Guía Trofeos Until Dawn

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
no hay nada para poder saltarse los videos? ya me los se de memoria... :S
Pos va a ser que noXXXD
--- [ Añadido ] -----
una preguntita

Están vivos
Los ocho amigos sobrevivieron hasta el amanecer

debo de nuevo capitulo 1 a 10 o puedo saltar capitulo lo mas rapido obtener perosnas vivos?
Empieza desde el capitulo 2 para coger la tarjeta del tattoo de hanna sino uno morira.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
una preguntita

Están vivos
Los ocho amigos sobrevivieron hasta el amanecer

debo de nuevo capitulo 1 a 10 o puedo saltar capitulo lo mas rapido obtener perosnas vivos?
Dependiendo tus elecciones, pero lo mas seguro que puedas desde el 6, mirate el trofeo y veras que partes puede que no hayas hecho bien, entonces empieza desde ahi

Como te han comentado tambien, mira si tienes ese coleccionable del capitulo 2, y ves avanzando, en el momento que falle algo de la lista del trofeo, empieza por ahi

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
saludos, acabo de arrancar el juego
y asesine la ardilla

afecta mucho el desarrollo del juego?

Última edición:
Unido
abril 25, 2007
En la primera partida he conseguido salvar a todos, incluyendo Josh, pero ahora me viene la duda:

Quiero sacarme el trofeo de matar a todos, pero claro, en los capítulos ya tengo guardado que tengo todos los coleccionables, entre ellos el que salva a Josh. ¿Qué tendría que hacer? Empezar la partida desde cero sin coger ni un solo coleccionable?

Un saludo y gracias

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
En la primera partida he conseguido salvar a todos, incluyendo Josh, pero ahora me viene la duda:

Quiero sacarme el trofeo de matar a todos, pero claro, en los capítulos ya tengo guardado que tengo todos los coleccionables, entre ellos el que salva a Josh. ¿Qué tendría que hacer? Empezar la partida desde cero sin coger ni un solo coleccionable?

Un saludo y gracias
No, piensa que 2 de los 3 coleccionables que hacen falta para que viva, estan en el ultimo capitulo, si no los coges, entoces muere. Piensa que para que viva tienes que tener los 3, si no coges uno, muere.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Una pregunta tengo la versión extendida del juego pero no se cuál es la mision extra, me lo podeis aclarar? Mersi!
Si, a mi me lo dijo por aqui una forera el primer dia, ya que al principio estaba tambien como tu xD

La mision extra, es cuando el chico de color y la chica pija van a por la maleta que esta se olvida en la fase de la nieve, cerca del principio.

SALU2

Unido
febrero 18, 2010
aaa vale, esque como no me salia ni en el historial de descargas lo de ese capitulo pensaba que habia hecho algo mal al activar el código.
Otra cosa en ese capitulo se supone que estan los 2 últimos coleccionables del hombre misterioso que no hacen falta para el trofeo, el 31 y 32. Pues me falta el 31 sabes dónde está?

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Yo me cargue a un pajaro con la bola de nieve xD

Aunque eso no se si fue en la mision extra del DLC.

Eso afecta en algo???

SALU2
El pájaro afecta a Yessica en la cabaña. Son secuencias que pierdes, como el que ella se quite toda la ropa y hablen de otras cosas, nada más
.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
El pájaro afecta a Yessica en la cabaña. Son secuencias que pierdes, como el que ella se quite toda la ropa y hablen de otras cosas, nada más
.
Ahhhh vale, no lo sabia...es que me dio una pena cuando le di :(

Pues entonces si es lo de la cabaña habra que repetirlo xD

Gracias

aaa vale, esque como no me salia ni en el historial de descargas lo de ese capitulo pensaba que habia hecho algo mal al activar el código.
Otra cosa en ese capitulo se supone que estan los 2 últimos coleccionables del hombre misterioso que no hacen falta para el trofeo, el 31 y 32. Pues me falta el 31 sabes dónde está?
Yo solo me lo termine la primera pasada, todavia me faltan 2 totems y 4 coleccionables.

Tengo que retomarlo de nuevo y mirar videos de la guia para los coleccionables.

Es que en cuanto me llego METAL GEAR lo he dejado aparcado xD

A ver si te puede echar un cable algun compañero que controle mas.

SALU2!!

Última edición:

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Si ya tengo todos los coleccionables para hacer el trofeo de que mueran todos puedo empezar desde el capitulo 6 como pone en la guia? o al haber cogido todo Josh seguira vivo al final?

Superior