Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

AntifascistCrew

Choka77
Unido
mayo 11, 2015
Alguno me echaría una mano con los cinco seguimientos? Es el único que me queda, pero no hay forma de que me sigan. En ps4.

Id PresilonPs

Muchas gracias.
A mi también me pasa lo mismo y solo me queda ese trofeo para el platino.. alguno me podría ayudar??

Mi Id es Choka77

Agradezco..

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Busco ha alguien para ayudarnos mutuamente con el trofeo de seguimiento en linea, juego desde PS3. Si alguien esta interesado que me agregue, ID: endika123
Ya he visto ademas algunos usuarios con el mismo problema e intentare agregar a alguno, juego horario Español, de mañana o tarde me es posible conectarme.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Tengo dudas con el trofeo "Rastreado" (Sé seguido 5 veces en línea), tengo abierto la opción en Línea desde que empecé el juego (unas 50 horas) pero no he conseguido que me sigan para obtener el platino.

Se puede bugear ayudándonos unos a otros? En mi caso, lo juego en PS4

id: Franzis87

Última edición:

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Busco ha alguien para ayudarnos mutuamente con el trofeo de seguimiento en linea, juego desde PS3. Si alguien esta interesado que me agregue, ID: endika123
Ya he visto ademas algunos usuarios con el mismo problema e intentare agregar a alguno, juego horario Español, de mañana o tarde me es posible conectarme.
Hola a todos. Vale, a ver todos estos que les falta el trofeo de ser seguido. Comprobado con Endika123. Se puede hacer con amigos. Lo que no da así es XP, pero vamos, creo que eso os dará igual XXXD

El caso es que se entra en seguimiento de amigo y en 20 minutos más o menos por barba y trofeo.

Bueno pues suerte. Yo puedo ayudar un poco por las mañanas a los que tengan la versión ps3.

Saludos Chemsen

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Yo también os puedo ayudar porque también me faltan. Esta tarde sobre las 16h me conecto. Saludos!!!
Vale, pues mira como yo luego me voy a echar la siesta voy a crear un chat con:
-FELI_RM
-CHUFE_9
-y un servidor, así concretais y os ayudais mutuamente

En plan la celestina, vaya

Saludos a todos

Chemsen

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
En mi caso me viene mejor por las noches, a partir de las 22:30 o así hasta las 1 más o menos. Anoche intenté hacerlo con un amigo pero no podíamos iniciar seguimiento entre nosotros...influye el momento en el que estemos de la historia o algo? Porque si no es por eso no sé el motivo por el que no podía seguirme él a mi ni yo a él...

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
En mi caso me viene mejor por las noches, a partir de las 22:30 o así hasta las 1 más o menos. Anoche intenté hacerlo con un amigo pero no podíamos iniciar seguimiento entre nosotros...influye el momento en el que estemos de la historia o algo? Porque si no es por eso no sé el motivo por el que no podía seguirme él a mi ni yo a él...
Viene a ser problema de los servidores, si están muy colapsados. Yo estuve intentando con el tio Feli y nada. Creo que una buena hora para hacer todas estas cosas es durante la siesta (ZZZZ).

Bueno saludos a todos

Chemsen

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Viene a ser problema de los servidores, si están muy colapsados. Yo estuve intentando con el tio Feli y nada. Creo que una buena hora para hacer todas estas cosas es durante la siesta (ZZZZ).

Bueno saludos a todos

Chemsen
Jajajajaja con el tío Feli dice xD Si, tiene razón,para hacking a un amigo no pudimos por culpa de los servidores. Pero es cierto que no son tan difíciles los trofeos online (ya tengo 3 de 5)

Saludos!!!

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Jajajajaja con el tío Feli dice xD Si, tiene razón,para hacking a un amigo no pudimos por culpa de los servidores. Pero es cierto que no son tan difíciles los trofeos online (ya tengo 3 de 5)

Saludos!!!
XD verdad que no? son trofeos online dentro de los cabales. Si es que el más difícil sigue siendo el que te invadan que no depende de uno. Bueno pues ya me cuentas figura

Freakstylaz

Freakstylaz
Unido
enero 23, 2014
Hola todos.

Alguien de casualidad sabe de como resolver el bug de la mision "investigación trafico de personas", en donde un maletín no sale el cuadrito para hackear.

Les muestro un video que alguien subió sobre el mismo problema, pero aun no encuentro respuesta.

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=O3QIFEVa1hM

Unido
marzo 23, 2011
Me uno la guia, por lo que me contaron el trofeo de rastreado es complicado ya que no depende de u o mismo, si alguien me echa una mano. Claro esta q ayudo tb. Agregarme yponer mensage trofeo rastreo. Gracias

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Yo tambien necesito para ayuda para seguir a alguien y sacar el trofeo. Alguno mas??

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Platino conseguido! Muchas gracias como siempre por la elaboración de esta fantástica guía.

PD: En cuanto al trofeo "Rastreado", me temo que la opción de seguir a un amigo no funciona por el motivo que sea, lo he probado con hasta tres personas diferentes, en distintos horarios y probando, por ejemplo, a estar en el mismo sitio de la ciudad y no hay manera. Anoche probando con un compañero de esta web me invadieron y me saltó. Mi consejo: tener activo el modo en línea desde que se empieza a jugar, así la probabilidad de que te sigan es mayor, a veces es un poco coñazo pero no hay otra opción.

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Me queda para conseguir el platino el puñetero trofeo de que me sigan... No hay otra forma que sólo esperar a que te caiga la breva y se consiga?? Yo desde el comienzo tengo lo de que puedan entrar en mi partida pero nose cuantos llevo o ni siquiera si me han seguido alguna vez, porque lo único que me di cuenta fue de hackearme.

Alguna sugerencia??

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Platino conseguido! Muchas gracias como siempre por la elaboración de esta fantástica guía.

PD: En cuanto al trofeo "Rastreado", me temo que la opción de seguir a un amigo no funciona por el motivo que sea, lo he probado con hasta tres personas diferentes, en distintos horarios y probando, por ejemplo, a estar en el mismo sitio de la ciudad y no hay manera. Anoche probando con un compañero de esta web me invadieron y me saltó. Mi consejo: tener activo el modo en línea desde que se empieza a jugar, así la probabilidad de que te sigan es mayor, a veces es un poco coñazo pero no hay otra opción.

¿¿De veras no se puede "boostear" el trofeo de "Rastreado" con amigos??? Pensaba que si...

Me queda para conseguir el platino el puñetero trofeo de que me sigan... No hay otra forma que sólo esperar a que te caiga la breva y se consiga?? Yo desde el comienzo tengo lo de que puedan entrar en mi partida pero nose cuantos llevo o ni siquiera si me han seguido alguna vez, porque lo único que me di cuenta fue de hackearme.

Alguna sugerencia??
Sip, yo estoy igual.... No paran de hackearme... pero no seguirme..... u_____u

Saludos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿¿De veras no se puede "boostear" el trofeo de "Rastreado" con amigos??? Pensaba que si...

Sip, yo estoy igual.... No paran de hackearme... pero no seguirme..... u_____u

Saludos!!
Si,así funciona yo lo hice con maigret y me salio sin problemas cuando quieras te echo un cable

Superior