Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Unido
octubre 6, 2008
Apenas he sido "observado" durante el juego, las pocas veces que ha pasado me he dejado ganar, pero aun me quedan unas 2 derrotas, alguna idea de "acelerar" el proceso de que te busquen?

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
A mi tambien me gustaria saber si existe alguna manera de que te sigan las 5 veces rapidamente para el trofeo "Rastreado" Gracias!

Unido
diciembre 11, 2008
A mi tambien me gustaria saber si existe alguna manera de que te sigan las 5 veces rapidamente para el trofeo "Rastreado" Gracias!
Apenas he sido "observado" durante el juego, las pocas veces que ha pasado me he dejado ganar, pero aun me quedan unas 2 derrotas, alguna idea de "acelerar" el proceso de que te busquen?
Yo he leído muchas cosas, pero a mi me funcionó hacer seguimientos a la gente. Estos se pican y luego quieren devolvertela. Yo lo saqué en un plis plas.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
A mi fue igual, cada vez que seguia a alguien al instante me seguian a mi en un lapso de 2 horas ya tenia el trofeo, por otro lado solo me separa del platino el trofeo de lubrivante social, me he quedado en Pwaynee en el nivel 6 ya me tiene hasta los cojones este minijuego.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Yo deje la play encendida ayer para probar y salto el solo al de poco asique al fin platino! Y el la bebida en Pawnee es extresante... ten paciencia, aunque el nivel que mas me costo fue el 5 o 6, una vez pasados esos fue mas facilillo

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
ahhh yo estoy en el 6 me ha parecido complicado y el 5 tambien, si es asi como disces espero los siguientes sean más fáciles

Unido
septiembre 29, 2011
Joer no consigo q nadie me siga...
En la descripcion del trofeo, en el consejo, pone dejar pasar el tiempo, se refiere a los 5min q tienes para encontrar al objetivo?? Es el tiempo q dejo pasar yo
Deapues de eso lo unico q me hacen es hackear, no seguir... Joer...!!!
Saludos

Unido
diciembre 11, 2008
ahhh yo estoy en el 6 me ha parecido complicado y el 5 tambien, si es asi como disces espero los siguientes sean más fáciles
Para mi el peor fué el nivel 6. Una vez lo pasas el resto es más fácil. Yo por ejemplo el 7 y el 8 los pasé del tiron despúes de superar el 6, será que habia cojido soltura ja ja ja

Joer no consigo q nadie me siga...
En la descripcion del trofeo, en el consejo, pone dejar pasar el tiempo, se refiere a los 5min q tienes para encontrar al objetivo?? Es el tiempo q dejo pasar yo
Deapues de eso lo unico q me hacen es hackear, no seguir... Joer...!!!
Saludos
Yo insisto que para mi lo mejor fué hacer seguimientos a la gente, porque si lo consigues estos se pican y se ponen a seguirte.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Después de tanto joder en el foro oficial de watchdogs de ubisoft me respondió un poco molesto uno de sus moderadores jajajaja pero al menos ya están trabajando en el parche del juego de borrachos (lubr¡cante social) aunque creo que ya lo voy a terminar porque lo he avanzado bastante y no me servirá pero de seguro a muchos por aqui si, les comparto el link para que lo lean y se rian un poco jajaja

http://forums.ubi.com/showthread.php/891340-How-the-drinking-game-ruined-Watch-Dogs/page4
--- [ Añadido ] -----
Ya deberíamos dejar de darles de comer tanto a estas compañías que solo pasan sacando juegos a medias y sus famosos Dlcs y pases de temporada, son un cáncer.....

Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
bueno ya solo me falta el trofeo de beber para el platino, estoy en el nivel 5 en los tres lugares, espero que no sea tan fastidiosos como a muchos le ha tocado, mucha paciencia de mi parte para no abortar el platino jajajaj

DMoN_X

DMoN_X
Unido
septiembre 9, 2011
Estupenda guia, me ha servido de mucho.
Ahora mismo tengo un problema, acabo de recoger los 8 moviles desechables y para mi sorpresa no me ha saltado el trofeo de comprobacion de la integridad......actualizo trofeos y nada...... Ya no se que más hacer ya qwue hasta me he sacado el del juego de beber T_T.

Pd: perdonar si ya lo ha comentado alguien y no lo he visto, pero son muchas paginas y no he podido mirarlas todas.

