Yo le recomendé al igual que muchos a un user allá arribita, que vaya por los lados del estadio, en horas pasadas las 10, no sé si influya mucho pero a mí y a Diegokiller nos funcionó, no pierdes nada.Ya sólo me queda la canción "Ms.Crumby – By: The audition", horrible, no me saldrá nunca.
Tienen que ser dos personas manejando el mando, cada uno usa un stick. Única manera de sacar el trofeo sin terminar detestando el juego :sisi:Ayuda!! No me consigo hacerme del trofeo lubricante social, solo me falta el de pawnee del nivel 6 en adelante y el de enmedio de la ciudad de darle a los joystics voy en nivel 8, pero ya no puedo siempre me falla!! Alguien quiere ser un voluntario en conseguirlo por mi??? O como le hicieron? Hay truco en ello??
Ves realizando otras actividades secundarias y principales porque también puedes desbloquearlas de esta manera.Una pregunta amigos. Me faltan unas 4 misiones de convoys criminales y no las localizo en el mapa, tambien hackeo a la gente de la calle que se supone que son los que la activan pero no hay manera. ¿Puede que es bugeao o es que tengo que ir a zonas concretas?
Como te dicen, haz misiones secundarias, específicamente los contratos, los que son 40, al hacer todos, tendrás todos los Convoyes, es más, yo hice como 42 o 43 contratos totales, porque los puntos de Hotspot no me aparecían, hasta que hice TODOS los contratos y dejaron de aparecer en el mapa.Una pregunta amigos. Me faltan unas 4 misiones de convoys criminales y no las localizo en el mapa, tambien hackeo a la gente de la calle que se supone que son los que la activan pero no hay manera. ¿Puede que es bugeao o es que tengo que ir a zonas concretas?
De acuerdo, eso me imaginaba pero quería asegurarme, llevo 23 contratos asi que le empezare a dar caña porque prácticamente es lo único que me falta.Como te dicen, haz misiones secundarias, específicamente los contratos, los que son 40, al hacer todos, tendrás todos los Convoyes, es más, yo hice como 42 o 43 contratos totales, porque los puntos de Hotspot no me aparecían, hasta que hice TODOS los contratos y dejaron de aparecer en el mapa.
Si yo lo hice solo, solo tienes que practicar y despues te acostumbras yo intentaba mucho y despues me acostumbre, para cuando te salga el de joysticks al reves voltea el mando al reves y listo.buenas he intentado el trofeo de beber yo solo
-the wards si he logrado los 10 desafíos
-the loop me he quedado en el 8
-pawnee me he quedado en el 6
mi pregunta es,alguien lo ha hecho sin ayuda de otra persona con el mismo mando porque me parece casi imposible llevo horas intentándolo y nada cuando salen los 2 círculos vamos porque tiene la play de vida 5 meses sino la estampo
En el barrio Parker Square (izquierda del mapa), en la zona de arriba, se ve fácilmente.Me queda poquito ya para el platino. Mañana iré para el estadio para ver si consigo las pocas canciones que me faltan, pero ¿dónde está el estadio? Es que no lo recuerdo.
Debes seguir haciendo misiones principales, antes del acto III ya debes haberlas conseguido. Si ya acabaste todos los actos, paseate por el lado del estadio. Las finales se.encuentran en Pawnee, o en la zona the loopUna pregunta amigos. Me faltan unas 4 misiones de convoys criminales y no las localizo en el mapa, tambien hackeo a la gente de la calle que se supone que son los que la activan pero no hay manera. ¿Puede que es bugeao o es que tengo que ir a zonas concretas?
uff que buen dato es mucho mas practico que voltear el mando, gracias.Platinado :3
un trucazo para cuando tengáis los joystick al revés, lo que hice fue invertir los ejes en la opcion de controles para que los controles quedaran normales. No se si alguien lo penso antes pero a mi me ayudo bastante. (una vez que pasas de el chupito de joystick invertidos, lo volmvemos a colocar normal en el menu de controles para seguir normalmente)