Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Unido
febrero 19, 2014
¿Estais teniendo prioblemas para el trofeo Rastreado? Por mucho que espero y espero solo me intentan hackear, nunca me sigue nadie.

Ya no se que más hacer.
si bastante, a mi me pasa igual y lo de hacer las 10 carreras mas de lo mismo, no encuentro partida ni queriendo, no se si este ultimo se puede hacer en partida privada o algo

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
menuda tocada de cojones el de los juegos del beber,llegue al nivel 4 y lo deje aburrido de fallar,pero el nivel 2 es pa flipar con los circulos de los huevos,ya lo intentare mas palante xk creo k soy o muy torpe o es muy dificil

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
si bastante, a mi me pasa igual y lo de hacer las 10 carreras mas de lo mismo, no encuentro partida ni queriendo, no se si este ultimo se puede hacer en partida privada o algo
Estoy igual que tu, me quedan esos dos, acavar el de hackeos en linea y el de beber...

Unido
febrero 19, 2014
Estoy igual que tu, me quedan esos dos, acavar el de hackeos en linea y el de beber...
Pues menuda.... xd si ternemos que dejar la consola encendida vete tu a saber cuanto tiempo para que entren 5 a seguirnos....ya decia yo que el online para este juego y menos esta clase de online funcionaria como querian los de ubisoft

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Pues menuda.... xd si ternemos que dejar la consola encendida vete tu a saber cuanto tiempo para que entren 5 a seguirnos....ya decia yo que el online para este juego y menos esta clase de online funcionaria como querian los de ubisoft
me acaba de saltar, he vuelto a abrir la opción de invasiones en linea, que la tenia activa pero creo que estaba bugueada, he ido a comer y al volver ya tenia el logro. probarlo y a ver si teneis suerte

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Lo jodido de todo esto es que este juego cuando pase un tiempo la dificultad del platino va a ser ENORME, si ya es dificil que te invadan y rastreen 5 ahora que el juego es la novedad....imaginaos de aquí a unos meses o un año xD. Maldito Ubisoft y sus trofeos online, todavía tengo pesadillas con el de los eventos del Assassin's IV.

Yo creo que ya me ha rastreado uno ya que no podía hacer eventos de invasión de la privacidad y ha habido un accidente de tráfico a mi alrededor y nadie me ha hackeado, por lo que supongo que he sido rastreado (digo yo xD), al rato me ha dejado seguir con mis cosas.

SergiPL

Serg1PL
Unido
mayo 29, 2014
Entonces para el trofeo de Rastreado, incluso cuando te hacen un Seguimiento en línea, ¿también te avisan? A mi no me ha salido ni una vez el mensaje todavía y pensaba que en ese modo no te avisaban, yo tengo ya el trofeo de seguir en línea a 10 personas y cuando me metía en sus partidas parecían ajenos a que alguien les estaba siguiendo, vamos, como si no le hubiesen avisado. Probaré a dejar el juego encendido sin hacer nada a ver si alguien me entra.

P.D: Está prohibido hablar de custom firmwares en esta web @SergiPL.
Bueno, solo lo he mencionado de pasada el porque lo llevaba tan avanzado, nada mas. :X

menuda tocada de cojones el de los juegos del beber,llegue al nivel 4 y lo deje aburrido de fallar,pero el nivel 2 es pa flipar con los circulos de los huevos,ya lo intentare mas palante xk creo k soy o muy torpe o es muy dificil
Veo que no estoy solo, andaba esperando a que la gente lo consiguiese y a ver que consejo podian dar, pero parece que por ahora les esta costando a todos, yo voy por el nivel 6 en todos y es que el de los circulos se me hace imposible, y paso de intentar el otro si no consigo antes el de los circulos. :douh:

Unido
febrero 19, 2014
me acabo de sacar el trofeo de las 10 carreras, en cuanto he conseguido entrar en una partida no me he salido hasta que las he conseguido xd y me he divertidoq ue narices xd

ya solo queda saber cuando me sacare el de que me observen 5 veces xd

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
A mi tambien me queda el logro de conseguir las canciones, me quedan 3, alguien sabe una manera de pillarlas rapido?

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Pero jugabas en modo libre en linea?? O jugando campaña en normal
Que hiciste exactamente??

Gracias
Estaba en la campaña parado mientras editaba la guia xD y aveces cuando intentaba buscar partida para Hackear a alguien me salia "Te esta siguiendo".

Saludos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Dejando de lado las canciones, ¿no son un poco carbones cuando se havkea? Deslogueo y a tomar por culo. También he visto que cuando terminó una misión de hackeo en línea se me congela la consola.

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
También podéis encontrar canciones en las tiendas o quioscos, allí tiene la radio puesta y podéis capturar alguna canción, incluso podéis pasar las canciones con el teléfono a ver si suena alguna que no tenéis.

Un saludo.

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
vuelvo a preguntar me es casi imposible hackear online, no hay ningún modo de boostearlo?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
vuelvo a preguntar me es casi imposible hackear online, no hay ningún modo de boostearlo?
En verdad es muy sencillo, yo he necesitado solo unos 15 intentos para sacar los 10 hackeos. ¿Cómo te escondes para que no te encuentren? Yo busco siempre una esquina oscura o algún sitio muy al borde del "circulo de búsqueda". Intenta estudiar la zona antes de empezar el hackeo y busca el mejor sítio.

Respondiendo a tu pregunta, no es boosteable ya que no se puede hacer en partida privada.

Saludos

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Buenas, acabo de hacerme con el juego para ps4 y me gustaría saber como encontrar el atuendo de chicago de los años 20, instalé el dlc y no está en mi piso franco ni en la tienda de ropa la venden.

Gracias.

Superior