega la gente o que??
Es un buen juego y estando mas orientado al on-line no lo entiendo.
Te quedaste con madoras?, o a que te refieres.:hola:Me quede en la final...no lo puedo pasasssssss XD
Yo te confirmo que los servidores estan cerrados ya xDalguien podría confirmar que han cerrado los servidores hoy?
Gracias por la confirmación y el nivel máximo es 80 xD.Yo te confirmo que los servidores estan cerrados ya xD
Por cierto me acabo de pasar el juego y es increible...pero lo de la partida+ me ha decepcionado...yo pensaba que ivan a subir el Nvl de los monstruos y mira por donde no >.< Por cierto quiero preguntar...Se puede pasar del Nvl 100? es que si no algunas misiones del gremio las veo dificilillas ahora sin el Online. Gracias