SevenKeys
SevenKeysPS
- Unido
- julio 22, 2014
Excelente! Nos ayudaremos Ya te agregueYo te ayudo si me ayudas tu también jeje.
Dime tu ID, el mío es alabuliee.
Un saludo.
Gracias!
Excelente! Nos ayudaremos Ya te agregueYo te ayudo si me ayudas tu también jeje.
Dime tu ID, el mío es alabuliee.
Un saludo.
Agregame y nos lo sacamos ambos?Alguien para sacar los online?
Agregame y cuando quieras!Buenas, alguien se anima para hacer rápido el online? Agregarme y le damos jj
Ya te agregado, muchas graciasAgregame y cuando quieras!
:chocala:
Buenas! Yo también quiero sacarme ese trofeo que es un suplicio. Suelo jugar a diario a partir de las 21h hora española. Si quieres agrégame a la vita (zurkertort) y lo vamos sacando. Saludos!buenas, hace tiempo que dejo este juego de lado por aburrimiento, para que mentirnos XD, ahora que lo e vuelto a meter en la vita queria sacar el ultimo trofeo que me quedaba, que es el del nivel online, si alguien quiere sacarlo, que me mande un mensaje a la vita o me cite por aqui y lo sacamos ambos
ok, logo te añado y solo es quedar, por las noches me viene bien ^^, jugamos un par de partidos o asi (dependiendo de lo que se tarde pueden ser mas XD), ganando cada uno y se sacara el dichoso trof, que es cansino como el solo XDBuenas! Yo también quiero sacarme ese trofeo que es un suplicio. Suelo jugar a diario a partir de las 21h hora española. Si quieres agrégame a la vita (zurkertort) y lo vamos sacando. Saludos!
a que trofeo te refieres?¿me esta costando mucho este trofeo algun truco, para sacarlo rapido o alguna cosa??