Doppelganger
x1Doppelganger1x
siguen los servidores abiertos?
si, parece que si... Yo sigo buscando compañero para los dlc y trofeos online del juego normalsiguen los servidores abiertos?
Hola. Si quieres yo!!! Te agrego al psnBuenas. Alguien para sacarse los trofeos de Hackear en línea y Seguimiento en Línea? sería para la versión de ps4
Vale, si agrégame y lo hablamos, gracias ? podría esta tarde mismoHola. Si quieres yo!!! Te agrego al psn
He comprado el juego edición completa y me llegará a lo largo de esta semana, en cuanto me llegue boosteamos los trofeos online si te pareceAlguien para hacer los trofeos online en Ps4?? Mi id es daninevac, por si alguien los necesita sacar y nos ayudamos mutuamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me he sacado todos los trofeos online menos el de Rastreado. Solo me invaden, no me siguen. Se puede boostear con alguien, asi que si alguien lo está buscando sigo disponible, y si necesita ayuda con otro trofeo online además de ese, también ayudo sin problema!!
Buenas dime cuando quierasHe comprado el juego edición completa y me llegará a lo largo de esta semana, en cuanto me llegue boosteamos los trofeos online si te parece
Agregame a psn y vemos de jugar esta semana. ¿Hace falta avanzar mucho en el juego para poder completar los trofeos online?Buenas dime cuando quieras
Ya te mandé la solicitud con mi nueva cuenta donde quiero volver a platinar el WD, tranqui para el de rastrear no se necesita casi nadaAgregame a psn y vemos de jugar esta semana. ¿Hace falta avanzar mucho en el juego para poder completar los trofeos online?
Creo que si, pero dentro de la historia hay una misión tutorial del online no sé si debes llegar hasta esa misión ni idea.Puedo ir directo a sacar todos los trofeos online (juego+dlc) sin haber empezado el juego aun?
Dale estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa te acepto. SaludosHola. Te he agregado al PsN para sacarlo si quieres. Un saludo
Te he mandado solicitud de amistad.Hola, alguien para boostear los trofeos online? Juego en PS4 y solo podría los fines de semana. Un saludo!