Buenas! Pues a mi solo me faltan los trofeos online, si quieres nos podemos ayudar!! Mi ID de ps4: andoni808alguien para los trofeos online en ps4 me falta uno solo pero ayudo en los trofeos que les falte
Buenas! Si todavia no has hecho los trofeos online yo los necesito, si quieres nos ayudamos, mi ID de ps4: andoni808Me parece bien. Me mandas solicitud al psn y ya de ahí hablamos. Si puedes en el mensaje me avisas que es para el watch Dogs.
no me deja escribirte por que tienes privacidadya te envie la solicitud de amistad
Yo también los necesito por si aún no los tenéis y me puedo unir a la ayuda jaja @NantequeraBuenas! Si todavia no has hecho los trofeos online yo los necesito, si quieres nos ayudamos, mi ID de ps4: andoni808
Yo te ayudo amigo, te mandé solicitudYo también los necesito por si aún no los tenéis y me puedo unir a la ayuda jaja @Nantequera
ya arreglaron el online ya sacaron los trofeos?Yo también los necesito por si aún no los tenéis y me puedo unir a la ayuda jaja @Nantequera
Yo también buscando compañeros para los online, Adrian9-ARGya arreglaron el online ya sacaron los trofeos?
Vendría a ser del DLCHolaa, yo necesito sacar el de misiones coop en ps3, mi Id es: BauTitiz
Tu id?Hola, alguien para sacar el trofeo Rastreado en PS3?
Hola podriamos hacer los trofeos online o alguien le falta, soy de ps4 no se si hay alguien masHola algun grupo de wasap para los trofeos de este juego?
Yo ahi te envie la solicitudHola
Alguien para los trofeos online?de la ps4
No le empecé pero así me los quito ya.....también ayudo
Mi I.D. guarddiver