Platino conseguido!!! Uno de los platinos mas largos y aburridos que he hecho,gracias a todos los que me habeis ayudado.Quiero dejaros unos consejos para futuros boosteadores ya que a mi me han servido de mucho:
-Por supuesto teneis que boostear con una chica
-En eventos solo valen los 16 ultimos,los 8 primeros son a 2 partidos.Si uno deja el partido cuenta como hecho para el otro jugador.Si creais 4 tenistas y ya veis que no podeis hacer mas eventos las podeis borrar sin problema el online guarda tu progreso automaticamente y podeis crear 4 mas sin falta de esperar al domingo
-En igualadas nada que decir solo paciencia,solo decir,que si tienes algun partido hecho con el tenista masculino cuenta para la medalla de oro,es decir,es acumulativo entre el masculino y el femenino
-En partidos amistosos solo ay que hacer 100 partidos,si habeis leido bien,ya que gracias a un amigo que me lo ha dicho los eventos tambien cuentan como amistosos.
PD:Tengo a dos muy buenos amigos mios haciendolo ahora mismo si quereis boostear os pasare por privado sus Id.Suerte a todos!!!:jugando2: