Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

XxarkantorxX

Xx_arkantor_xX
Unido
julio 22, 2014
El problema es el oculto que tienes que tener suerte básicamente creo q es el único difícil...
--- [ Añadido ] -----
Necesito alguien que se anime a seguir xD, cualquier cosa xfa agregarme para sacar ese trofeo q es el único q me falta

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Tuve que entrar a mi router, activar DMZ y poner la IP de mi PS3

me puedes decir exactamente como lo hiciste por que no se mucho de eso...es para que me puedan seguir no?
Desde el PC lo que hice fue entrar a mi router escribiendo 192.168.0.1 en la barra de direcciones del navegador y despues poniendo el usuario y contraseña.
(tengo Vodafone, si tienes otra no se como se hace, pero si buscas en google te viene fijo)
Al hacer eso me meto en la configuracion del router. Una vez ahi, navegando por las opciones hay una llamada DMZ que la tenia desactivada. La active y puse la direccion IP de mi PS3 que viene en los ajustes del menu de la consola. Ya ya me dejaba seguir a amigos y que me siguieran amigos, por que antes de eso no me dajaba, pero si me dejaba seguir a otras personas

Unido
junio 14, 2011
¿Alguien me ayuda con este online?
Es que ya da coraje, uno intenta jugar tranquilamente, y sólo se encuentra con SUBNORMALES HIJOS DE.....

Unos que te cortan la conexión del juego en un 95% de hackeo, otros que antes incluso de que empieces la partida, te han mandado mogollón de coches de policía, helicópteros, te revientan los coches que hay a tu alrededor.... y todo sin haber siquiera localizado al tipo.

En 1 semana que llevo intentando este online, he conseguido 3 hackeos y menos mal...

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
¿Alguien me ayuda con este online?
Es que ya da coraje, uno intenta jugar tranquilamente, y sólo se encuentra con SUBNORMALES HIJOS DE.....

Unos que te cortan la conexión del juego en un 95% de hackeo, otros que antes incluso de que empieces la partida, te han mandado mogollón de coches de policía, helicópteros, te revientan los coches que hay a tu alrededor.... y todo sin haber siquiera localizado al tipo.

En 1 semana que llevo intentando este online, he conseguido 3 hackeos y menos mal...
Jajaja en serio ? La verdad a mi me pareció muy fácil y me fue muy bien creo que es mas de suerte Jejeje saludos

Unido
junio 14, 2011
Jajaja en serio ? La verdad a mi me pareció muy fácil y me fue muy bien creo que es mas de suerte Jejeje saludos
Pues tienes suerte.
Habré hecho como 100 intentos, de los cuales sólo he conseguido 4.
Casi todos, en el 95% van y cortan el online, por lo que me joden el hackeo; cuando no, antes de localizarlo siquiera, me empiezan a venir policías, helicópteros, explotan los coches de mi alrededor, etc...

Como dije, llevo 1 semana más o menos, y sólo llevo 4.
Si alguno me echa un cable, agradecido estaría, porque en mi lista de amigos ninguno posee el juego y es un fastidio.

Unido
noviembre 30, 2007
Pues tienes suerte.
Habré hecho como 100 intentos, de los cuales sólo he conseguido 4.
Casi todos, en el 95% van y cortan el online, por lo que me joden el hackeo; cuando no, antes de localizarlo siquiera, me empiezan a venir policías, helicópteros, explotan los coches de mi alrededor, etc...

Como dije, llevo 1 semana más o menos, y sólo llevo 4.
Si alguno me echa un cable, agradecido estaría, porque en mi lista de amigos ninguno posee el juego y es un fastidio.
Buenas, yo puedo intentar echarte un cable, y nos ayudamos mutuamente.

Unido
enero 26, 2010
Me he dejado archivos sonoros en misiones de historia (dentro de la cárcel, etc.), ¿hay alguna manera de volver a repetir esas misiones para cogerlos o los he perdido definitivamente?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me he dejado archivos sonoros en misiones de historia (dentro de la cárcel, etc.), ¿hay alguna manera de volver a repetir esas misiones para cogerlos o los he perdido definitivamente?
Yo no te puedo responder a esa duda, pero de todos modos los registros sonoros no son necesarios para ningun trofeo, por lo que si los has perdido no te preocupes, que no pasa nada ;)

Unido
enero 26, 2010
Yo no te puedo responder a esa duda, pero de todos modos los registros sonoros no son necesarios para ningun trofeo, por lo que si los has perdido no te preocupes, que no pasa nada ;)
Siempre me gusta completar todos los coleccionables, al margen de los trofeos.

Hasta los huevos estoy de Ubisoft y sus putos bugs.
Estoy atrapado en el Acto III, en la misión en la que debes proteger a TBone mientras escapais, se queda colgado cubriéndose en las esquinas, da igual que mate a todos, no se mueve del sitio y no puedo seguir. He probado reiniciando punto de control y reiniciando misión, varias veces, y nada, como además el combate consta de varias fases, cada vez se queda colgado en una.
¿Hay alguna solución o cambio de juego y paso de éste?

Última edición:

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
yo aun peleo para poder sacar el rastreado jajaja aun me dicen que no me pueden seguir y eso que ya habilite el DMZ alguien que me ayude y pueda ayudar saludos

Unido
junio 10, 2010
Platino conseguido!
Juegazo! Si, tiene fallos Y MUCHOS! Si, no es lo que nos vendieron, pero no es tan mal juego como decian
Y para que veais lo que me importa a mi el downgrade, lo he jugado en PS3 y en un monitor viejo, asi que.... los graficos son de lo menos importante en un videojuego.

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Platino Conseguido!!!! por fin lo termine jajaja quien necesite ayuda con el trofeo de rastreado que me agrege para ayudarlo ya que ahora si puedo hacerlo saludos

Unido
noviembre 30, 2012
Platino Conseguido!!!! por fin lo termine jajaja quien necesite ayuda con el trofeo de rastreado que me agrege para ayudarlo ya que ahora si puedo hacerlo saludos
Buenas. Pues si fueras tan amable y me pudieras ayudar con el trofeo de "Rastreado" te lo agradecería mucho ya que sólo me falta ese.

Edito: Finalmente conseguí el trofeo jugando un rato más XD. Si alguien necesita ayuda con el trofeo, que me agrege.

Salu2!

Última edición:
Superior