Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Jajaja, cabreado me tiene este trofeo, a ver si con la actualización bajan la dificultad, lo q me jode es q sí fallas tienes q volver al bar, eso si es un coñazo

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
jajaja me lo creo , yo te ayudaria pero nose puede jajaja, no creo que ayude mucho la actualizacion en este trofeo.

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Si parece ser q si, leí en otro foro q están revisando la dificultad de este trofeo los de ubisoft

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Yo ya había posteado ese tuit que me respondieron,

A otras personas ya les están diciendo lo mismo, que andan en eso, pero yo no me pude quedar esperando, porque puede demorar meses, o días, yo no me arriesgué, vino un primito y lo sacamos, de a 2 y paciencia es muy fácil, de verdad. Mucha suerte y paciencia, que se puede sacar. :sisi:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Eso llevan diciéndolo un mes. Cuesta 2 lineas de código hacer que el trofeo salte al llegar al nivel 5... que es un trofeo de bronce que nada tiene que ver con el juego. Que se dejen de chorradas.

Unido
agosto 15, 2009
Pienso que no deberian bajar la dificultad al trofeo,es el unico complicado del juego y con paciencia se acaba sacando,tampoco van regalar el platino,si es cierto que en comparacion con los demas es dificil pero vamos es ponerse y en una tarde lo sacas aunque te cagues en todo ubisoft

Unido
junio 24, 2007
Pienso que no deberian bajar la dificultad al trofeo,es el unico complicado del juego y con paciencia se acaba sacando,tampoco van regalar el platino,si es cierto que en comparacion con los demas es dificil pero vamos es ponerse y en una tarde lo sacas aunque te cagues en todo ubisoft
Aconsejo que mireis por youtube la ronda que os toca para saber que os vais a encontrar, asi me he sacado the loop yo solo, pawnee me ayudo la parienta en 2 niveles, pero si no teneis quien os pueda ayudar , mirar la ronda y memorizar botones, incluso mientras estais haciendo la combinacion podeis poner pausa y mirar que viene, por ejemplo cuando hay q presionar varias combinaciones seguidas, os aprendeis q botones son y es muchisimo mas facil, solo me queda el trofeo de 10 carreras online que llevo 5 y 2 hackeos mas en linea para los 10 y platino al final!
Ademas a ver cuando sacan el parche.... Y que hacen...
1 saludo

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
juanka_199 bro, de pronto la puedes conseguir por ahí, no pierdes nada con intentarlo, mucha suerte amigo. :sisi:
He estado hoy un buen rato por esa zona y nada. Me puedes poner en un mapa la zona exacta que dices? Anduve por ahí pero quizá no donde dices. Saludos y gracias.

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Muy buenas!

Al final he invitado a un colega a unas birras y hemos sacado el trofeo de beber, sinceramente, me tenía desesperado.
Platino y a otra cosa.

Un saludo a todos.

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Para los que les falte una cancion, si estubiste dando vueltas durante horas en el estadio de beisbol, iros a la linea de costa de mad mile , direccion al merlaut y probar por alli, yo saque la de black and white alli como vi en una guia y quizas os salga la ultima alli. Suerte!
Juanka bro, yo te dije esa zona porque Gore1 la recomendó hace unos días, Gore1, ¿Podrías ubicar más en qué zona fue la que la encontraste? Gracias.

Unido
junio 24, 2007
Platino por fin, no veas las carreras online que desespero, hay q acabarlas entre los primeros o llegar antes de que se agote el tiempo....
Bueno gracias a todos por los consejos, mucha paciencia con el de beber, o esperar al parche pero pinta que va para largo
Saludos

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Platino por fin, no veas las carreras online que desespero, hay q acabarlas entre los primeros o llegar antes de que se agote el tiempo....
Bueno gracias a todos por los consejos, mucha paciencia con el de beber, o esperar al parche pero pinta que va para largo
Saludos
La de las carreras, no importa si quedas de último, sólo es jugar 10 y ya, yo gané como 7 de las 10, se me hizo muy fácil, en una me caí y quedé por fuera del tiempo y ahí sí no la cuenta, tienes que terminarla, sin importar la posición de llegada. :sisi:

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
Juanka bro, yo te dije esa zona porque Gore1 la recomendó hace unos días, Gore1, ¿Podrías ubicar más en qué zona fue la que la encontraste? Gracias.
La zona de mad mile que yo dije es tocando mar es como un paseo marítimo dirección al merlaut, dando vueltas por esa zona la encontre, de todas maneras yo puse la cancion que me faltaba en YouTube y me salio donde la saco el youtuber y si lees las respuestas al vídeo ( si tiene) la gente te dice lugares donde la cazó, yo supe la zona al leer las respuestas de guiris que derivaban en webs de juegos explicando donde encontrar según que canción, suerte

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Saludos
Hola

Tengo este juego aparcado, y estaba por retomarlo.

Que opinión tenéis de él los que lo habéis acabado?

Gracias

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Hola

Tengo este juego aparcado, y estaba por retomarlo.

Que opinión tenéis de él los que lo habéis acabado?

Gracias
A mí la verdad me gustó bastante, además fue mi primer juego en la PS4, así que le tengo cariño, los trofeos son divertidos de sacar y entretenidos, menos el de beber, pero con paciencia sale, considero un 4 de 10 para platinar hasta 5 como la guía pero por el de beber :sisi:

Pero la verdad, sí recomendado. :cunao:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
A mí la verdad me gustó bastante, además fue mi primer juego en la PS4, así que le tengo cariño, los trofeos son divertidos de sacar y entretenidos, menos el de beber, pero con paciencia sale, considero un 4 de 10 para platinar hasta 5 como la guía pero por el de beber :sisi:

Pero la verdad, sí recomendado. :cunao:
Gracias por la informacióm

Pues nada, me pondré a ello cuando termine con Hitman

Un saludo

Unido
junio 8, 2009
me faltan 2 canciones para el trofeo de tener las 23; black and white y dark steering. alguna idea de por donde suelen salen? estoy ya hasta el gorrete de ir de un lado pa otro y que no me salgan.

Saludos

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
me faltan 2 canciones para el trofeo de tener las 23; black and white y dark steering. alguna idea de por donde suelen salen? estoy ya hasta el gorrete de ir de un lado pa otro y que no me salgan.

Saludos
no se deespere, por que si aun le falta el trofeo de beber ese si es como para tirar la consola por la ventana ejjejej

Superior