Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Ozkr_C4

Ozkr_C4
Unido
enero 10, 2014
Busco gente que me ayude sacar el trofeo RASTREADO. Soy de Colombia.
Mi ID: Ozkr_C4
En el Play 3 y el en el Play 4

Unido
mayo 23, 2009
Desde donde se repite una mision principal o secundaria?? el trofeo de matar a 4 con concentración no lo entiendo lo he hecho un par de veces y nada.

Unido
noviembre 17, 2011
En 5 días jugando no me ha seguido nadie, todos los que han entrado era para hackear, ya me parece extrañísimo.

¿Si alguien lo está jugando en PS4 y le interesa que nos ayudemos para el trofeo, que me agregue?

@-Killer, ¿Has matado a los 4 a tiros antes que se te acabara la camara lenta? Es que no hay que hacer nada raro, que estén juntos y apunta a la cabeza.

Unido
mayo 23, 2009
En 5 días jugando no me ha seguido nadie, todos los que han entrado era para hackear, ya me parece extrañísimo.

¿Si alguien lo está jugando en PS4 y le interesa que nos ayudemos para el trofeo, que me agregue?

@-Killer, ¿Has matado a los 4 a tiros antes que se te acabara la camara lenta? Es que no hay que hacer nada raro, que estén juntos y apunta a la cabeza.
Lo intento porque para que se ajunten 4 polis que nada mas salir se esconden es de chiste.

Unido
noviembre 17, 2011
Lo intento porque para que se ajunten 4 polis que nada mas salir se esconden es de chiste.
Vale, perdona, yo había entendido que ya te habías cargado a 4 y no te había saltado el trofeo.

A mi me salio en la misión de la carcel, al fugarte abres una puerta y está petado de policías, me tuve que dejar matar unas cuantas veces hasta que lo conseguí, supongo que habrá más situaciones así a lo largo del juego, es cuestión de estar atento.

¿Has probado de hacerlo igual que en el video de la guía? No les deja salir del coche para esconderse, los acribilla tal cual llegan.

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Hola, tengo una duda seria, y es que ya llegué al nivel máximo (el 50), o sea que no puedo seguir subiendo de nivel ni obtener más puntos de habilidad, me quedan unas misiones de escondite de banda (en las cuales te dan un punto de habilidad por completarlas), pero no me son suficientes para obtener los puntos necesarios para tener todas las habilidades, ¿qué puedo hacer?

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Hola, tengo una duda seria, y es que ya llegué al nivel máximo (el 50), o sea que no puedo seguir subiendo de nivel ni obtener más puntos de habilidad, me quedan unas misiones de escondite de banda (en las cuales te dan un punto de habilidad por completarlas), pero no me son suficientes para obtener los puntos necesarios para tener todas las habilidades, ¿qué puedo hacer?
Se consigue en las misiones secundarias que te quedan, yo tube la misma sensación.

Unido
febrero 26, 2014
Hola, una ayuda ya no se donde encontrar el ultimo convoy que me falta y he hackeado a miles de civiles a ver si uno me lo da ayuda porfavor

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
A mi también me pasó, tienes que avanzar en la historia para que te aparezcan más misiones secundarias.

Saludos
¿Hacer las misiones de contrato de agente cuentan? Porque ya terminé el modo historia y estas son las únicas misiones offline que me quedan (tampoco me aparece el último convoy).

weizzero

WeizZer_o
Unido
junio 5, 2015
Alguien que quiera sacarse los trofeos online del juego y nos ayudamos mutuamente? O alguien que me eche una mano. Si a alguien le interesa que me agregue. Mi id es WeizZer_o
Un saludo.

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
En el trofeo el disco duro lleno, hay alguna forma de ver la lista de canciones que tenemos?

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
En el trofeo el disco duro lleno, hay alguna forma de ver la lista de canciones que tenemos?
Tienes que acceder al móvil, bajar hasta el final y en la esquina inferior derecha sale la aplicación "SongSneak", ahí te aparecen las canciones que tienes en tu disco duro.

Darkmagro

carlosmagro
Unido
julio 28, 2015
Hola, necesito ayuda con el trofeo oculto online "Rastreado", si hay alguien que aún no lo tiene podríamos ayudarnos mutuamente, o alguien que ya lo tenga que me pueda ayudar. Mi ID es: carlosmagro
Saludos

Unido
febrero 26, 2014
Si no recuerdo mal, con conocidos solo puedes hacer el trofeo de que te sigan. Los otros tienes que hacerlos en partidas publicas :sisi:
Gracias.ojala y no me cueste tanto los online
--- [ Añadido ] -----
No encuentro la segunda musica,alguien me puede decir mas o menos donde puedo encontrarla

Última edición:

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Bueno, tan sólo me quedan los trofeos de ser seguido, contratos de agente y el del nivel 10 del juego de beber, para ayudarnos en el trofeo de seguimiento, agréguenme y cuando esté disponible jugamos: SirVergo

Superior