- Unido
- mayo 8, 2011
civic estoy con abiloa , si te podemos ayudar avisa y a ver k podemos acer , aunk yo tambien me voy a esperar al online ns vemos en el torneo =)
Gracias chicos pero el que me falta es el del Poker, ese es el tipico que probando ira saliendo poco a poco pero vamos que de momento lo dejo xDDDD es estresante ese trofeo jejejeQue es lo que te falta civic? a ver si te puedo echar un cable, aunque solo sea escrito
Estas apuntado pero creo que tu me dijistes que asta que no tengas la cuenta nueva que no podias jugar .si estoy de acuerdo contigo kratos , lo de la copa davis , bueno han puesto lo del torneo de campeones al final , pero lo del compañero , manejarle estaba muy bien x las posibles estratejias
PD: Alguien me puede explicaar como va eso del torneo esk soy nuevo y esas cosas , ya toy apuntado de toas maneras?
Tio no es por nada pero primero si vas a hablar de lo del torneo habla en el post en el que lo e creado no aqui en la guia.si hasta k no me la creara no t decia nada , pero para saber cuando juego y todo eso hora , dia ?
Porfin no soy el unico al que le cuesta!!!Alguien sabe como ganar al king xk es jodido el mamon es una maquina perfecta de ganarte da igual como se la tires la piya y encima te la manda a toda ostia lo maximo que e logrado son 30 puntos
Lo que no entiendo esk llegue contra este y no me salgan los mates tio, juego mayoritariamente con el circulo pero na es un jugador perfecto asta pilla mates k me kedo diciendo k es imposible@tomypsp dijo:
Porfin no soy el unico al que le cuesta!!!
Yo tarde hora y media en ganarlo...
Yo conseguia pillarle puntos sacando hacia su parte izquierda del campo haciendo el saque de cuchara muy flojo... la verdad es que hay no las pilla.
Luego intenta conseguir el mayor numero de golpes especiale que puedas para contrarestar sus bolas jodidas...
Y sobre todo paciencia y suerte!
Es el mejor juego para jugar con move con diferenciaEstoy con ansias de comprar virtua tennis !!!! y jugarlo con move! No podrías subir unos videos para pillarlo mejor? Si no es molestia....
Bueno, yo las veces que he jugado contra King lo he ganado al segundo intento las dos primeras veces y el resto de veces ya lo gano a la primera.Alguien sabe como ganar al king xk es jodido el mamon es una maquina perfecta de ganarte da igual como se la tires la piya y encima te la manda a toda ostia lo maximo que e logrado son 30 puntos
Tiens que conseguir 3, el theron ese te lo ponen ellos ^^ de todsa formas es facil ese trofeo ami me ofrecian entre 2 y 3 compañeros por temporada.Para ganar a king lo que hay que hacer es mandarle siempre las pelotas a su derecha. Ya que al tener buen reves os revienta.
Yo lo que hacia era jugarle a su derecha y a la minima que podia subia, es mas facil de lo que parece. Utilizar a un jugador que sepa hacer bien voleas y os lo comeis.
A mi el que no me salta es el de tener a 3 compañeros. Tengo a monfils, haas y al theron ese. Pero solo consigo un compañero por cada vez que supero el campeonato mundial.
Aun asi, teniendo a 3 compañeros, por que no me salta?
Yo veo al king cuestio de suerte de los ataques que haga el hay partidas que le gana 1 punto y me kedo con el otro a medias cuando saca el es mas jodido y hay que tener suerte xk hay partidas que parece que se siente muy motivado y no deja escapar ninguna@tomypsp dijo:
Bueno, yo las veces que he jugado contra King lo he ganado al segundo intento las dos primeras veces y el resto de veces ya lo gano a la primera.
Cuando tu saques enviale la bola a la máxima potencia que puedas a la esquina exterior y sube con tu jugador a la red, la primera devolución será clave, intenta enviarsela al extremo contrario y siempre te enviará un globo, aqui tienes que machacar la bola, si está en un extremo King es fácil, machaca al otro lado pero si tienes King en medio de su pista machaca a un lado pero manteniendo el joystick hacia atrás para que el mate no le llegue a él.
Cuando saque King, situate ya adelantado, sobre la linea (no la de fondo), si ves que no hace un máximo de saque puedes golpearla la bola a un lado con volea (Por defecto O ), pero si ves que saca un máximo de saque golpeale la bola a un lado con X y al igual que el anterior consejo mantente sobre la red para que te haga globos todo el rato.
Suerte!
PD. Ya conseguí el trofeo de las 10 escaleras reales, al final no se me ha hecho tan díficil cuando le he cogido el truco. Para mi es mejor sacarlo en modo campeonato, pues se puede elegir el nivel y tienes más tiempo para hacerlo que no en modo entrenamiento. El nivel ideal es el 4.