No es muy complicado, es más, es el platino más fácil de la saga Uncharted. Pero hay que dedicarle tiempo, como mínimo tienes que pasarte el modo historia dos veces.no sabia que los trofeos muchos son acumulativo, alguien puede decirme si es muy complicado tener el platino.
Coincido contigo, para mí el mejor juego de la saga. :chocala:chachis... solo me faltan los trofeos del online... que no los voy a poder conseguir porque el juego me lo ha dejado un amigo... Bueeeeno otra vez será. Por lo demás el juego es brutal, Nathan se lleva más tortazos que en ningún juego.
coincido con los dos el mejor jueg de la saga y el mas corto!!! la campaña es demasiado corta..... aunk siempre nos kedara el online jejeje@naranjito_powa dijo:
Coincido contigo, para mí el mejor juego de la saga. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
¡Platino conseguido! Si alguien tiene alguna duda que me pregunte, que estamos para ayudar jeje :hola:
Por lo general si que es el mejor juego de la saga (multijugador, gráficos, variedad de situaciones y escenarios) pero a mi me pareció mejor la historia del 2.chachis... solo me faltan los trofeos del online... que no los voy a poder conseguir porque el juego me lo ha dejado un amigo... Bueeeeno otra vez será. Por lo demás el juego es brutal, Nathan se lleva más tortazos que en ningún juego.
Cierto, estoy de acuerdo contigo, se repite demasiado, y también se echa en falta un jefe final por lo menos al acabar el juego.@naranjito_powa dijo:
Por lo general si que es el mejor juego de la saga (multijugador, gráficos, variedad de situaciones y escenarios) pero a mi me pareció mejor la historia del 2.
¡ATENCION!La historia del 3 es muy parecida a la del 2: te persiguen unos malos, te roban lo que tienes, se lo vuelves a robar, te siguen hasta una ciudad perdida, hieren a uno de tus compañeros el cual crees que está muerto (en el 2 helena y en el 3 sully), encuentras seres afectados por la ciudad (en el 2 por la resina y en este por el agua) y cuando matas a los enemigos se derrumba la ciudad.
Se repiten demasiadas situaciones...
yo sigo diciendo que es el juego que el que Nate se da más ostias... que si me tropiezo... que si me pegan...@borjagow dijo:
Cierto, estoy de acuerdo contigo, se repite demasiado, y también se echa en falta un jefe final por lo menos al acabar el juego.
Lo bueno es que tiene mejores gráficos y está más desarrollado. Si de la saga Uncharted analizamos individualmente los tres juegos, el mejor es el 3. Sin embargo, si los analizamos en conjunto, con respecto a la saga, el Uncharted 2 tiene una mayor innovación en cuanto a la historia.
Un saludo :hola: