Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

• 1

Votos: 2 1.4%
  • 2

Votos: 3 2.2%
  • 3

Votos: 7 5.0%
  • 4

Votos: 10 7.2%
  • 5

Votos: 21 15.1%
  • 6

Votos: 26 18.7%
  • 7

Votos: 26 18.7%
  • 8

Votos: 14 10.1%
  • 9

Votos: 14 10.1%
  • 10

Votos: 16 11.5%

• Total de votantes
    139
Unido
diciembre 4, 2011
@lewis_wis dijo:@lewis_wis dijo:
@rurounigamer dijo:

yo te recomiendo que hagas lo que hice yo con otros jugadores, creais una sala PRIVADA (asi es mas dificil que se os caiga parece) y echais partidos de 5 sets y 6 juegos sin tie break. Y teneis que hacer los 5 sets y cuantos más juegos mejor.
Nosotros lo dejabamos que jugaran solos y tardaba como hora y media en hacer un partido de 6-5, 5-6, 6-5, 5-6, 6-5 (podeis sacar vosotros apra perder menos itempo y se tarda algo menos de una hora). Así te dan algo más de 300 puntos por partido (tanto al ganador como al perdedor)

Otra opcion que no se del todo bien si da mas puntos, es echar en vez de uno de 5, dos de 3 sets y la misma filosofia, llegar al maximo de juegos y haciendo los 3 sets. Así consigues creo que 180 puntos por partido.

Es un coñazo pero así los fui sacando yo.
Pues no había pensado en esto. Si que es verdad que sacan solos. Ahora falta que encuentre alguien que quiera esto. Todos los que encuentro les cansa sacar por sacar y al final acabo haciendo partidos :pistolas:..... Tengo nivel B3 y estoy hasta los h****s de hacer partidos :rototepega:. Me gusta pero tantos :roto2:......

Si alguien le interesa que la máquina juegue sola :chocala: que me agrege. Por ahí tenéis mi Id. de la PSN. Avisad que es para el VT4.

¡Gracias!

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Gracias por la guía, yo me lo he pillado hoy y ya iré preguntando dudas, lo mismo digo, si alguien me quiere agregar para sacar trofeos conjuntos online que me diga que es para el VT4, mi id es charly_cacharro

Un saludo amigos!

EDITO: He jugado un arcade individual y me sacado 7 trofeillos, ya voy por el 10 %, jejejejeje. Luego leeré bien a dondo la guia para saber por donde ir tirando

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
hola, necesito ayuda con los trofeos online, alguien que este igual que me agrege, mi ID es santyvero , mandarme en el mensaje que es para el virtua tennis 4, y el king que no sale el cabron siempre me sale duke.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
por ahora van saliendo bien los trofeos ya hice las 4 temporadas tambien
--- [ Añadido ] -----
Como hago cuando termino las 4 temporadas y quiero continuar con las estrellas en el campeonato mundial???? porque doy en mi jugador y me dice de empezar de cero y sin estrellas ayudarme rapido para poder seguir jugandoooo

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
No se puede continuar con las estrellas no es como en los anteriores virtua tennis, en este las que consigas en esas temporadas son las que tienes y al empezar otra partida pierdes las estrellas y la resistencia fisica, lo unico que mantienes son los estilos de juego, el dinero, los articulos de ropa comprados y los niveles de entrenamiento.

A mi me paso lo mismo la primera vez,la segunda empece a jugar muchos partidos para siempre ir por encima de las estrellas que exigen para participar en los campeonatos importantes, y en ellos ganar,una vez puedas contratar un agente hazlo antes de partidos y campeonatos y en la ultima temporada yo fui al campeonato final con dos agentes especiales ya que tenia 710 puntos y pensaba que no llegaria a superestrella, pero termine el campeonato y con los puntos que me dieron subi a 765, al entrar en superestrella te dan una temporada mas con dos campeonatos mas,al final termine con 850 estrellas.

Si tienes problemas agregame mi ID es santyvero, asi tambien nos ayudamos con el online que es una castaña.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Ya empece una nueva temporada y jugue todo y compre muchos observadores y llegue a mas de 800 al terminar la cuarta y aun me queda solo una especial que sale luego de veintipico partidos asi que lo mismo subo a 900 estrellas

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Buenas amigos, yo despues de leerme todo el hilo, he conseguido dar con King gracias a la mini guia que subio un forero (al cual he dado las gracias en su post), pero no hay manera de ganarlo... no sé que me pasa, que en online gano sin problemas, y voy sacando todo lo del juego sin complicaciones... pero no sé porque este se me resiste tanto... llevo más de 2 horas reintentando... mañana probaré jugando con Duke aver si lo consigo asi

EDITO: ...no hay manera de vencer a King, jajajajaja, soy pésimo! xDDD ...algun consejillo? Como el saque directo al lado de los iguales hay veces que lo meto, he pensado en hacerlo con mi personaje creado y de cualidad servicios rapidisimos o algo de saque, no?

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
yo tambien necesito ayuda luego os agrego y lo intentamos.
charly_cacharro en la paguina 27 ay una mini guia de como sacarlo yo aun no lo e sacado pero lo voy a intentar esta tarde a ver si tengo suerte .

dadareva

raul_19_90
Unido
junio 16, 2011
buenas, tengo el mismo problema de todo el mundo, que hago para que salga king?
y otra duda, en las partidas online, si mi rival se va, cuenta como victoria para las partidas consecutivas? gracias!

Unido
julio 6, 2009
hola amigos he jugado hoy el modo arcade en normal me cogi del potro gane a todo el mundo 2-0 sin recibir ni un punto e hice todos los gopes ace, volea , globo dejada mate golpe supergolpe vamos los 5 o 6 ke sales y no me salio king salio duke que hay que hacer??? estoy desperado ya

Unido
julio 6, 2009
por desbloquee aking en facil y me habian hecho 6 puntos esque era monflis jejje bueno amigo sme falta el del nivel A estoy ahora en E1 y el de 10 horas llevo ahora mismo 4h 12min si alguien me quiere ayudar y dejamos la ps3 enencida por la noche o algo

agregarme

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
yo tambien necesito hacer algun truco de esos de dejar la ps3 en un partido de 5 sets a 6 juegos para ganar puntos y tiempo en el online, si quereis agregarme mi ID es santyvero.

Slugy444

Slugi444
Unido
enero 3, 2011
tengo una pequeña duda, he visto que el numero 1 tiene unos 33000 puntos, tengo que llegar a esa puntuacion para el rango A de uno de los trofeos online? o como va la cosa , esque ando algo perdido :S

Unido
junio 13, 2009
no creo que tengas que llegar a esa cifra, yo mire la lista y ya hay mucha gente con rango A, vale que el primero tenga esa cantidad pero mira cual es el que esta en el puesto mas bajo teniendo ranking A y mas o menos sera esa cantidad.

Superior