- Unido
- octubre 1, 2010
Estoy como tu, me faltan los dos últimos , a ver si esta semana en ratos que saque consigo el platino.Perfecto tengo todos menos los dos últimos, así es que sí alguien necesita alguno que me lo pida, y si alguien tiene los dos últimos le agradecería si me los enviara
Eso esta echo , mi id es seralvid.Yo también estoy liado con ello, si quieres te agrego y quien antes los consiga, se los pasa al otro
Yo no he tenido ningún problema con el trofeo, cuando vas a elegir la misión abajo a la derecha te aparecen las puntuaciones de tus amigos, o las 5 mas altas creo recordar, esos si tienes que estar online, con superar a uno te saltara.Buenas gente!
Tengo un "problema" con este juego. Quiero sacar el trofeo "Rivalidad Amistosa", tengo tambien a un amigo agregado que tiene el juego, sin embargo no me aparecen sus puntuaciones, y por tanto no puedo y no sé como superarla para que me salte el trofeo.
Hay algún problema con el servidor o algo? si agrego a más gente con el juego puede que si me aparezcan sus puntuaciones?
Si es asi, os agradecería que me dieráis vuestras PSNID para asi poder superar alguna puntuación.
Gracias!