Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Unido
abril 18, 2011
Hola gente por fin me pase el juego d beber del ultimo bar... al final me ayudo un kolega. para usar kada uno un stik en. verdad fue pasar el nivel 6 y se alternan de los dos modos d juego de la bebida y eras asekible pero entre los dos lo sacamos...
Platino numero 60 d ps3 jiji ya me voy a la new generation kon uncharter 4 naruto 4 y one piece bruning blood gracias a todos los q me habeis akonsejado y jugado konmigo en este juego nos vemoss

btd900

btd900
Unido
junio 3, 2012
Alguien que me ayude con los 5 seguimiento en linea en ps3
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude con el trofeo de que me sigan 5 veces mi id es btd900 solo me falta ese trofeo y nadie me invade

Última edición:

Kisung

Kisung1
Unido
diciembre 11, 2014
Alguien puede ayudarme con el de rastreo en linea, curiosamente nadi me lo hace a mi. Ayudo yo tambien si es necesario. Gracias de antemano

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Lograste los trofeos online en ps4?
Hola puedo ayudar, me falta 2 seguimientos en linea y 6 carreras online, soy de Ecuador y me conecto a las 20:00 mi ID es JOHNNY-PALMA1977
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede ayudarme con el de rastreo en linea, curiosamente nadi me lo hace a mi. Ayudo yo tambien si es necesario. Gracias de antemano
Hola puedo ayudar, me falta 2 seguimientos en linea y 6 carreras online, soy de Ecuador y me conecto a las 20:00 mi ID es JOHNNY-PALMA1977 estoy jugando en PS4

Última edición:

Kisung

Kisung1
Unido
diciembre 11, 2014
Hola puedo ayudar, me falta 2 seguimientos en linea y 6 carreras online, soy de Ecuador y me conecto a las 20:00 mi ID es JOHNNY-PALMA1977
--- [ Añadido ] -----

Hola puedo ayudar, me falta 2 seguimientos en linea y 6 carreras online, soy de Ecuador y me conecto a las 20:00 mi ID es JOHNNY-PALMA1977 estoy jugando en PS4
Ya te he agregado, a las 20:00 me conectaré

ByCorvette

CorvetteStahl
Unido
diciembre 8, 2014
Alguien,que quiera hacer los trofeos de DLC Bad Blood para ps3? si alguien quiere que envie una solicitud de amigo ID ByCorvette

Unido
noviembre 25, 2011
Alguien que pueda decirme como conseguir el tema de black and white es el unico ke me falta no lo encuentro por ningun lugar.

Unido
noviembre 25, 2011
Si ya termine la historia el unico tema que me falta es el black and white tu me podrias ayudar a entrar en mi partida y colocar ese tema en algun local y yo capturarla con la aplicacion?

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Alguien que me ayude en los trofeos online? Estaré todo el dia por aqui. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Unido
marzo 17, 2013
Buenas =), busco ayuda para el trofeo " rastreado ", si a alguien también le falta nos lo podemos sacar, juego en ps3, grax ^^
PD: Ya me ayudaron =)

Última edición:
Unido
enero 27, 2016
Buenas! yo también busco ayuda para el trofeo Rastreado, pero para ps4. Si a alguien mas también le falta nos podemos ayudar. MI ID es Roberth90

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Busco a alguien para el trofeo Rastreado, nos ayudamos a seguirnos, soy de ps3 interesado agregarme y poner en el comentario que es para watch dogs, mi ID: Lady_Jexmina
Yo también busco alguién para el trofeo Rastreado pero para PS4, igualmente añadirme poniendo en el comentario que es para Watch Dogs, mi ID: VictorVValera

Superior