Gracias de antemano.

Saludos.

Unido
septiembre 29, 2011
Curioso el trofeo de q te sigan, no tengo constancia dq me hayan estado siguiendo, pero despues de ver a "alguien" sospechoso cerca mia y dq reventaran las ruedas de cualquier coche en el q entrara me ha saltado el trofeo... Perfecto pq me caducaba hoy el plus y lo juego en ps4... Asiq "solo" me queda el de beber, las canciones y huir de los radares en nvl 5 y platino

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Estupenda guia, me ha servido de mucho.
Ahora mismo tengo un problema, acabo de recoger los 8 moviles desechables y para mi sorpresa no me ha saltado el trofeo de comprobacion de la integridad......actualizo trofeos y nada...... Ya no se que más hacer ya qwue hasta me he sacado el del juego de beber T_T.

Pd: perdonar si ya lo ha comentado alguien y no lo he visto, pero son muchas paginas y no he podido mirarlas todas.

Gracias de antemano.

Saludos.
Si lo juegas en Ps4 algunos han tenido problemas porque no le saltan los trofeos, asi que tal vez te ocurrió eso y te recomendaría volver a empezar la partida, Saludos.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Buena guía, si señor.

A ver, a parte que solo me faltan 4 rondas (el que mezcla las dos maneras) del trofeo de beber para conseguirlo, me falta desbloquear un icono del árbol de habilidades para completarlo, ahora está en rojo, luego no puedo acceder si no hago lo que me dice, y lo que me dice es que gane 10 partidas al ajedrez, ¿hay que ganar 10? las fáciles como última jugada o comer peones vale en 1ª e incluso 2ª ronda y solo he conseguido 4, pero luego son partidas completas y no soy muy dado a esto, ¿es así como se hace?

Y ya puestos... sobre el trofeo de los juegos, ¿solo hay que jugarlos y te sales o finalizarlos ganes o pierdas?

Gracias y un saludo,

NKLASS

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Alguien sabe si se pueden desactivar los delitos aleatorios que salen en el mapa con forma de triangulo invertido¿? esque ya tengo todo completado en el juego, solo me quedan los malditos juegos de beber y jode bastante que al perder un juego de beber y que te deje en la otra punta al volver te diga no disponible porque hay un delito y que encima pilla lejos.

Unido
agosto 15, 2009
Buena guía, si señor.

A ver, a parte que solo me faltan 4 rondas (el que mezcla las dos maneras) del trofeo de beber para conseguirlo, me falta desbloquear un icono del árbol de habilidades para completarlo, ahora está en rojo, luego no puedo acceder si no hago lo que me dice, y lo que me dice es que gane 10 partidas al ajedrez, ¿hay que ganar 10? las fáciles como última jugada o comer peones vale en 1ª e incluso 2ª ronda y solo he conseguido 4, pero luego son partidas completas y no soy muy dado a esto, ¿es así como se hace?

Y ya puestos... sobre el trofeo de los juegos, ¿solo hay que jugarlos y te sales o finalizarlos ganes o pierdas?

Gracias y un saludo,

NKLASS
No son 10 partidas de ajedrez,son 10 puzzles de ajedrez que no es lo mismo,son super cortos ya que muchos en 1 sola jugada se ganan y creo que hay 3 sitios donde se hacen,con unos videos de YT en 5 min te los sacas los 10

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Buena guía, si señor.

Gracias y un saludo,

NKLASS
Tambien hay otro juego de ajedrez que es muy fácil, la localización sale en el video que esta puesto en la guia, solo tienes que quitar a las figuras en menos de X movimientos y la verdad no te costara nada, Saludos. :hola:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Es posible que haya algún bug con lo de las canciones?? Es que veo que mucha gente dice que las de hachear a la gente, las que salen al azar, son mas fáciles, pero es que yo he hacheado como a 500 personas y solo me dan dinero, ninguna me sale la coacción. Y viendo vídeos en youtube, he encontrado dos hacheando esa canción y los dos en el mismo sitio, pero a mi ni de broma me sale.

DMoN_X

DMoN_X
Unido
septiembre 9, 2011
De las 23 canciones 3 te saltan haciendo la historia. Diria que empiezan a saltar esas 3 a partir del acto 3. Teniendo eso en cuenta uno deberia llevar 20 canciones antes del acto 3.

Espero haber ayudado aunque sea un poco

Superior