Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Platino conseguido!

De los cuatro uncharted este me ha parecido el mejor. Aunque si es mas corto que los demas.

Se ve que este uncharted se fue mas a lo multiplayer.

Saludos.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ayer saque dos trofeos difíciles los dos de pasarlo sin morir en aplastante, la neta tube la suerte de encontrarme con gente que hiba a lo mismo y en las dos ninguno murió hasta se me hizo fácil

Me faltan 17 trofeos, los difíciles a ver si otra vez tengo suerte y me encuentro con gamer que van por lo mismo

Saludos

Unido
agosto 23, 2010
a mi me falta un tesoro para el trofeo acaparador, el de sellos perdidos el de material jade , ese supungo que es de los raros porque no sale por muchas arenas que juegue, influye en algo si os acordais de donde lo conseguisteis quien lo tenga? o es totalmente aleatorio?

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
a mi me falta un tesoro para el trofeo acaparador, el de sellos perdidos el de material jade , ese supungo que es de los raros porque no sale por muchas arenas que juegue, influye en algo si os acordais de donde lo conseguisteis quien lo tenga? o es totalmente aleatorio?
Es aleatorio, yo he estado jugando en todos los mapas y no me ha salido el tesoro de piscis de oro que me faltan. Puedes farmear en el castillo pero sera tardado que te salga el tesoro. O jugar Cazador que me han dicho que suelen salttar tesoros raros, pero no estoy segura.

Unido
agosto 17, 2011
wow que difícil tener este juego al 100% o.o lo mas optimo es hacer quedadas :buf:
ahora que está el modo multiplayer gratis abran mas personas.

Una consulta el modo multiplayer que regalan en la store podre sacar todo los trofeos de multijugador que hay o necesitare mapas dlc y esas cosas.???

Saludos.

Unido
agosto 18, 2010
Alguien sabe si teniendo el juego sin pase online puedes jugar el cooperativo?
El competitivo deja con y sin el juego pero el coop pone que hay que actualizar. Un amigo tiene el juego pero con el pase usado y a mi solo me falta un trofeo, una partida cooperativa pero paso de pagar.
En resumen, para el coop hace falta pase online? Incluso teniendo el disco?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Alguien sabe si teniendo el juego sin pase online puedes jugar el cooperativo?
El competitivo deja con y sin el juego pero el coop pone que hay que actualizar. Un amigo tiene el juego pero con el pase usado y a mi solo me falta un trofeo, una partida cooperativa pero paso de pagar.
En resumen, para el coop hace falta pase online? Incluso teniendo el disco?
¡Hola!

Sin él Pase Online puedes jugar el cooperativo con dos mandos, en otras palabras, en pantalla dividida.

A lo mejor te pide para actualizar, porque no tienes el juego actualizado.

Lo he probado ahora y me permite jugar el cooperativo, con pantalla dividida y sin el Pase Online.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

rushcoil

hualter2
Unido
febrero 28, 2013
¡Hola!

Sin él Pase Online puedes jugar el cooperativo con dos mandos, en otras palabras, en pantalla dividida.

A lo mejor te pide para actualizar, porque no tienes el juego actualizado.

Lo he probado ahora y me permite jugar el cooperativo, con pantalla dividida y sin el Pase Online.

Cual es la función del pase online actualmente?(despues de este multiplayer gratis).
Pasa que me quieren vender un juego con el pase online usado y no se en que me puede perjudicar.
Gracias por la respuesta y disculpen lo noob.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Cual es la función del pase online actualmente?(despues de este multiplayer gratis).
Pasa que me quieren vender un juego con el pase online usado y no se en que me puede perjudicar.
Gracias por la respuesta y disculpen lo noob.
¡Hola!

No puedo confirmar, pero creo que continua siendo la misma para quien tenga el juego. Primero porque si no lo tienes y quieres usar el multijugador, continua exigiendo que lo compres y no es gratuito. Después lo que esta disponible en la Store, es una versión gratuita del multijugador, que para acceder algunas características del mismo, como por ejemplo subir el nivel después de cierto valor, tendrás que comprar unas "expansiones". Para los que tengan el juego y el Pase Online, no necesitan de esto.

Por cierto, el multijugador se ha hecho gratuito, pero ninguna de las 325 DLCs que tiene el juego, se ha hecho gratuita.

