Pues vamos a la par, sí sí xD.
Yo anoche me quedé en 193 de las 189 que tenía xD.Bueno, 195 estrellas ya, me va quedando menos... pero jodo como me cuesta..
196 llevo yo, y las 4 que me quedan, me parecen imposible, en 2 de ellas me he quedado a 10 puntos de conseguir la 5ª estrella, pero en los otros 2, ni de lejos... Es muy chungo el jodido juego....Es chunguísimo, yo tengo unas 150... me da a mi que no voy a poder ^^
Pues todavía te quedan muchas entonces jajaja. Serán 198, no? Cuáles son las que te quedan?Bueno, 19/200 de las cuales son 2 y 2 de las dos zonas finales. Estoy a nada de conseguir una, peroes cuestión de suerte, odio los objetivos de precisión aunque s me den bien, por eso no lo he termnado aún.
Estaba escribiendo desde la Ps Vita y necesitas ser paciente al escribir o de te mezclab las letras o no escribe. Tengo 196/200, 2 son del penúltimo distrito (pesadilla sobre aceite y libertad negada) y el último distrito (transferencia difícil y la huída).Pues todavía te quedan muchas entonces jajaja. Serán 198, no? Cuáles son las que te quedan?
Bueno, a ver si me puedes ayudar, en el tercer distrito, el nivel de Puntuación más alta, el de BAJO PRESIÓN, tienes las 5 estrellas?
Genial, conseguí la 5ª estrella, genial tu consejo en el de la velocidad... caer con la rueda delantera, no pasaba de 1200 puntos, y pase a 1600, lo que me faltaba para la 5ª estrella.Estaba escribiendo desde la Ps Vita y necesitas ser paciente al escribir o de te mezclab las letras o no escribe. Tengo 196/200, 2 son del penúltimo distrito (pesadilla sobre aceite y libertad negada) y el último distrito (transferencia difícil y la huída).
Seguro que es ahí? Porque no hago más de 340 grados, y tampoco supero miejor marca por 100 puntos xd.Genial, conseguí la 5ª estrella, genial tu consejo en el de la velocidad... caer con la rueda delantera, no pasaba de 1200 puntos, y pase a 1600, lo que me faltaba para la 5ª estrella.
Bueno, pues ahora me queda.
4ºDistrito - Libertad denegada,
5ºDistrito - Loco del Acelerador, La huida
Bueno, la que te falta del 4º distrito, transeferencia difícil, tengo 30.000 puntos jejeje, como conseguí eso, poniendo la moto a tope en manejo, y centrarte en las volteretas, ahí conseguí 3247º.
Das 1ª voltereta en la madera, en la que estas cayendo, deberías apoyarte y hacer una 2ª voltereta para caer en la reja que va hacia las ruedas y frenas. Y ahora viene lo complicado, subes la tubería y haces voltereta y das marcha atrás, no pares la moto, y vuelves a bajar por la tubería, y vuelves hacer otra voltereta, en total hice 5 volteretas creo recordar, y ya tendrás tu 5ª estrella.
¿Cómo hiciste la de pesadilla sobre aceite?Conseguida otra más, 198 estrellas.
Ya me queda Libertad denegada y la huída, pero me está constando mucho llegar al límite de la puntuación...
Te digo como tengo los datos para conseguir 8700 puntos.¿Cómo hiciste la de pesadilla sobre aceite?
yo no consigo hacer tantas voteretas.Te digo como tengo los datos para conseguir 8700 puntos.
- Salto más alto Mín. 20m
- Cuentavolteretas 1330º
- Salto más largo Mín. 31m
- el Primer salto 9m
Recuerdas lo que te expliqué antes, pues es para esta pantalla, me había liado yo de nivel...La moto la colocas a tope en manejo.
Das 1ª voltereta en la madera, en la que estas cayendo, deberías apoyarte y hacer una 2ª voltereta para caer en la reja que va hacia las ruedas y frenas. Y ahora viene lo complicado, subes la tubería y haces voltereta y das marcha atrás, no pares la moto, y vuelves a bajar por la tubería, y vuelves hacer otra voltereta, en total hice 5 volteretas creo recordar, y ya tendrás tu 5ª estrella.
Acabo de hacer la Huída, no se como... 199 estrellas. Me queda Libertad denegada y no veo el sitio donde pueda puntuar mucho y conseguir la 5ª estrella..
Yo lo conseguí así... no se que más te puedo decir... a ver si me quito la que me queda y dejo este juego, que ya me tiene loco....yo no consigo hacer tantas voteretas.
Vale, el salto más largo es lo que e falta, las volteretas ya hago 1200, pero salto largo solo 22 metros.Yo lo conseguí así... no se que más te puedo decir... a ver si me quito la que me queda y dejo este juego, que ya me tiene loco....
Pues ayúdame en la que te estaba diciendo, no paso de los 20 metros en salto de longitud, las volteretas me hago entre 1000 y 1200, en altura hago 17-18 metros y en el principio siempre intento hacer 9, pero me quedo como mucho a 10 puntos de las 5 estrellas xD.Se acabó por fin!!!!, me ha costado conseguir las 200 estrellas, pero ha estado bien el juego.
Gracias @Shiva_dilan y @mdm, por estar comentando, en lo que os pueda ayudar, avisar