Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
hola gente..queria saber si pasandolo en aplastante sale el trofeo igual de dificultad dificil...??..y alguno estuvo problema con el pase online de la caja.. ya que a mi,,no me funciona...??
Que yo sepa si salta...

Yo compre la GOTY hace una semana, ya tenia la normal y había sacado el platino hace ya como un año y medio, el on-line me gusta y la compre pues la vi barata y ademas nueva...

Me asuste cuando al insertar el código no funcionaba, me decía que ya había sido usado o que era invalido, pues lo que hice fue instalar el GOTY del U3 con sus respectivas actualizaciones y ya luego cuando entre al juego estaba todo, los mapas, todo, todo lo que trae, solo me toco descargar de nuevo el pase on-line del U3 que ya tenia y listo.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
hola gente..queria saber si pasandolo en aplastante sale el trofeo igual de dificultad dificil...??..y alguno estuvo problema con el pase online de la caja.. ya que a mi,,no me funciona...??
correcto si sacas el aplastante sacas el dificil en todos los trofeos q tengan uo en dificil y otro aplastante, saludos

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
hola a todos , tengo todos los trofeos en coop. y se ayudar a gente a sacarlos , sobre todo el SUPERVISOR , aunq kien no tenga un nivel mas omenos bueno , será casi imposible ... por eso practicar , xq este trofeo es cosa de 3 y de suerte ( a veces salen solo 3 blindados RPGs ) mi nic psn es el mismo : world_selec . kien necesite algo me agrega , pero con un mensaje respectivo .. saludos

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
hola a todos , tengo todos los trofeos en coop. y se ayudar a gente a sacarlos , sobre todo el SUPERVISOR , aunq kien no tenga un nivel mas omenos bueno , será casi imposible ... por eso practicar , xq este trofeo es cosa de 3 y de suerte ( a veces salen solo 3 blindados RPGs ) mi nic psn es el mismo : world_selec . kien necesite algo me agrega , pero con un mensaje respectivo .. saludos
hey bro, saludos, hablaremos por psn...

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Buenas tengo unas dudas. Yo descargué la versión gratis que está dando el PS Plus y me estaba preguntando qué necesito descargar para poder jugarlo, ya que bajé todo excepto los videos 3D y aún así no pude instalar el juego. Solo se instaló la versión multiplayer online. Además quisiera saber si es realmente necesario que descargue los videos 3D para que se pueda instalar.

También debo mencionar que se instaló automaticamente la versión online y no sé si es debido a la membresía que poseo, pero al instalarse eso debe haberse instalado los videos 2D porque no encuentro el archivo, solo encuentro el archivo del Single Player y al tratar de instalarlo no se completa. Me sale que hay un error :"80029564"

Si alguien ha pasado por esto o conoce una manera de arreglarlo porfavor diganmela.
Saludos.

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Bueno , nadie se piensa quejar de que no nos diesen el cooperativo gratis? , la solucion para todos es , pedirselo a alguien , o alquilarlo ? esa no era la solucion puesto que estaban obligados a poner todo lo que viene DE FABRICA en un juego del plus pero bueno si asi lo arregla todo el mundo pos nada

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
¿Alguno quiere jugar el modo sombras?, es para sacar los trofeos de sombras, en estos días he intentado jugar pero no se encuentra casi nunca partida y cuando se encuentra al ser tan difícil ese modo pues algunos solo duran 2 rondas y luego se van y juego acabado :(

Zep

Unido
noviembre 30, 2012
Bueno , nadie se piensa quejar de que no nos diesen el cooperativo gratis? , la solucion para todos es , pedirselo a alguien , o alquilarlo ? esa no era la solucion puesto que estaban obligados a poner todo lo que viene DE FABRICA en un juego del plus pero bueno si asi lo arregla todo el mundo pos nada
yo tambien lo baje del PLUS y el modo cooperativo es el unico trofeo que me falta para el platino, ojala y lo pongan gratis! no gastare 10dlls solo por un trofeo :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo unas dudas. Yo descargué la versión gratis que está dando el PS Plus y me estaba preguntando qué necesito descargar para poder jugarlo, ya que bajé todo excepto los videos 3D y aún así no pude instalar el juego. Solo se instaló la versión multiplayer online. Además quisiera saber si es realmente necesario que descargue los videos 3D para que se pueda instalar.

También debo mencionar que se instaló automaticamente la versión online y no sé si es debido a la membresía que poseo, pero al instalarse eso debe haberse instalado los videos 2D porque no encuentro el archivo, solo encuentro el archivo del Single Player y al tratar de instalarlo no se completa. Me sale que hay un error :"80029564"

Si alguien ha pasado por esto o conoce una manera de arreglarlo porfavor diganmela.
Saludos.
Primero te debes bajar la version Free to Play Multiplayer, despues si tienes Tv con 3D pues te bajas el Single Player con Videos 3D sino el de 2D y listo.

Última edición:

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
hola amigos de uncharted 3,soy R721721 y ando en busca de gente que quiera el 100 % de los trofeos,mi idea es formar un grupo de 10 personas para asi boostear los trofeos en saqueo (competitivos) el trofeo que quiero es el de tiros a la cabeza pero para desgracia mia soy horrible con el sniper es por eso que quiero boosteerlo, si están interesados mandenme un mensaje,por favor no me agreguen sin decirme nada ya que estoy atope de amigos,espero mensajes, un saludo desde Chile

Unido
abril 7, 2011
Para ese trofeo no te hace falta usar ningún arma específica. Es solo mata con tiros a la cabeza y lo puedes hacer en arena de cazador. Con otro amigo y dos mandos cada uno se hace en un momento.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Los trofeos DLCs...
Al menos son más fáciles que los del 2, que no te piden triplete o protectorado xD

Unido
abril 7, 2011
No sabría q decir, porq en el 3 he sacado unos 20 protectorados sin intentarlo siquiera. XD
Y los tripletes más de lo mismo, en el laboratorio q pusieron con solo armas potentes en cada partida caía uno o 2.

Y lo de la estatua, todavía me falta...

Unido
mayo 9, 2011
ola buenas, me gustaria pillarme este juego la edicion juego del año en castellano, me gustaria saver donde puedo comprarmelo y si en las tiendas como por ejemplo media mark o carrefur lo venden, por k siempre k voy nunca lo e visto en tiendas.
Gracias de antemano

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
No sabría q decir, porq en el 3 he sacado unos 20 protectorados sin intentarlo siquiera. XD
Y los tripletes más de lo mismo, en el laboratorio q pusieron con solo armas potentes en cada partida caía uno o 2.

Y lo de la estatua, todavía me falta...
Es que el rollo de protectorado en el 3 te sale si matas a 1 o 2, en el anterior son 5 xD

Unido
abril 7, 2011
ola buenas, me gustaria pillarme este juego la edicion juego del año en castellano, me gustaria saver donde puedo comprarmelo y si en las tiendas como por ejemplo media mark o carrefur lo venden, por k siempre k voy nunca lo e visto en tiendas.
Gracias de antemano
Aquí hace mucho q no se vende. Píllate uno de importación. La versión UK viene completamente en castellano.

Superior