Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

• 1

Votos: 2 1.4%
  • 2

Votos: 3 2.2%
  • 3

Votos: 7 5.0%
  • 4

Votos: 10 7.2%
  • 5

Votos: 21 15.1%
  • 6

Votos: 26 18.7%
  • 7

Votos: 26 18.7%
  • 8

Votos: 14 10.1%
  • 9

Votos: 14 10.1%
  • 10

Votos: 16 11.5%

• Total de votantes
    139

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Me he conectado a jugar en línea y no hay manera, 20 minutos y sólo he jugado un partido, el resto 4 ó 5 desconectados. Mi conexión es una mierda (llevo algo de lag) pero también he leído que el online no tira muy bien. Si alguien me quiere agregar para jugar algún partido aquí tenéis mi ID: SirMantel.

Unido
octubre 6, 2010
Cuando hay mucha gente conectada, la unica forma de jugar es por partidas privadas, sino desconexion al canto. Ok, te agrego y haber si podemos echar una privada.

Unido
noviembre 9, 2010
Buenas, me vuelvo a ofrecer para los trofeos online en partidas largas. Agregarme diciendo que es de aqui. Mi id: pachi_13

Unido
junio 15, 2009
Wenas!

Tengo que volver a probar el online de este juego, son los únicos trofeos que me faltan para el platino.

Si alguien me quiere agregar que me mande mensaje por PSN y me diga que es para el VT4.

Unido
octubre 6, 2010
Platino conseguido.

No es dificil, pero es un auntentico COÑAZO el Rango A online. Cuando hay mucha gente conectada, te desconecta, y al final, el Rango B se hace insufrible de la cantidad de puntos que necesitas, para pasar del B1 al A5, necesitas cerca de 5 partidos completos a 6 juegos - 5 sets para pasar de lvl.

Lo mejor, partidas privadas con amigos, no se desconectan y consigues más puntos.

Saludos y Suerte.:trofeo:

Unido
agosto 27, 2010
si alguieen quiere sacarse el trofeo online dejando la ps3 enchegada sin jugar q m diga algo ejejje!! q es un royo lo de subirr d nivell.. x l medio dia o x la tardee jeej un saludooo

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
@rafa_1981_bcn dijo:
@franklyn
@CISKU
@pachi13
@AndreS_RCD_
@axe_348
@SirMantel

Si seguís interesados en sacar los trofeos online agregadme y echamos unos partidos largos de esos.
Os agrego a todos y si alguna vez echamos algún partido pues perfecto. Eso sí llevo un lag de la leche... más o menos 0,5 segundos por lo que jugar un partido de forma decente es imposible (es que tengo una línea de 1 mega y además compartida). He calculado que es medio segundo porque cuando paro la barra de saque en MAX me baja casi al principio a causa del lag... así es que imaginaos. :D
A mí me faltan todos los trofeos menos el de jugar con mi jugador personalizado...

Por cierto, ¿cómo es eso de dejar un partido largo para que jueguen solos los monigotes? ¿Tienes que desconectar el mando o qué?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@SirMantel dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Os agrego a todos y si alguna vez echamos algún partido pues perfecto. Eso sí llevo un lag de la leche... más o menos 0,5 segundos por lo que jugar un partido de forma decente es imposible (es que tengo una línea de 1 mega y además compartida). He calculado que es medio segundo porque cuando paro la barra de saque en MAX me baja casi al principio a causa del lag... así es que imaginaos. :D
A mí me faltan todos los trofeos menos el de jugar con mi jugador personalizado...

Por cierto, ¿cómo es eso de dejar un partido largo para que jueguen solos los monigotes? ¿Tienes que desconectar el mando o qué?
No hace falta, tan solo deja el mando y ponte la tele porque el partido dura 1hora minimo que recuerde xD

Creo que me tendre que hacer de nuevo con el juego y sacarme el rango A que me jode tener el juego con todo menos ese trofeo...

