Apenas he sido "observado" durante el juego, las pocas veces que ha pasado me he dejado ganar, pero aun me quedan unas 2 derrotas, alguna idea de "acelerar" el proceso de que te busquen?
A mi tambien me gustaria saber si existe alguna manera de que te sigan las 5 veces rapidamente para el trofeo "Rastreado" Gracias!
Yo he leído muchas cosas, pero a mi me funcionó hacer seguimientos a la gente. Estos se pican y luego quieren devolvertela. Yo lo saqué en un plis plas.Apenas he sido "observado" durante el juego, las pocas veces que ha pasado me he dejado ganar, pero aun me quedan unas 2 derrotas, alguna idea de "acelerar" el proceso de que te busquen?
Para mi el peor fué el nivel 6. Una vez lo pasas el resto es más fácil. Yo por ejemplo el 7 y el 8 los pasé del tiron despúes de superar el 6, será que habia cojido soltura ja ja jaahhh yo estoy en el 6 me ha parecido complicado y el 5 tambien, si es asi como disces espero los siguientes sean más fáciles
Yo insisto que para mi lo mejor fué hacer seguimientos a la gente, porque si lo consigues estos se pican y se ponen a seguirte.Joer no consigo q nadie me siga...
En la descripcion del trofeo, en el consejo, pone dejar pasar el tiempo, se refiere a los 5min q tienes para encontrar al objetivo?? Es el tiempo q dejo pasar yo
Deapues de eso lo unico q me hacen es hackear, no seguir... Joer...!!!
Saludos
Si lo juegas en Ps4 algunos han tenido problemas porque no le saltan los trofeos, asi que tal vez te ocurrió eso y te recomendaría volver a empezar la partida, Saludos.Estupenda guia, me ha servido de mucho.
Ahora mismo tengo un problema, acabo de recoger los 8 moviles desechables y para mi sorpresa no me ha saltado el trofeo de comprobacion de la integridad......actualizo trofeos y nada...... Ya no se que más hacer ya qwue hasta me he sacado el del juego de beber T_T.
Pd: perdonar si ya lo ha comentado alguien y no lo he visto, pero son muchas paginas y no he podido mirarlas todas.
Gracias de antemano.
Saludos.
No son 10 partidas de ajedrez,son 10 puzzles de ajedrez que no es lo mismo,son super cortos ya que muchos en 1 sola jugada se ganan y creo que hay 3 sitios donde se hacen,con unos videos de YT en 5 min te los sacas los 10Buena guía, si señor.
A ver, a parte que solo me faltan 4 rondas (el que mezcla las dos maneras) del trofeo de beber para conseguirlo, me falta desbloquear un icono del árbol de habilidades para completarlo, ahora está en rojo, luego no puedo acceder si no hago lo que me dice, y lo que me dice es que gane 10 partidas al ajedrez, ¿hay que ganar 10? las fáciles como última jugada o comer peones vale en 1ª e incluso 2ª ronda y solo he conseguido 4, pero luego son partidas completas y no soy muy dado a esto, ¿es así como se hace?
Y ya puestos... sobre el trofeo de los juegos, ¿solo hay que jugarlos y te sales o finalizarlos ganes o pierdas?
Gracias y un saludo,
NKLASS
Tambien hay otro juego de ajedrez que es muy fácil, la localización sale en el video que esta puesto en la guia, solo tienes que quitar a las figuras en menos de X movimientos y la verdad no te costara nada, Saludos. :hola:Buena guía, si señor.
A ver, a parte que solo me faltan 4 rondas (el que mezcla las dos maneras) del trofeo de beber para conseguirlo, me falta desbloquear un icono del árbol de habilidades para completarlo, ahora está en rojo, luego no puedo acceder si no hago lo que me dice, y lo que me dice es que gane 10 partidas al ajedrez, ¿hay que ganar 10? las fáciles como última jugada o comer peones vale en 1ª e incluso 2ª ronda y solo he conseguido 4, pero luego son partidas completas y no soy muy dado a esto, ¿es así como se hace?
Y ya puestos... sobre el trofeo de los juegos, ¿solo hay que jugarlos y te sales o finalizarlos ganes o pierdas?
Gracias y un saludo,
NKLASS