ves morir a Chris arrancandole la cabeza el wendingo tiene que saltar sino es problema se algun fallo, aunque yo lo saque pasando mi primera pasada completa y repeti el cap 6 al 8 no fue del tiron como tu, a lo mejor tiene algo que ver lo de seleccionar cap, por darte mas opciones
Yo solo ye digo como me salto a mi, sin actualizacion hice una pasada completa y repeti capitulo para hacer los trofeos relacionados con acciones específicas, si no vas a vender el juego espera a que saquen otra actualización a lo mejor arreglan la cagada.
Yo solo ye digo como me salto a mi, sin actualizacion hice una pasada completa y repeti capitulo para hacer los trofeos relacionados con acciones específicas, si no vas a vender el juego espera a que saquen otra actualización a lo mejor arreglan la cagada.
lo de la tarjeta de josh en el capitulo 2 con sam no la encuentro. En que parte es? Y lo de coger el relog y demas hace falta? Ya que lo cogi en la primera vuelta oara el trofeo de los coleccionables de las hermanas
Luego lo intento, y asi aprovecho y saco tambien el trofeo del lobo.
Tengo otra duda...
En mi primera pasada del juego he mantenido a todos vivos menos a uno de los chicos:
Sin mirar ninguna guia ni nada, solo se me murio el chico negro, despues de que se cayera torre a la mina, me puse a caminar y el wendigo me cazo y me colgo de un gancho.
Al resto de personajes los salve a todos.
Para los 2 trofeos de mantener vivos a todos, y pare el de mantener vivos a todos los chicos...me bastaria con elegir un capitulo dede cierto punto??? por ejemplo antes de que se muera el chico de color???
O tendria que empezar todo de nuevo desde el principio???
Ya luego solo me quedaria una pasada para que se mueran todos.
Luego lo intento, y asi aprovecho y saco tambien el trofeo del lobo.
Tengo otra duda...
En mi primera pasada del juego he mantenido a todos vivos menos a uno de los chicos:
Sin mirar ninguna guia ni nada, solo se me murio el chico negro, despues de que se cayera torre a la mina, me puse a caminar y el wendigo me cazo y me colgo de un gancho.
Al resto de personajes los salve a todos.
Para los 2 trofeos de mantener vivos a todos, y pare el de mantener vivos a todos los chicos...me bastaria con elegir un capitulo dede cierto punto??? por ejemplo antes de que se muera el chico de color???
O tendria que empezar todo de nuevo desde el principio???
Puedes empezar desde ese capítulo pero elige salvar a Matt no a Emily, después ella aparece no te preocupes.
Hola. Hay un fallo en la descripción del trofeo "El exorcismo de Emily"
Spoiler
Se consigue al acabar el capítulo 8 y no en el 9 como se indica en la guía. Si te vas al capítulo 9 empiezas directamente en el manicomio buscando la llame del teleférico.
hola alguien me puede explicar el trofeo dejala dentro en la guia pone que se hace en el capitulo 9 con mike y emily pero en ese capitulo no sale emily
ola chicos!! yo tengo ya casi todos pero una pregunta... Si mantengo a todos vivos me dan el de manten a las chicas vivas y el de manten a los chicos vivos??? o son 3 partidas difenertes?
yo imagino que habra que mantener a las chicas vivas pero SOLO a las chicas son ningun tio en la casa y al reves lo mismo SOLO chicos sin chicas pero no lo se seguro? alguien lo sabe?:victoria::victoria::victoria:
ola chicos!! yo tengo ya casi todos pero una pregunta... Si mantengo a todos vivos me dan el de manten a las chicas vivas y el de manten a los chicos vivos??? o son 3 partidas difenertes?
yo imagino que habra que mantener a las chicas vivas pero SOLO a las chicas son ningun tio en la casa y al reves lo mismo SOLO chicos sin chicas pero no lo se seguro? alguien lo sabe?:victoria::victoria::victoria:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.