Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Cómo.se.os.ha.dado.el.modo.Aplastante.del.juego?
¡Hola!

Se preguntas como lo desbloqueas, es solo terminar el juego en cualquier nivel de dificultad, se preguntas como me ha ido en este nivel de dificultad, me ha ido bien, difícil en algunas partes pero nada que unos cuantos reintentos no arreglo.

Saludos :eek:lee:.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Algún interesado en conseguir los trofeos de los DLC's en el modo Aventura Cooperativa? Necesito ayuda para sacar algunos trofeos a conciencia, debido que con guiris randoms es prácticamente imposible. Máximo 2 personas, mínima 1. ¿Alguien por favor?

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
¿Algún interesado en conseguir los trofeos de los DLC's en el modo Aventura Cooperativa? Necesito ayuda para sacar algunos trofeos a conciencia, debido que con guiris randoms es prácticamente imposible. Máximo 2 personas, mínima 1. ¿Alguien por favor?
Yo le entro ami también me falta .

Te digo soy de México y solo puedo en las noches los domingos puedo todo el día menos el que viene ya tengo qdda me dices y nos pone al juego

Saludos

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
yo tambien estoi interesado,aunque ya tengo algunos trofeos de los dlcs,agregame y le damos para sacarlos.saludos

Unido
agosto 26, 2012
Yo.me.refería.a.si.te.ha.costado.y.tal.jajajajaja.
Estoy.dándome.cuenta.de.que.hay.algunos.momentos.que.tienen.su.dificultad.y.tal,pero.supongo.que.con.intentarlo.las.veces.que.haga.falta.se.conseguirá.
Saludos;)
--- [ Añadido ] -----
Preguntaba.porque.quiero.sacarme.el.platino.y.tal.
Muchas.gracias.
Saludos;)
--- [ Añadido ] -----
@Ev1LReD dijo:
@Carlosllg10 dijo:

Bastante sencillo a decir verdad.
Muchas.gracias;)

Última edición:

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Es verdad el Aplastante en este Uncharted es el mas "facil" de los 3 lo unico q me hizo batallar es cuando enfrentas a los Djinn o como les digo yo los parientes de Ghost Rider

De alli en mas esta facil Aplastante en Uncharted 3

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@R0BERT0, @cristo82, perfecto tíos, os agrego a PSN y ya si eso vamos hablando por ahí para planificarnos y sacar los trofeos de los DLC's de aventura cooperativa. Seguro que coincidimos algún día y podemos sacarlos, realmente me parecen complicadillos.

cristo, dime tu ID PSN o agrégame tu.

Última edición:

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
este juego me gusto mucho juge el 2 igual espero lo devuelvan luego para tener ambos platinos :)

Unido
agosto 22, 2010
Hola veo que varia gente necesita ayuda con los trofeos de los DLC yo ya tengo la mayoría la verdad que son difíciles y los que no son difíciles son tardados, ahora estoy haciendo el de obtener la medalla no pasaran madre mía que difícil es por suerte solo m quedan 5 y ya, los de co-op avetura y arena no son tan difíciles si se sacan uno por uno, quien quiera ayuda que me agregue jugare coop aventura y arena ya que aun me quedan como 30 tesoros mi id es miguelarcos solo especificar para que es, preferentemente gente de América para coincidir con el horario yo soy de mexico

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola una pregunta ¿ para el trofeo de buscador de emociones es necesario usar el codigo para entrar a jugar ?

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Claro, ¿como vas a conseguir el trofeo si no entras al online y juegas? XXXD
Lo que pasa es que cuando pongo el codigo que me vino con el juego me pone que no es valido, por si las didas lo compre nuevo asi que ese codigo no es usado lo mismo me pasa si pongo el codigo que me vino con el infamous 2

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Lo que pasa es que cuando pongo el codigo que me vino con el juego me pone que no es valido, por si las didas lo compre nuevo asi que ese codigo no es usado lo mismo me pasa si pongo el codigo que me vino con el infamous 2
Pues no se que decirte... yo reclamaría.

Vaya invento esto de los pases online... chorizos.

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Muy buena guia.
En youtube hay algunos videos donde te explican muy bien donde estan todas las reliquias, igual puedes enlazarlos a la guia y quedaria completa del todo. Un saludo¡¡¡

Superior