Speer1992
Speer1992
¿Estás seguro que la vez que mencionas no has fallado ni un sólo botón? porque yo lo hice así y me saltó.El trofeo de no fallar ningun boton en la reanimacion de karl, es muy toca narices... he fallado he dejado que muera y al terminar sin fallos no me da el trofeo, hay que reiniciar la misión cada vez que falles, es de coña....
Fallé, dejé que karl se muriese (?) (fundido y reinicio de secuencia de comandos) y volví a hacer la secuencia entera, esta vez sin fallar y no me saltó.¿Estás seguro que la vez que mencionas no has fallado ni un sólo botón? porque yo lo hice así y me saltó.
Yo lo hice así, fallé 4 o 5 veces, y cuando me harté de reiniciar misión, dejé que muriera para comprobar si así saltaba... y una de las veces no fallé ningún botón y me saltó...Fallé, dejé que karl se muriese (?) (fundido y reinicio de secuencia de comandos) y volví a hacer la secuencia entera, esta vez sin fallar y no me saltó.
Tú empezaste la misión, fallaste, dejaste que muriese y volviste a hacer la secuencia bien?
En resumen, no reinicie la misión entera, falle una vez deje que fracasase y volvi a empezar la secuencia de botones.
Segun me explico un compañero @abaddon 3.0, hay ocasiones que pasa, tienes que salir del juego, iniciar otro juego y despues volver a iniciarlo y repetir capitulos. Entonces saltaAcabo de empezar el juego y para mi asombro supuestamente los trofeos imposibles de perder no me saltan, pero si me sale la notificacion de haberlo hecho del uplay, alguien sabe por que me ha pasado esto?
Te confirmo lo dicho por el compañero. Es un bug del juego que hace que algunos trofeos relacionados con la historia no salten cuando tienen que saltar.Acabo de empezar el juego y para mi asombro supuestamente los trofeos imposibles de perder no me saltan, pero si me sale la notificacion de haberlo hecho del uplay, alguien sabe por que me ha pasado esto?
No, no es por eso. Yo podia sincronizar sin problemas y aun asi hubieron 2 trofeos de historia que no me saltaron. Me informe por foros ingleses y por lo que vi, puede pasar hasta con los logros en Xbox, asi que es un bug relativamente extendido :sisi:Luego despues mirando descubrí que me sale el famoso error de que no puedo sincronizar los trofeos, puede ser por esto por lo que no me hayan saltado?
Pues lo que hice fue borrar mi usuario y volverlo a poner y ya si que me saltaban todos, claro que me tiré 1 hora guardando los datos guardados.No, no es por eso. Yo podia sincronizar sin problemas y aun asi hubieron 2 trofeos de historia que no me saltaron. Me informe por foros ingleses y por lo que vi, puede pasar hasta con los logros en Xbox, asi que es un bug relativamente extendido :sisi:
Yo lo hice así, fallé 4 o 5 veces, y cuando me harté de reiniciar misión, dejé que muriera para comprobar si así saltaba... y una de las veces no fallé ningún botón y me saltó...