Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034
Unido
septiembre 23, 2007
tengo problemas para el trofeo de 30 muertes seguidas con arma segundaria..

Tiene algo k ver con la dificultad?, y me recomendais algun capitulo en general para hacer dicho trofeo? y ultima duda, si me van a tirar una granada y le disparo con la pistola normal y se le cae la granada y muere, me cuentan esa muerte como arma segundaria o muerte por granda?

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@_MoRe_ dijo:

Tiene algo k ver con la dificultad?, y me recomendais algun capitulo en general para hacer dicho trofeo? y ultima duda, si me van a tirar una granada y le disparo con la pistola normal y se le cae la granada y muere, me cuentan esa muerte como arma segundaria o muerte por granda?
Para el trofeo de arma secundaria, usa solo la pistola y dejate morir. Cuando llegues a 30 te saltara no importa si mueres (es mas para hacerlo mas facil matate) , y para el de 50 sin recargar automaticamente aprovecha las 30 muertes anteriores y con 20 mas te salta (eso si recarga tu cada 3 o 4 muertes).

Unido
septiembre 8, 2010
@_MoRe_ dijo:

La dificultad no afecta a este trofeo, así que puedes ponértelo en fácil para que te resulte más rápido y eso, en cuanto a lo de la granada...me imagino que si no lo matas antes de que explote te lo cuenta como muerte por granada

Te aconsejo hacerlo a la misma vez que haces el de matar desde el agua, así matas 2 pájaros de un tiro, ya que en el agua solo puedes usar pistolas ^^

Unido
noviembre 12, 2011
En el de eliminar a 30 enemigos seguidos con tu arma secundaria ¿no importa si la cambio? por ejemplo una pistola por otra porque luego se acaban las balas

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
excelente guía peibol, mañana tendré el juego y no veas las viciadas que me voy a pegar. me encanta la saga uncharted.

saludos.

Unido
agosto 20, 2007
Me subscribo!
A primeras me lo estoy pasando en Dificil y sin mirar la Guia (ni la de Tesoros) por si acaso contiene spoilers. En la segunda pasada sere mas asiduo al Hilo.
Gran trabajo @Peibol-!!!

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
al fin le saque platino

ahora a meterle mano a BF3 que me falta hard,1de coop y unoq ue otro de online

Unido
noviembre 12, 2011
@mel666 dijo:
hola necesito ayuda con el trofeo colegas no lo entiendo muy bien.gracias
Primero entra al online, para eso necesitaras canjear el Online Pass, despues en los modos de juego hay uno que dice coperativo, juega ese y cuando acabes o pierdan te saldra el trofeo.
No necesitas agregar a nadie.

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
C= De todos los foros de trofeos de Ps3, Laps3.com es el mejor de todos
No se que haría sin esta pagina, ya llevo orgullosamente 9 platinos de cuales 3 fueron gracías a los usuarios de esta pagina
Muchas grax por la guía de U3

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Me lo he pillado y voy a por el platino ;D En aplastante, ¿como es de dificil? ¿Mas parecido al 1 o al 2? (porque el 2 estaba tiradísimo xD)

PD: Gracias por la guía ;D

Unido
enero 1, 2011
bueno ya yo tengo el platino,muy buen juego,al pasármela en aplastante me pareció mas fácil que el dos, lo que en algunos sitios tela marinera,pero se saca bien,suerte a todos

Unido
marzo 15, 2009
@kikoferrigato dijo:
bueno ya yo tengo el platino,muy buen juego,al pasármela en aplastante me pareció mas fácil que el dos, lo que en algunos sitios tela marinera,pero se saca bien,suerte a todos
No se cual es más fácil el U3 o el U2, para mi algunas partes de la última entrega son lo suficientemente difíciles, pero el resto son demasiado fáciles, y el malo final no es difícil ni mucho menos... El U2 es también muy fácil pero no hay ningún punto que cueste, pero el malo final es muy pesado. El más difícil el primero.
--- [ Añadido ] -----
@kikoferrigato dijo:
No se cual es más fácil el U3 o el U2, para mi algunas partes de la última entrega son lo suficientemente difíciles, pero el resto son demasiado fáciles, y el malo final no es difícil ni mucho menos... El U2 es también muy fácil pero no hay ningún punto que cueste, pero el malo final es muy pesado. El más difícil el primero.

Última edición:
Superior