Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Unido
agosto 15, 2009
Mira Dany si te sirve, mirando el progreso, llevo...

Contratos en Linea: Todo a 0

Minijuegos: He jugado a todos.
Trile 2/3 - Poquer 0/1 - NVZN 0/1 - Beber 0/6 - Ajedrez 1/10 - Cash Run 0/1

Misiones principales: Voy por la mision 3 del Acto I

Misiones secundarias: He probado todas.
Convoyes criminales 1/18 - Delitos detectados 20/20 - Contratos de Agente 5/40 - Escondites de banda 1/15

Investigaciones: He probado todas.
Trafico de personas 1/11 - Telefonos desechables 2/8 - Codigos QR 3/17 - Personas desaparecidas 1/7 - Comercio de armas 1/10

Recolectables: He cogido de todo.
SongSneak 9/23 - Invasion de la privacidad 5/30 - Torres del ctOS 7/13 - Intrusion en el ctOS 4/16 - City Hotspots 100/100 - Registros sonoros 10/10

Total progreso: 20%

Si tu tienes igual o mas que yo, deberia salirte pues no entiendo cual sería el problema a no ser que sea un bug, vuelve a mirar bien uno por uno todos los puntos.

En caso de que lleves menos, prueba a hackear torres de ctOS o haz alguba mision secundaria de lo que sea, busca telefonos o algo... quizas es cualquier cosa especifica y no nos damos cuenta.

Bueno espero que te sirva de ayuda esto.
No te preocupes ya saque el trofeo me quedaba otra marca en la zona centro debajo justo de otro simbolo de secundaria

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Todos a la vez? O cómo? Yo casi me saque el de nivel 5 pero tenía coche de misión y no podía salir de él entonces jodido escapar xD
Con el.dispositivo de anular radares, gastando punto de abilidad

copiloto online :S ? donde se pone eso? yo solo puedo jugar solo a hakear , seguimiento , lo del mobile y las carreras.. no me salen mas modos de juego online y yo vi en videos antes de que salieran que habia gente jugando a modos de 8 jugadores... voi por el acto 2 por la mision 5 no se si sera avanzando en la historia que se desbliquea.... saludos :D
Yo lo hice en modo libre en el coche de un colega

Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Unas preguntas.

Ayer hice unas carreras online y tenía casí 2.000 puntos. Hoy vuelvo y están a cero.
¿Es normal o hay alguna manera de conservarlos?

Y para los trofeos de hackear a X jugadores. ¿Tenemos que conseguir el 100% del hackeo y con solo sacar puntos y escapar cuenta?

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
A mi hasta pasarme el juego no me gusta leer trofeos ni comentarios...peligrosos XD Por eso os digo, ¿el juego tiene dificultad? ¿Y es necesario pasarselo en la más alta para algún trofeo?Gracias de antemano.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
A mi hasta pasarme el juego no me gusta leer trofeos ni comentarios...peligrosos XD Por eso os digo, ¿el juego tiene dificultad? ¿Y es necesario pasarselo en la más alta para algún trofeo?Gracias de antemano.
Si, tiene dificultades, pero creo que no afecta a ningún trofeo, al menos no hay ninguno que sea pasarse la historia en difícil o demás.

Unido
mayo 15, 2011
Buenas, a lo mejor tengo la suerte de ke este juego cae en mis manos, y keria saber, si para la primera partida e de empezar.en.alguna dificultad en especial o algo, y cosas a tener en cuenta o algun trofeo perdible. Gracias por la ayuda.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Hola compis!!!

Como se saca el trofeo de "triplete letal" (mata a 3 enemigos con un un solo explosivo)

Mato a 3 y hasta 4 a la vez...

Uso granadas, tambien uso explosiones del entorno como: tuberias, rejillas explosivas del suelo, depositos de gas o gasolina...y la explosion de coches cuando los enemigos justo salen de el...

Pero no me salta, hago algo mal???

O esta bugeado???

Salu2!!!

Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
:hola:Acabo de escapar de una alerta cinco de la manera más fácil posible, subiendome al metro.
Viajando tranquilamente y los polis te pierden en un pispas:eek:eeee:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Hola compis!!!

Como se saca el trofeo de "triplete letal" (mata a 3 enemigos con un un solo explosivo)

Uso granadas, tambien uso explosiones del entorno como: tuberias, rejillas explosivas del suelo, depositos de gas o gasolina...y la explosion de coches cuando los enemigos justo salen de el...

O esta bugeado???

Salu2!!!
Pero te aseguraste que son enemigos? No cuentan civiles, intenta con los policías.

Unido
agosto 15, 2009
Hola compis!!!

O esta bugeado???

Salu2!!!
Te paso el video que hice ayer para sacar ese trofeo a ver si te es de ayuda

Unido
febrero 5, 2011
Bueno, solo me falta el trofeo de llegar a nivel 10 en los 3 juegos de beber y los online para el platino, aunque el de los juegos de beber va a ser jodido.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Si si, si lo hago contra enemigos no civiles.

Probare con policias, ya que contra mafiosos no me salta el trofeo y eso que he llegado a matar a 4 o 5 a la vez en una explosion.

Salu2

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Estoy por ponerlo en fácil. Poca broma en las guaridas cuando empiezan a tirarte explosivos.

Unido
febrero 5, 2011
Madre mia, que flipada se han pegado con el minijuego de beber, me da que como no haya algun bug para sacar el trofeo no consigo el platino ni de coña.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Os funciona bien todo el online?

Yo partidas de seguimiento perfecto, las de hackeo me cuesta encontrar pero es que hacer una carrera me es imposible!! por mucho que busco no hay manera :S

Otra cosa, ¿se sabe alguna manera de saber si nos han rastreado para el trofeo de ser rastreado 5 veces?

Saludos

Superior