Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
me falta un botin (gema) y he repetido el capitulo unas 30 veces y nada que me aparece la ultima gema, y lo peor es que me falta completar otros dos botines.

Hay algun truco para completar los botines? me parece totalmente absurdo y @%$&# repetir el capitulo 30 veces solo por un botin!!!!!!.

Salu2

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Ya tengo el platino y no jugaré más este juego, pero si alguien necesita ayuda mandame un mensaje para agregar y con mucho gusto ayudo :)

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
si a mi me faltan trofeos si alguien puede agregeme yo diariamente actualizo para enviar transferencias

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Una pregunta estoy tratando de sacar el trofeo 200 muertes: GAU-19, y estoy reiniciando el capitulo 33 pero ya lo hice mil veces y noto que no me muestra en la parte superior cuando llegas a un punto de muertes (cuando haces 50 muertes, a las 100 muertes), el tema no se si yo estoy haciendo algo mal porque yo hago la parte y cuando mate a todos coloco start y reiniciar desde punto de control.

Este punto para mi es donde el juego falla, que no tenga un menu de estadisticas de muertes con armas.

Unido
junio 16, 2012
@nicolp87 dijo:
Una pregunta estoy tratando de sacar el trofeo 200 muertes: GAU-19, y estoy reiniciando el capitulo 33 pero ya lo hice mil veces y noto que no me muestra en la parte superior cuando llegas a un punto de muertes (cuando haces 50 muertes, a las 100 muertes), el tema no se si yo estoy haciendo algo mal porque yo hago la parte y cuando mate a todos coloco start y reiniciar desde punto de control.

Este punto para mi es donde el juego falla, que no tenga un menu de estadisticas de muertes con armas.
si ese metodo no te funciona,az una cosa deja que el ultimo enemigo te mate,y a repetir asta que salte el trofeo.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Como c#$@% sacaron el trofeo de los botines? a mi m faltan las dos ultimas, monedas de oro y cartas y juego y juego y repito el capitulo donde deberian salir y no me sale nada que @#%!% trofeo.

Unido
junio 16, 2012
@Saint_Phoenix dijo:
Como c#$@% sacaron el trofeo de los botines? a mi m faltan las dos ultimas, monedas de oro y cartas y juego y juego y repito el capitulo donde deberian salir y no me sale nada que @#%!% trofeo.
yo lo repeti un monton de veces y me salieron,solo use una vez near para un botin que me salio,en el mercado negro

Unido
junio 16, 2012
@Saint_Phoenix dijo:
@Tiet88 dijo:

Como hicistes para intercambiar botines por near porque entro a la aplicacion y no veo donde comprar

Saludos
antes de iniciar el juego a mano derecha pone : Mercado Negro pulsa con el dedo y alli se conecta con near y te dice si tienes botines,si tienes amigos que tengan el juego pasado mejor

zaxortus

zaxortus
Unido
agosto 10, 2011
Bueno, a mi solamente me faltan dos naipes para el platino, increíble la cantidad de veces que he repetido los capítulos del 15 al 19 y aún así no me saltan los que me faltan.
Si alguien quiere agregarme para potenciar la búsqueda por Near bienvenido. Yo actualizo constantemente.

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
@zaxortus dijo:
Bueno, a mi solamente me faltan dos naipes para el platino, increíble la cantidad de veces que he repetido los capítulos del 15 al 19 y aún así no me saltan los que me faltan.
Si alguien quiere agregarme para potenciar la búsqueda por Near bienvenido. Yo actualizo constantemente.
Yo tbn actualizo constantemente el que quiere agregarme

zaxortus

zaxortus
Unido
agosto 10, 2011
:palmas: ¡¡Por fin!!, gracias a todos mis patrocinadores que me ayudaron a conseguir este platino :trofeo:

Última edición:
Superior