Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
De verdad que los trofeos de DLC, en general no son tan complicados, solo es dedicación, pero los mas dificiles a mi parecer son Escultural, Imparable, Supervisor e Inmortal.
De los 50 trofeos extras mi hermano y yo tenemos apenas 5. Suerte a todos!
:)

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
yo tengo el goty y siempre `puedo jugar cualkier modo de juego, claro cn la pass q llega en el juego xD
no me refiero a eso, si no que estoy intentando comprarlo y en el ultimo paso me da error y no lo compra, me da por culo porque el dinero ya esta en el monedero, eso si que funciona bien...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
De verdad que los trofeos de DLC, en general no son tan complicados, solo es dedicación, pero los mas dificiles a mi parecer son Escultural, Imparable, Supervisor e Inmortal.
De los 50 trofeos extras mi hermano y yo tenemos apenas 5. Suerte a todos!
:)
A mi la mayoria de trofeos del DLC me parecen un infierno xD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Lo que queda claro es que para ser trofeos de DLC's son descaradamente rebuscados, largos y algunos hasta dificiles.
Gracias a meterle horas y tener algo de fortuna, tengo los mas dificiles, a ver si lo retomo algun dia...

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Lo que queda claro es que para ser trofeos de DLC's son descaradamente rebuscados, largos y algunos hasta dificiles.
Gracias a meterle horas y tener algo de fortuna, tengo los mas dificiles, a ver si lo retomo algun dia...
dificiles.. vale, no seas buena gente, si parecen imposibles xD, yo solo de ver ese el de pasar la parte final del monasterio en aplastante sin dejar que un RPG impacte en la estatua... joder, con eso tengo para no intentarlo xD

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
con un buen equipo se saca eso si no lo sacaran en una partida XD ni en dos ni en tres................... Y jugar y jugar y jugar etc

hay como sufrí XD

Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
si se hace amigos lo q pasa es q como dice el otro amigo hay q jugar y jugar conocer el mapa a fondo, saber donde estan las armas de calibre escondidas, utilizar ventajas cooperativas q se consiguen con el nivel, saber cuantos y en donde salen los guardias y a eso agregado la exp q viene acompañado de la rapidez se logra, yo por lo menos pude sacar en dificil q no m kiten una sola vida en una aventura coop, y no llevo mucho tiempo jugando sq digamos

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
dificiles.. vale, no seas buena gente, si parecen imposibles xD, yo solo de ver ese el de pasar la parte final del monasterio en aplastante sin dejar que un RPG impacte en la estatua... joder, con eso tengo para no intentarlo xD
Nah es solo saber y tener algo de suerte que fallen las rpg xD, el 100% si sale pero debes jugar diario y con las mismas personas para saber que deben hacer.

Unido
diciembre 29, 2011
El trofeo de la escultura en aplastante. Lo veo realmente imposible. Yo lo e intentado unas cuantas veces y nada. El de no morir en aplastante en aventura ya lo consegui. El de no morir en arena aplastante casi lo consigo,pero en Aldea. Lo que pasa es que la ultima ronda es una autentica locura.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
El trofeo de la escultura en aplastante. Lo veo realmente imposible. Yo lo e intentado unas cuantas veces y nada. El de no morir en aplastante en aventura ya lo consegui. El de no morir en arena aplastante casi lo consigo,pero en Aldea. Lo que pasa es que la ultima ronda es una autentica locura.
Si estas jugando en equipo recomiendo que uno tenga bomba de racimos que acumule y otro equipo de tres para que asi sea mas facil matar, ademas es conveniente usar las pak de las otras ronda, asi te va a salir el de no morir en aplastante.

Yo aun no intento la del monasterio... haber si algun dia me animo xD.

Unido
enero 4, 2012
Este juego lo regalaron para el plus. Pero no se si se puede sacar el platino. Cuando me pongo en el multijugador y pongo una partida cooperativa me sale "esta función debe adquirirse e instalarse" ósea que no puedo conseguir el trofeo de jugar una partida cooperativa sin comprar. Tengo que comprar obligatoriamente para el platino?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Este juego lo regalaron para el plus. Pero no se si se puede sacar el platino. Cuando me pongo en el multijugador y pongo una partida cooperativa me sale "esta función debe adquirirse e instalarse" ósea que no puedo conseguir el trofeo de jugar una partida cooperativa sin comprar. Tengo que comprar obligatoriamente para el platino?
O compras el modo cooperativo en la Store o le pides el juego a un amigo (o lo alquilas) juegas una partida cooperativa a pantalla partida y sacas el trofeo_Otra opcion no tienes :sisi:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
El cooperativo en la Store vale 5 o 6 euros no?
Si no me equivoco,vale 8 euros.De todos modos,ya te digo,si lo alquilas o se lo pides a un amigo ahorras ese dinero :sisi:
¡Hola!

En la PS Store o por medio de la tienda del juego, son dos DLCs que componen los modos de partidas del cooperativo, uno por alrededor de 8 euros y el otro por alrededor de 6 euros. Se supone que si compras uno de los dos ya podrías jugar al cooperativo y sacar el trofeo.

Recuerda que si vas por la opción de alquilar o pedir prestado el juego en versión física, necesitaras de uno segundo mando para poder jugar el cooperativo en modo offline y con pantalla dividida.

Saludos :hola:.

Superior