Lo pone en la guia compi. Basta con coger el/los coleccionables que te falten y salir del capituloSi me falta coleccionable de los primeros capitulos, hace falta volver a repetir todo el juego o solo repetir el capitulo basta?
Lo pone en la guia compi. Basta con coger el/los coleccionables que te falten y salir del capituloSi me falta coleccionable de los primeros capitulos, hace falta volver a repetir todo el juego o solo repetir el capitulo basta?
1.- No es necesario que vuelvas a pasar TODO el juego, puedes empezar desde el capitulo 6 para empezar a matar (o salvar) a todos los personajes... Pero si, tendras que hacerlo 2 veces.Una vez terminando el juego...
Preguntas y dudas:
1) Solo he salvado a 2 chicas, los demás han muerto.
¿tengo que hacer 2 pasadas más para que todos vivan? ¿y otra para que todos mueran?
2) En el capitulo 5 golpee son querer al lobo. ¿tengo que empezar desde el principio para el trofeo de no dañar a ningún animal?
3) Para que los coleccionables cuenten seleccionando capítulos, ¿hay que terminar todo ese capitulo para que guarde el progreso de los coleccionables?
4) ¿Algun otro consejo más?
5) Ahora pongo los trofeos que he conseguido en esta primera pasada
Gracias de antemano!!! :hola:
Yo creo que desde el 6 no, si no desde el 4 debido a este trofeo que es a partir del capítulo 4: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/422866-trofeos_until_dawn.html#1026361.- No es necesario que vuelvas a pasar TODO el juego, puedes empezar desde el capitulo 6 para empezar a matar (o salvar) a todos los personajes... Pero si, tendras que hacerlo 2 veces.
Creo que no hace falta ni que repita el capítulo 5 ya que, a pesar de dar una patada sin querer al perro, le doy el hueso y acaricio, y le salvo todo los peligros. Tengo ya el trofeo: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/422866-trofeos_until_dawn.html#1026092.- De nueva cuenta, no es necesario pasarlo todo, basta con repetir el capitulo 5 y y seguir hasta terminar el juego, ya que si solo repites el capitulo para no dañar al lobo y despues te sales a seleccionar otro capitulo los cambios no se habrán guardado.
Ok, perfecto. Lo "malo" es que las cinemáticas no se pueden saltar... se me hace eterno... jaja3.- No es necesario terminar el capitulo, una vez que agarras el coleccionable este se guarda automaticamente, puedes salirte sin temor.
Ok, gracias!! :hola:4.- Todos los consejos utiles ya se encuentran en la guia.
Si, esa es la forma más rápida, y ya si puedes hacer el paso 1 y 2 a la vez mejor.A ver si me he enterado bien, pido porfavor que si alguien puede responderme lo agradeceria, mi pregunta es para sacarme el platino lo mas rapido posible hay que seguir los siguientes pasos, para a la vez disfrutar del juego.
1. me paso el juego salvando a todos los personajes
2. cojo todos los coleccionables repitiendo capitulos
3. hago todos los finales matando a todos los personajes
4. platino?
Estoy en lo cierto? Gracias
ya lo he mirado, pero paso de jugar mirando videos..... asi no disfruto del juego la verdadSi, esa es la forma más rápida, y ya si puedes hacer el paso 1 y 2 a la vez mejor.
Pero he mirado el trofeo de salvar a todos y si hago esas decisiones si saldrá no??@nokerx entonces en ese caso dudo que en la primera partida salves a todos. Tendrás que hacer la pasada sin mirar primero, luego salvar a todos, coger los coleccionables que faltan y luego matarlos a todos :sisi:
Claro mirando si, pero como has dicho que querías disfrutar del juego sin ver nada pensé que no seguirías la guía del trofeo tampoco en la primera pasada xDPero he mirado el trofeo de salvar a todos y si hago esas decisiones si saldrá no??
Buenas, los coleccionables solo afectan a la supervivencia de Josh, y son los de las Gemelas.Buenas tengo dos dudas. 1- Para salvarlos a todos que coleccionables son los que hay que recoger obligatoriamente. 2- Para que mueran todos necesito no recoger los coleccionables de las gemelas pero en mi caso los tengo todos, me influenciara en algo el tenerlos todos o solo cuentan cuando los recoges en cada partida en concreto ????
Buenas!!! Si que puedes coger el coleccionable y salir, ya que se guarda.Una duda para el tema de los coleccionables, ¿puedo iniciar un capítulo, ir hasta donde está el coleccionables que me falte y justo al cogerlo, salir y que se guarde?
Lo alquilé ayer y me lo pasé de una sentada, es muy corto, eso sí, acabe a las cinco de la mañana. Fue una pasada (sin mirar nada) casi perfecta, como dice el dicho; la curiosidad mató al gato xD
Muchas gracias amigo, no me dejado muchos coleccionables así que lo haré en un momento.Buenas!!! Si que puedes coger el coleccionable y salir, ya que se guarda.
Para que no pierdas mucho tiempo, te aconsejo que para el trofeo de que mueran todos, hazlo desde el capítulo 8 y no desde el 6 como pone la guía y así te ahorras 2 capítulos jejeje.
Saludos.