Última edición:

elverde86

eR_VeRDe_
Unido
abril 22, 2012
Gran aporte, me parece que es bastante complicado conseguir el platino pero puedo decir y digo que los he conseguido todos solo es tiempo y paciencia ya que hay alguno que se puede resistir un poco...xD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
hola, busco gente que me pueda echar una mano para conseguir el ultimo tesoro que me queda en multijugador, se trata de la figurilla inca de oro (de antiguedades). por mas que juego a arena cazador y arena coop siempre me saltan los otros dos tesoros incas de oro pero nunca la figurilla.

mi psn es DaniGRN.

Unido
agosto 26, 2012
Perdonad, quería preguntar si es necesario Pase Online para poder sacar el platino. Es que me falta sólo el trofeo 'Buscador de emociones' y quería que me dijeran las formas de conseguir ese trofeo sin Pase Online.
P.D: No tengo Pase porque el juego es prestado. Gracias :D

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Perdonad, quería preguntar si es necesario Pase Online para poder sacar el platino. Es que me falta sólo el trofeo 'Buscador de emociones' y quería que me dijeran las formas de conseguir ese trofeo sin Pase Online.
P.D: No tengo Pase porque el juego es prestado. Gracias :D
¡Hola!

Hay dos trofeos online que tienes que lograr para completar el platino, son el Colegas y el Buscador de emociones.

Con el trofeo Colegas (completa una partida cooperativa multijugador), he podido comprobar que se puede sacar sin el Pass Online. Primero en la pantalla de inicio, accedes al Coop., seleccionas Pantalla dividida (necesitaras un segundo mando), creas un perfil, seleccionas un tipo de partida (yo use Aventura coop.), en Ajustes configura la dificuldad en Dificil y comenza la partida. No saltara el trofeo si solo abandonas la partida, puedes eliminar los personajes hasta que se acaben las vidas, y la mision conste como fallida o intentar completarla, en este caso cambia la dificuldad.

Con el trofeo Buscador de emociones (Completa una partida competitiva multijugador), tambien puedes jugar sin el Pass Online, y he probado de todo, pero no logre el trofeo, mismo jugando con pantalla dividida. Supongo que no salta el trofeo, porque necesita que dos jugadores distintos, participen en la misma partida. A no ser que tengas un amigo con otra PS3 y copia del juego, y asi realizar una partida local, creo que para este trofeo necesitaras el Pass Online.

Saludos joo.

Unido
agosto 26, 2012
¡Hola!

Hay dos trofeos online que tienes que lograr para completar el platino, son el Colegas y el Buscador de emociones.

Con el trofeo Colegas (completa una partida cooperativa multijugador), he podido comprobar que se puede sacar sin el Pass Online. Primero en la pantalla de inicio, accedes al Coop., seleccionas Pantalla dividida (necesitaras un segundo mando), creas un perfil, seleccionas un tipo de partida (yo use Aventura coop.), en Ajustes configura la dificuldad en Dificil y comenza la partida. No saltara el trofeo si solo abandonas la partida, puedes eliminar los personajes hasta que se acaben las vidas, y la mision conste como fallida o intentar completarla, en este caso cambia la dificuldad.

Con el trofeo Buscador de emociones (Completa una partida competitiva multijugador), tambien puedes jugar sin el Pass Online, y he probado de todo, pero no logre el trofeo, mismo jugando con pantalla dividida. Supongo que no salta el trofeo, porque necesita que dos jugadores distintos, participen en la misma partida. A no ser que tengas un amigo con otra PS3 y copia del juego, y asi realizar una partida local, creo que para este trofeo necesitaras el Pass Online.

Saludos joo.
Igualmente seguiré intentandolo sin Pass Online. Si finalmente no se puede, me tendré que comprar el Pass.
Gracias y un saludo ;)

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Igualmente seguiré intentandolo sin Pass Online. Si finalmente no se puede, me tendré que comprar el Pass.
Gracias y un saludo ;)
Si te prestaron el juego y te tiene confianza te recomiendo que te pase sus datos de su cuenta lo ingresas en tu consola y después te vas a descargas y bajas el archivo del pass y así no gastas

Claro si esque te pasa su cuanta

Superior