Guía Trofeos WET

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Facil)

Votos: 5 6.2%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

Votos: 3 3.7%
  • 4

Votos: 1 1.2%
  • 5 (Normal)

Votos: 15 18.5%
  • 6

Votos: 10 12.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 26 32.1%
  • 8

Votos: 4 4.9%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 12 14.8%
  • 10 (Imposible)

Votos: 5 6.2%

• Total de votantes
    81
Unido
octubre 31, 2008
Ostias para desblokear el nv de dificultad mujer fatal tienes ke pasartelo en matona¿? pk yo me lo he pasado en normal y no kiero volver a pasarmelo 3 veces mas (balas de oro, mujer fatal, matona) y encima hacer el recuento de puntos xDD
Yo para asegurarme empece en dificil, asi solo tube que pasarmelo 3 veces mas, ultradificil, balas de oro y recuento de puntos:hola:

Unido
agosto 12, 2008
Pues como advertencia para los ke juegen el modo femme fatal solo se desblokea pasandotelo en matona, asi ke si kieres pasartelo una vez menos el juego (aunke en una tarde te lo has ventikado) tienes ke empezar en modo de juego dificil.
Venga ke solo me keda pasarmelo en muy dificil para el platino xDDDDDDDDDDDDDDDDD
->Los recuentos de puntos son facilillos cn los videos lo ke mas cuesta son los del descampado y su saltos en falso xDD

Unido
octubre 31, 2008
Pues como advertencia para los ke juegen el modo femme fatal solo se desblokea pasandotelo en matona, asi ke si kieres pasartelo una vez menos el juego (aunke en una tarde te lo has ventikado) tienes ke empezar en modo de juego dificil.
Venga ke solo me keda pasarmelo en muy dificil para el platino xDDDDDDDDDDDDDDDDD
->Los recuentos de puntos son facilillos cn los videos lo ke mas cuesta son los del descampado y su saltos en falso xDD
Si los del descampado se pasaron un poquito pero animo que seguro que puedes:hola:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Venga tio que lo tienes a huevoo! xD

Los desafíos con los vídeos están tirados:eek:lee:

Unido
agosto 12, 2008
Ya, si no lo haces cn los videos es casi imposible pero cn ellos se hace la cosa mas llevadera, lo malo es ke de pasartelo tantas veces le acabas cojiendo un poco de mania al modo historia, encima algunos videos no se pueden pasar xDDDDDDDDDD venga ke voy por el nivel 8

Unido
marzo 13, 2010
Que lástima lo de este juego ... Parecía genial y lo cierto es que me ha parecido una gran M.
Mal doblaje, jugabilidad pésima y repetitiva, y la historia ... bueno, se medio salva, pero deja entrever que va a haber segunda parte o intento, y a mi ya no me la cuelan ...

Unido
mayo 14, 2010
@Johny666 dijo:
Que lástima lo de este juego ... Parecía genial y lo cierto es que me ha parecido una gran M.
Mal doblaje, jugabilidad pésima y repetitiva, y la historia ... bueno, se medio salva, pero deja entrever que va a haber segunda parte o intento, y a mi ya no me la cuelan ...
a mi tambien me decepciono el juego

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Johny666 dijo:
Totalmente de acuerdo compañero, menos mal que no me lo compré y fue un amigo el que me lo dejó... es una gran bazofia..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno pues yo me lo he pillado por 8,5 e en mediamark

a ver q tal................ de mometo bien pero si no ya editare...

una oportunidad !

Superior