Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

• 1

Votos: 2 1.4%
  • 2

Votos: 3 2.2%
  • 3

Votos: 7 5.0%
  • 4

Votos: 10 7.2%
  • 5

Votos: 21 15.1%
  • 6

Votos: 26 18.7%
  • 7

Votos: 26 18.7%
  • 8

Votos: 14 10.1%
  • 9

Votos: 14 10.1%
  • 10

Votos: 16 11.5%

• Total de votantes
    139

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
joe me he metido al online antes de las 4 a ver si hoy consigo el de las 3 partidas seguidas y llevo 2 y desde entonces no me sale un solo contrincante y no son las que es cuando se supone que quien no este dentro del online no podra jugar...

En fin estoy gafado con este trofeo.

Unido
enero 2, 2010
@tomypsp dijo:
@NaiBaG dijo:

Tienes que jugar en el modo arcade y derrotar a todos tus oponentes sin perder ni 1 punto al final del todo te aparecera un tio llamado king le ganas y trofeo:hola:
Gracias, en la guia no ponia nada XXXD

Acabo de probar el online y si pierdes partidos te restan la experiencia acumulada, va a ser jodido, se puede hacer con amigos?

Unido
marzo 28, 2009
@NaiBaG dijo:
@tomypsp dijo:

Gracias, en la guia no ponia nada XXXD

Acabo de probar el online y si pierdes partidos te restan la experiencia acumulada, va a ser jodido, se puede hacer con amigos?
Lo que pierdes son puntos para clasificacion del ranking mundial
La experiencia no la pierdes ganas algo d exp ganes o pierdas partidos, cuanto mas largos sean mas puntos te daran

Agregame si quieres y cuando ste con el juego nos examos unos partidos y vamos ganando EXP:rotonuse:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya agregue la descripcion del trofeo de King!!! que se me habia olvidado!!! no se porque pense que lo habia puesto...

Ya tengo el de los 3 partidos seguidos!!! y el rango A y el del tiempo pues me quedan menos de 2 horas y tengo rango D3 asique a ver si para este finde puedo tener el platino !!!

Aunque con lo defraudado que he quedado con este online el finde es posible que lo venda xD

Unido
enero 2, 2010
En el arcade al final me sale un tio llamado Duke, pero al ganarle no me salta el trofeo, tengo que ganarle todos los juegos y dejarlo siempre a 0??

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@NaiBaG dijo:
En el arcade al final me sale un tio llamado Duke, pero al ganarle no me salta el trofeo, tengo que ganarle todos los juegos y dejarlo siempre a 0??
Que salga Duke o King es aleatorio por desgracia...

Tienes que jugar los 4 partidos previos sin perder ningun juego y se supone que te sale King, lo malo es que como digo es aleatorio y no tiene un patron fijo de aparicion.

Hemos deducido entre unos cuantos que sale por no perder juegos porque siempre que pierdes un juego sale un partido de exhibicion contra un clasico.

Mucha suerte y a ver si te resulta facil porque ami vencerle me costo muchisimo.

PD: Me queda ya solo el rango A!!! ya tengo las 10h online ^^

Unido
marzo 16, 2009
por fiiin platino conseguido gracias a los que me ayudaron: luismer, edmegu y otros. un autentico coñazo llegar al rango A, cuando llegas al A5 te salta el trofeo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tomypsp para la escalera yo el truco que hacia era cuando veia apartir del nivel 4 todas las cartas del mismo color pausaba y miraba cuales era, si coincidian 3 de las cartas para la escalera intentaba ir a por ella y si no coincidian dejaba pasar bola para cambiar de cartas.
Si sale un comodin aprovechalo porque yo practicamente hice las 10 escaleras con comodin.
Y sobre todo paciencia y ponte un rato que una vez van saliendo salen todas, ami me costo una horita larga de intentarlo del tiron.
-----------------

Jugamos un partido largo para ganar puntos? sacamos y devolvemos para no perder tiempo con las repeticiones.

Unido
mayo 25, 2011
Buenas, gracias por hacer la guía, es la única que he podido encontrar, ahora, el king lo doy por imposible, 20 arcades y nada, lo he probado todo, llegar a 0, con Duke, con los veteranos, con las chicas y solo aparece Duke :(

y el online pfff jajaja es desastroso, si alguien quiere echar unos partidos para ir subiendo nivel, que me agregue

Saludos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Con king es paciencia paciencia paciencia...

