alguna ayuda para conseguir los botines?
Jugar los capitulos en donde te los dan, una y otra vezalguna ayuda para conseguir los botines?
xD Gracias, me referia a si habia una metodo facil, habra que armarse de paciencia jajaja@Tails_1610 dijo:
Jugar los capitulos en donde te los dan, una y otra vez
pero se intercambian online? o estando al lado?Cuando intercambias botín no piedes el tuyo.
Saludos
si gracias pero la verdad si los puedo intercambiar es mejor que andar reiniciando, pero se pueden intercambiar online? esque se que es por near pero necesitas encontrarte con otra psvita no?En serio, os cansáis mucho la cabeza y es muy simple xDD yo conseguí todos los botines que me faltaban en un par de horas y sin intercambiar ninguno ni nada de eso
En el menú de elección de capítulos, en cada capítulo os pone el botin que tiene, ya sean monedas, joyas o cartas, lo veis cuando estáis eligiendo capítulos, pues os metéis en en capítulo donde haya algún botin que no tengáis y os vais a alguna escena del capítulo donde haya muchos enemigos y antes de matar al ultimo pulsáis Start y reiniciar ultimo punto de control, así hasta que matéis a algún enemigo y os den todos los botines que os falten
Es muy fácil, a veces hay que reiniciar bastantes veces para que os los den pero no deis mas vueltas por que es así
Un saludo xDDDDDD
Oye como hiciste para conseguir los trofeos de los botines ya solo me quedan 3 trofeos sobre esoYa tengo el platino!! gracias x la ayuda!!