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
@TheCivic dijo:
@SirMantel dijo:

No hace falta, tan solo deja el mando y ponte la tele porque el partido dura 1hora minimo que recuerde xD

Creo que me tendre que hacer de nuevo con el juego y sacarme el rango A que me jode tener el juego con todo menos ese trofeo...
Ok, pero lo sigo sin entender del todo... A ver se supone que pongo partido en red a 6 juegos y 5 sets, entonces juego con uno y una vez que comience el partido dejo el mando y ya está. Pero ni mi jugador ni el de mi contrincante se mueve, ¿no?

Imagino que sea porque tras pasar unos segundos el jugador hace el servicio solo, ¿no?

Si me equivoco dímelo por favor. Un saludo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@SirMantel dijo:
@TheCivic dijo:

Ok, pero lo sigo sin entender del todo... A ver se supone que pongo partido en red a 6 juegos y 5 sets, entonces juego con uno y una vez que comience el partido dejo el mando y ya está. Pero ni mi jugador ni el de mi contrincante se mueve, ¿no?

Imagino que sea porque tras pasar unos segundos el jugador hace el servicio solo, ¿no?

Efectivamente, los jugadores sacan solos y como no se remata se juegan solo los puntos ^^.

Pero ojo que cuando me harte del juego fue porque varios partidos de esos se jodieron por la mierda de online que tiene el juego.

Unido
agosto 27, 2010
@SirMantel dijo:
@TheCivic dijo:

es asiii ejejej pones el partido y dejas la pley enchegada.. jaja y t pones haver la tele o al gyym o algoo xdd pk si no es un rollazo... ejjeje yo x mi lo e puesto n un comentario.. al medio dia dejaria la pley enchegada mientras kurro..y x la trde a las 6 tb mientras stoy en el gimm si estas interesadoo dime algoo un saludoo

Unido
junio 15, 2009
Pero eso de dejarlo ahi que vaya solo una hora será si tienes otras cosas que hacer no?

Porque digo yo que para llegar al Rango A será más rápido se se acaba el partido antes y empiezas otro de seguida no?

Nose como va el tema de la puntuación para subir hasta el Rango A, pero si se hace entre dos amigos a partido largo que sería ganando uno cada uno o como iria? El que pierde el partido baja rango o se mantiene?

Yo si alguien quiere jugar esta noche a partir de las 00.00 aproximadamente que me agregue.

Unido
agosto 27, 2010
@rafa_1981_bcn dijo:
Pero eso de dejarlo ahi que vaya solo una hora será si tienes otras cosas que hacer no?

Porque digo yo que para llegar al Rango A será más rápido se se acaba el partido antes y empiezas otro de seguida no?

Nose como va el tema de la puntuación para subir hasta el Rango A, pero si se hace entre dos amigos a partido largo que sería ganando uno cada uno o como iria? El que pierde el partido baja rango o se mantiene?

Yo si alguien quiere jugar esta noche a partir de las 00.00 aproximadamente que me agregue.
va subiendo = jeje almenos yo el sabado hice dos partidos asii sin tocar el mando y sube... y te cuenta tb para el trofeo d las 10 horas.. asii q es lo mejor.. pk si no es lo que t digo es un autentico royazo.. jeje

Unido
junio 15, 2009
@CISKU dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

va subiendo = jeje almenos yo el sabado hice dos partidos asii sin tocar el mando y sube... y te cuenta tb para el trofeo d las 10 horas.. asii q es lo mejor.. pk si no es lo que t digo es un autentico royazo.. jeje
ya, pero me refiero que si por ejemplo en una hora da tiempo a jugar X partidos amadados (ganando al 50% cada uno) subirá más rápido que si en una hora sólo jugamos un partido sin hacer nada no?

Unido
agosto 27, 2010
@rafa_1981_bcn dijo:
@CISKU dijo:

ya, pero me refiero que si por ejemplo en una hora da tiempo a jugar X partidos amadados (ganando al 50% cada uno) subirá más rápido que si en una hora sólo jugamos un partido sin hacer nada no?
creo q sube =mente mas rapido jugando lo d los 5 sets... pk yo el otr odia jugue online para ganar el trofeo de los 3 partidos ganando seguidos.. y subii poquito y en el otroo.. jkugando uno asii subii bastante mas d niveles xdd

Superior