Ami este juego la verdad me ha defraudado bastante y en cuanto tenga el rango A lo vendo ya que pense en sacarle jugo al online pero es de los peores que he visto...

Estoy en el tango C1 y joder como cuesta ya subir... 303puntos no llega a la mitad de barra.

Unido
febrero 14, 2011
alguien me puede decir como sale el mamonazo de king?????e exo mil cosas y n mil dificultades y n m sale,l estoy cogiendo mania a este juego

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@melxor10 dijo:
alguien me puede decir como sale el mamonazo de king?????e exo mil cosas y n mil dificultades y n m sale,l estoy cogiendo mania a este juego
No me hables de mania a este juego que lo he vendido hoy a falta de 1 trofeo para el platino porque no lo aguantaba mas, es imposible jugar online a este juego ayer me tire mas de 1 hora para intentar jugar partidos y todos cuando empezaba o a mitad de partido se piraba la red y a tomar por culo los puntos... menuda estafa.

Con king solo te queda paciencia ^^

Unido
enero 2, 2010
@TheCivic dijo:
@melxor10 dijo:

No me hables de mania a este juego que lo he vendido hoy a falta de 1 trofeo para el platino porque no lo aguantaba mas, es imposible jugar online a este juego ayer me tire mas de 1 hora para intentar jugar partidos y todos cuando empezaba o a mitad de partido se piraba la red y a tomar por culo los puntos... menuda estafa.

Con king solo te queda paciencia ^^
Y que la peña se sale cuando va a perder tambien jode bastante, lo peor de todo es que pillas puntos incluso perdiendo, es que hay una de gente por ahi.... :rototepega::rototepega::rototepega:

El king en facil no sale, comprobado, en normal si juegas con Duke creo que king sale siempre. Que alguien lo intente varias veces y lo diga, a mi me salio pillando a Duke en normal. :hola:

Por cierto, ganarle al King cuesta bastante, me he quedado flipado con el tio, es como jugar contra un frontón XXXD, da igual que le envies pelotas fuertes, voleas, dejadas o cortadas, el jodio las devuelve todas.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@NaiBaG dijo:
@TheCivic dijo:

Y que la peña se sale cuando va a perder tambien jode bastante, lo peor de todo es que pillas puntos incluso perdiendo, es que hay una de gente por ahi.... :rototepega::rototepega::rototepega:

El king en facil no sale, comprobado, en normal si juegas con Duke creo que king sale siempre. Que alguien lo intente varias veces y lo diga, a mi me salio pillando a Duke en normal. :hola:

Por cierto, ganarle al King cuesta bastante, me he quedado flipado con el tio, es como jugar contra un frontón XXXD, da igual que le envies pelotas fuertes, voleas, dejadas o cortadas, el jodio las devuelve todas.
Es que es eso, la gente no sabe que se ganan practicamente los mismos puntos, hay poquisima diferencia...

Este es el juego que mas me ha decepcionado la verdad, con el 3 de psp me tire meses jugando, este ni un mes me ha durado.

Unido
febrero 14, 2011
@TheCivic dijo:
@NaiBaG dijo:

Es que es eso, la gente no sabe que se ganan practicamente los mismos puntos, hay poquisima diferencia...

Este es el juego que mas me ha decepcionado la verdad, con el 3 de psp me tire meses jugando, este ni un mes me ha durado.
xro n l hubieras vendido hombre!!!!!!!!!yo quedo siempre con un amigo y examos partidos largos sin problema,da igual quien gane y te dan muxos puntos.incluso hay veces q ni tocamos l mando pa que pase el tiempo xq l trofeo d las 10 horas s mu aburrido.si l vuelves a alquilar o algo pa hacer el platino yo te ayudo q aunq m ganes n marxo d l partida

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@melxor10 dijo:
@TheCivic dijo:

xro n l hubieras vendido hombre!!!!!!!!!yo quedo siempre con un amigo y examos partidos largos sin problema,da igual quien gane y te dan muxos puntos.incluso hay veces q ni tocamos l mando pa que pase el tiempo xq l trofeo d las 10 horas s mu aburrido.si l vuelves a alquilar o algo pa hacer el platino yo te ayudo q aunq m ganes n marxo d l partida
Pero es que el problema de todo esto es que ya jugaba con gente de mi lista de amigos y se joden tambien los partidos!!! la gota que colmo el vaso fue un partido de mas de 1hora y pico y justo acaba el partido y se cae la red...

Algun dia lo alquilare de nuevo o algo para el platino pero de momento nada de nada...

Superior