Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

Unido
mayo 4, 2012
son 34 capitulos saludos
--- [ Añadido ] -----
@jataguilar2010 dijo:
panas agregenme para intercambiar objetos mi id es jataguilar2010
jataguilar ya te agregue para los intercambios del mercado negro de uncharted una cosilla como as conseguido poner a albert wesker de avatar esque yo me lo quiero poner he visto que lo tienen varias personas pero nose ponermelo dimelo si puedes saludos
--- [ Añadido ] -----
@jataguilar2010 dijo:
jataguilar ya te agregue para los intercambios del mercado negro de uncharted una cosilla como as conseguido poner a albert wesker de avatar esque yo me lo quiero poner he visto que lo tienen varias personas pero nose ponermelo dimelo si puedes saludos
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
te cuento que lo compre en la store y lo actualice desde mi ps3, por cierto me sale un error al entrar a los mapas y no encuentran mi ubicacion y no me deja agregar nada al mercado negro por esta razon, parece que en mi pais no esta habilitada esta opcion :( , alguien sabe algo de esto o como ayudarme???????'

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
El tema de la ubicación, si es modelo wifi el problema está relacionado con tu router, aunque no se exactamente como solucionarlo.
Si es modelo 3G no deberías tener problema para establecer tu ubicación.

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Platino conseguido amigos.
Les voy a señalar como conseguí los botines por si a alguien le sirve.

Arcanos: En el capitulo 2, después de que conoces a Chase aparecen 8 enemigos aproximadamente y reiniciaba en el punto de control

Fragmentos de plata: Para mi gusto los más difíciles, los conseguí jugando desde el capitulo 6 al 10, sin farmear en ninguna parte.

Oro Español: Lo conseguí cuando vas en la canoa con Sully, mataba a los 20 que aparecen (aproximadamente) y después reiniciaba.

Naipes: No recuerdo el capitulo, pero es después de que Guerro tira a Dante hacia abajo, en ese momento viene un sujeto con una GAU-19. (aquí aproveche de sacar los naipes y las 200 muertes con la gau, pero me di cuenta de que para sacar las muertes con la GAU debes morir, así que déjate matar por el sujeto de la escopeta que es el ultimo que se tira por la cuerda)

Gemas: En el capitulo 33, hay un lugar donde hay 3 sujetos con GAU y otros normales, ahí los mataba a todos y reiniciaba.

Cabe señalar que la dificultad no importa, yo lo hice en muy fácil. En un principio lo intente en aplastante pero no me dieron nada. Así que concluyo que da lo mismo el nivel de dificultad.
Saludos a todos y gracias por la guía :)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@SotoBenja dijo:
Platino conseguido amigos.
Les voy a señalar como conseguí los botines por si a alguien le sirve.

Arcanos: En el capitulo 2, después de que conoces a Chase aparecen 8 enemigos aproximadamente y reiniciaba en el punto de control

Fragmentos de plata: Para mi gusto los más difíciles, los conseguí jugando desde el capitulo 6 al 10, sin farmear en ninguna parte.

Oro Español: Lo conseguí cuando vas en la canoa con Sully, mataba a los 20 que aparecen (aproximadamente) y después reiniciaba.

Naipes: No recuerdo el capitulo, pero es después de que Guerro tira a Dante hacia abajo, en ese momento viene un sujeto con una GAU-19. (aquí aproveche de sacar los naipes y las 200 muertes con la gau, pero me di cuenta de que para sacar las muertes con la GAU debes morir, así que déjate matar por el sujeto de la escopeta que es el ultimo que se tira por la cuerda)

Gemas: En el capitulo 33, hay un lugar donde hay 3 sujetos con GAU y otros normales, ahí los mataba a todos y reiniciaba.

Cabe señalar que la dificultad no importa, yo lo hice en muy fácil. En un principio lo intente en aplastante pero no me dieron nada. Así que concluyo que da lo mismo el nivel de dificultad.
Saludos a todos y gracias por la guía :)
Muchas gracias por el consejo ;)
Lo intentaré como tu muy bien explicas.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
si alguien sabe como solucionar lo del router para la ubicacion el el near y hacer intercambios se los agradeceria

Unido
diciembre 10, 2007
hola chicos,alguien me agrega para los botines,estoy cansado de repetir niveles y que no me salga nada,mi id es navarroalcubo,gracias

k4mil0o0

NK__00
Unido
febrero 25, 2012
Muy buena guia amigo,algun dia tendre este juego y visitare este tema para sacarlos todos XD

Gion Beel

Gion1606
Unido
junio 17, 2012
se ase muy pesado este juego con los coleccionables a pesar de q es un juego de psvita, menos mal q acabe con los tesoros y me queda solo los botines

Unido
agosto 21, 2008
Estoy desesperado con la batalla con el jefe final en aplastante. No hay manera de hacer todos los movimientos táctiles bien. Siempre fallo en el que hay que hacer una especie de L, cuando estoy colgando del puente. Habré repetido la batalla al menos 40 veces :(

fernando_soy_vk

Fernando_vk_1992
Unido
abril 26, 2012
ola oye me podias alludar a consegir los botines de uncharted el abismo de oro por si me los envias por el mercado negro te lo agradeceria un saludo

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
¿como veis el modo aplastante en este juego mas facil o mas dificil que en los de PS3?

Yo ahora me lo estoy pasando en normal espero que no se me dificulte mucho mas que en la ps3

Un Saludo

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
A mi no me pareció muy difícil el aplastante. Una vez que te haces con los controles incluso creo que es mas fácil que los de PS3. Lo complicado para el platino son los botines, por el tiempo que se tarda.

Gion Beel

Gion1606
Unido
junio 17, 2012
@Amintor dijo:
¿como veis el modo aplastante en este juego mas facil o mas dificil que en los de PS3?

Yo ahora me lo estoy pasando en normal espero que no se me dificulte mucho mas que en la ps3

Un Saludo
te lo pasaste por primera ves en dificultad normal y se te desbloqeo el aplastante? de esto estoy en duda

Superior