- Unido
- mayo 28, 2009
Acabado en aplastante sólo me quedan algunos trofeos del mercado negro. Así que me pueden agregar quien esté igual para el intercambio.
Felicidades! este es un excelente juego, al nivel de sus hermanos de consola de sobre mesa
Juegazo sin duda.Felicidades! este es un excelente juego, al nivel de sus hermanos de consola de sobre mesa
Yo no tuve mucha complicación con el tema, el Mercado Negro para mí al menos fue un fiasco, nunca encontré a nadie.Alguien puede ayudarme con los botines? Me faltan 3 y es que no salen...habré matado ya a todos los bots del juego por dios xD ayudadmeeee jajajaja
Solo repite el capitulo 2 y en la parte donde te llegan enemigos matalos de diferentes formas (colgado, por detras, sin apuntar, a golpes ect) y te saldran rapido.Buenas, alguien me pude ayudar con el tema de los arcanos mayores? me faltan 10 y saco el platino... sacarlos por mercado negro o alguna recomendacion de como salen por los caps 2 y 3...
bueno si alguien quiere agregarme,
ID: acronos12
saludos y gracias!
desde ya gracias por tu respuesta.Solo repite el capitulo 2 y en la parte donde te llegan enemigos matalos de diferentes formas (colgado, por detras, sin apuntar, a golpes ect) y te saldran rapido.
Sí en la misión donde conoces a chase, lo de matar me refiero a que cuando veas a un enemigo lo mates de una forma por ejemplo sin apuntar, al siguiente enemigo lo matas apuntando, al otro con un tiro en la cabeza, a otro lo matas colgado (yo lo hice estando tan solo arriba de una caja ya que no hay lugares donde el personaje se agarre), otro lo matas cuerpo a cuerpo por delante y a otro lo tomas por atrás a otro con granadas, a otro matando desde la cobertura sin apuntar etc, te irán saltando los arcanos en algunas ocasiones, cuando acabes con los enemigos tan solo reinicia el punto de control y comienza a matarlos de nuevo con formas nuevas (es lo que yo hacia).desde ya gracias por tu respuesta.
pero, me queda preguntar, la parte que recien conoces a chase te referis?
y de diferentes formas... por ejemplo... una vuelta todos matando sin apuntar y reiniciando? y asi? o matando uno sin apuntar, uno apuntando, otro golpes, y asi en la misma ronda?
gracais de nuevo y saludos
genial. Muchisimas gracias por las recomendaciones y por tomarte el tiempo en contestarme!! espero sacarlo pronto entonces.Sí en la misión donde conoces a chase, lo de matar me refiero a que cuando veas a un enemigo lo mates de una forma por ejemplo sin apuntar, al siguiente enemigo lo matas apuntando, al otro con un tiro en la cabeza, a otro lo matas colgado (yo lo hice estando tan solo arriba de una caja ya que no hay lugares donde el personaje se agarre), otro lo matas cuerpo a cuerpo por delante y a otro lo tomas por atrás a otro con granadas, a otro matando desde la cobertura sin apuntar etc, te irán saltando los arcanos en algunas ocasiones, cuando acabes con los enemigos tan solo reinicia el punto de control y comienza a matarlos de nuevo con formas nuevas (es lo que yo hacia).
Sin duda ese es el mejor sitio para obtener los arcanos, ese y los capítulos finales también donde te enfrentas a mucho soldados.genial. Muchisimas gracias por las recomendaciones y por tomarte el tiempo en contestarme!! espero sacarlo pronto entonces.
saludos!
muchas gracias. Espero pronto sacar los arcanos que me faltan y platinar este juegaso!!Sin duda ese es el mejor sitio para obtener los arcanos, ese y los capítulos finales también donde te enfrentas a mucho soldados.
Saludos.
no,se van sumando partida a partida.se pierden cuando has matado con el arma y reinicias al ultimo punto de controlSi le doy a nueva partida se pierde las muertes de las armas y se tiene que empezar de nuevo no?
Apúntame y cambiamos Dr-ChusYo quiero cambiar cosas mi Id es GranRaiz