Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Buenas! Una pregunta el online puedo hacerlo con un amigo? Quiero decir boostear todos los trofeos online sólo entre 2 personas o se necesitan más? Y puedo hacerlo en privado o tiene de ser partida publica? Gracias

U

Usuario inactivo

¿Me ayuda alguien a conseguir un trofeo online que me queda? El de que me hackeen 10 veces...

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Blackgamer si quieres te puedo ayudar en ps3 yo lo acabo de comprar , y sacamos todos los que ahí online mi id es rechexreche

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Buenas, busco alguien de ps4 para que me ayude (y que yo le ayude si lo necesita) con el trofeo de rastreado.(el de que te sigan cinco veces)

Aquí dejo mi ID: grumpyjan ,para que me agrege. Un saludo.

Allanfrejo

jofre0allan
Unido
enero 24, 2016
ayudaa

alguien que me ayude con el trofeo rastreado porfavor yo tambien lo ayudare !!
mi id jofre0allan

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Hola compañeros, yo lo tengo en ps4 y deje el platino de lado x el trofeo rastreado, si alguien se anima mi id es topoya7.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Para el trofeo de "Rastreado" (se seguido 5 veces online) si un amigo le da al seguimiento de amigos 5 veces y te sigue, ¿cuenta?
¿O tiene que ser totalmente random?

Unido
marzo 3, 2011
Buenas,para ese trofeo no sirven los seguimientos de amigos,comprobado.
Yo lo que hice fue seguir a mucha gente,si le ganas,el juego les da la opción de vengarse y seguirte,alguno siempre lo hace.
De todas maneras,si juegas toda la historia en línea,tarde o temprano tiene que salir.

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Buenas,para ese trofeo no sirven los seguimientos de amigos,comprobado.
Yo lo que hice fue seguir a mucha gente,si le ganas,el juego les da la opción de vengarse y seguirte,alguno siempre lo hace.
De todas maneras,si juegas toda la historia en línea,tarde o temprano tiene que salir.
Estas equivocado, yo lo hice este fin de semana con un amigo y funcionó, al igual que un amigo de la ps4 me lo hizo este fin de semana y también funcionó.

Unido
marzo 3, 2011
Estas equivocado, yo lo hice este fin de semana con un amigo y funcionó, al igual que un amigo de la ps4 me lo hizo este fin de semana y también funcionó.
En PS3 lo intentamos durante muchos días y no saltó,quizás nosotros no supiéramos hacerlo.

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Si alguien quiere sacar los trofeos online en ps3 que me agregue LZZ80, me faltan todos asi que cualquier ayuda sera bienvenida

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@tosc95 El trofeo de "Lubricante Social" ya lo parchearon y redujeron la dificultad sensiblemente.

Superior