- Unido
- diciembre 4, 2011
Platino conseguido
si ese metodo no te funciona,az una cosa deja que el ultimo enemigo te mate,y a repetir asta que salte el trofeo.Una pregunta estoy tratando de sacar el trofeo 200 muertes: GAU-19, y estoy reiniciando el capitulo 33 pero ya lo hice mil veces y noto que no me muestra en la parte superior cuando llegas a un punto de muertes (cuando haces 50 muertes, a las 100 muertes), el tema no se si yo estoy haciendo algo mal porque yo hago la parte y cuando mate a todos coloco start y reiniciar desde punto de control.
Este punto para mi es donde el juego falla, que no tenga un menu de estadisticas de muertes con armas.
yo lo repeti un monton de veces y me salieron,solo use una vez near para un botin que me salio,en el mercado negroComo c#$@% sacaron el trofeo de los botines? a mi m faltan las dos ultimas, monedas de oro y cartas y juego y juego y repito el capitulo donde deberian salir y no me sale nada que @#%!% trofeo.
Como hicistes para intercambiar botines por near porque entro a la aplicacion y no veo donde comprar@Saint_Phoenix dijo:
yo lo repeti un monton de veces y me salieron,solo use una vez near para un botin que me salio,en el mercado negro
antes de iniciar el juego a mano derecha pone : Mercado Negro pulsa con el dedo y alli se conecta con near y te dice si tienes botines,si tienes amigos que tengan el juego pasado mejor@Tiet88 dijo:
Como hicistes para intercambiar botines por near porque entro a la aplicacion y no veo donde comprar
Saludos
Yo tbn actualizo constantemente el que quiere agregarmeBueno, a mi solamente me faltan dos naipes para el platino, increíble la cantidad de veces que he repetido los capítulos del 15 al 19 y aún así no me saltan los que me faltan.
Si alguien quiere agregarme para potenciar la búsqueda por Near bienvenido. Yo actualizo constantemente.