Puedes hacer el trofeo de cooperativo en pantalla dividida tu solo, pero el de competitivo necesitas jugar on-line.hola me acaban de dejar el juego y cuando me meto en el online me piden nose que de street pass se pueden hacer los 2 trofeos del multijugador sin onlinen o adios al platino.saludos
gracias tengo un amigo de confianza que compartimos cuenta hare eso@astiyator
Lo que deberías de hacer si no quiere pagar el Pass Online, es pasarle la cuenta a un amigo tuyo que tenga el Pass Online y que el juegue desde su PS3 una partida en el modo competitivo. Te saltará el trofeo, sincronizas el trofeo con el servidor de PSN y listo, ya tienes el trofeo y puede borrar la cuanta de la PS3 de tu amigo.
Eso sí, el amigo es preferible que sea de confianza y que cuando se la vayas a dar sea en persona, ya que así veras si el borra la cuenta o no. Eso ya tu sabrás, yo solo te doy una opción para no tener que pagar 10€ por el pase.
:chocala:
Creo que tu problema es que cargas desde un punto de control, y no se si asi te vale, deverias dejarte matar en vez de cargar desde el punto de control y deveria salirte.el trofeo de eliminar a 50 enemigos sin recargar automaticamente lo he hecho de la siguiente manera : en el chateau , con la escopeta recortada que tiene 2 tiros , pegaba 1 y recargaba asi hasta que me quedaba sin enemigos , le daba a start y reiniciar desde el punto de control . y repetia la operacion , así hasta mas de 50 ( lo iba anotanto en un papel ) Y no me lo han dado ! alguien puede decirme porque ? o una mejor forma de hacerlo ? no se puede cojer municion ? al cojerla el cargador seguia igual que antes de cogerla ? osea si le quedaba una bala despues seguia quedandole una.
Segurísimo, eso es lo que he hecho yo, me lo pasé en fácil y estoy ahora mismo en AplastanteSeguro que pasandolo en facil desbloqueo la dificultad Aplastante?
Gracias
Buena Guiaaaa