BiZoNRealG4Life
BiZoN-RealG4Life
muy buena guía, pero por lo que veo poquisimos lo tienen, mi primo lo tiene y es la hostía, lo raro es que anda regalado el juego y nadie se lo pilla >.<
Te doy la razon,para mi es un juegazo,super entretenido y lleno de accion,ademas no se me hizo tan repetitivo como otros del estilomuy buena guía, pero por lo que veo poquisimos lo tienen, mi primo lo tiene y es la hostía, lo raro es que anda regalado el juego y nadie se lo pilla >.<
Chicos alguien sabe donde conseguirlo ???@BiZoNRealG4Life dijo:
Te doy la razon,para mi es un juegazo,super entretenido y lleno de accion,ademas no se me hizo tan repetitivo como otros del estilo
aqui lo tienes http://www.xtralife.es/playstation-3/warriors-legend-of-troy/6701 , lo unico que el envio son 6€,si compras algo mas el envio baja@Dany_Extreme dijo:
Chicos alguien sabe donde conseguirlo ???
Lei hace unos meses en hobby consolas que ya lo habian descatalogado y en Game no lo tienen ni saben de su existencia xD y la verdad es que me atrae muchisimo el juego por su tematica y ademas segun decias anda baratejo no?
Muchas gracias!!! ya tengo el enlace en favoritos para pillaro en navidades con algun que otro juego^^@TheCivic dijo:
aqui lo tienes http://www.xtralife.es/playstation-3/warriors-legend-of-troy/6701 , lo unico que el envio son 6€,si compras algo mas el envio baja
Si tranquilo,yo lo pedi de ahi y sin problema@pablocebo dijo:
Muchas gracias!!! ya tengo el enlace en favoritos para pillaro en navidades con algun que otro juego^^
Los juegos de esa pagina son versiones pal españolas?
Yo el juego solo lo encontre en web,en tienda fisica no lo he visto en ninguna parte y la verdad me salio por 16€ pidiendolo,yo que tu probaria,pero ya te digo en tienda no lo he visto todavia y la dificultad,pues yo lo veo jodido y cansino pasarlo todas esas veces,porque no es corto el modo historia precisamente,pero el juego en si a mi me ha gustado muchoBueno me gustaria conseguir este juego pero tengo una dudita ¿ el platino es dificil ? lo voy a pillar de todas formas cuando lo encuentre barato ( en GAME ni saben que existe y en El Corte Ingles lo vi pero por 60€...) pero me gustaria saber que dificultad de platino tiene.
PD: Me refiero barato en alguna tienda fisica no pillarlo en alguna pagina.
Yo lo pille hace tiempo en Alcampo por 11€. Ahora tienen el Sengoku Basara tambien a 11€ que es muy parecido.Bueno me gustaria conseguir este juego pero tengo una dudita ¿ el platino es dificil ? lo voy a pillar de todas formas cuando lo encuentre barato ( en GAME ni saben que existe y en El Corte Ingles lo vi pero por 60€...) pero me gustaria saber que dificultad de platino tiene.
PD: Me refiero barato en alguna tienda fisica no pillarlo en alguna pagina.
Sera cosa de pasarse por el Alcampo un dia de estos por que esas ofertas nunca las veo!!!! ^^@TheCivic dijo:
Yo lo pille hace tiempo en Alcampo por 11€. Ahora tienen el Sengoku Basara tambien a 11€ que es muy parecido.