Aventura cooperativa, ademas que hay consigues unos cuantos trajes pero es complicado..¿Cuales son los modos para el trofeo colegas?
Bueno pasate el ultimo capitulo y ya empiezas de nuevo o primero mira a ver si puedes ponertelo en aplastante si puedes pues empiezas en ese, se te guardan los tesoros automaticamente asi que no pierdes nada.anoche lo termine en dificil y se desbloqueo APLASTANTE pero ahora esta cargado el ultimo capitulo del juego como q no lo hubiera terminado
si le pongo juego nuevo se pierden las estadisticas ?
tengo todo los tesoros pero no quiero las estadisticas de las armas@deskiziado dijo:
Bueno pasate el ultimo capitulo y ya empiezas de nuevo o primero mira a ver si puedes ponertelo en aplastante si puedes pues empiezas en ese, se te guardan los tesoros automaticamente asi que no pierdes nada.
Las estadisticas de las armas no se borran@andoni_21 dijo:
tengo todo los tesoros pero no quiero las estadisticas de las armas
eso se borra o no ? o mejor hago eligiendo capitulos y despues empiezo en aplastante
gracias por responder
Que yo sepa eso era en la Beta, en el juego completo o tienes el pase o no juegas online, si me equivoco que me corrija alguien.Se puede hacer el trofeo "Buscador de emociones" sin pase online?, no te dan lo de 3 dias de pruba o algo de eso?...es que el juego es prestado. Gracias.
No, necesitas dos cosas el juego completo y el PSN PASS para acceder al multijugador y con ello conseguir los dos trofeos que hay.Se puede hacer el trofeo "Buscador de emociones" sin pase online?, no te dan lo de 3 dias de pruba o algo de eso?...es que el juego es prestado. Gracias.
1 de los trofeos lo he sacado jugando en cooperativo, me falta terminar una partida online. Preguntaba lo del pase, porque en juegos como Dead Space 2, Assassins Creed revelations, FIFA, te dan 3 opciones; canjear el pase, comprar el pase y prueba online 1 semana. Pero aqui creo que se han comido lo de "probarlo"@Schnauss dijo:
No, necesitas dos cosas el juego completo y el PSN PASS para acceder al multijugador y con ello conseguir los dos trofeos que hay.
Si te fijas, te sale la cruzeta, marcando una direccion, creo k era para abajo, esk hace dias k no juego.Como se usan los petrechos ke te salen en la esquina izq aque botton se,le,da?
No, se desbloquea pasandotelo en cualquier dificultad.Entonces esta vez no es necesario empezar en difícil para desbloquear aplastante,no?
Pistolas (arma micro, 45 defender, raffica, etc)Para el trofeo de 30 muertes seguidas con armas secundarias....que armas tengo que utilizar
Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play