Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
julio 31, 2011
Hola a todos, actualmente estamos organizando una quedada para sacarnos los trofeos competitivos de Uncharted 2. Por ahora somos 4 personas, si hay alguien interesado por favor pasaros por el tema de la Quedada. Gracias.

Coress1

coress1
Unido
marzo 20, 2017
Ayuda !!!

Quien me ayuda con los 2 logros online . Les dejo mi id : coress1 solo dejen su mensaje y jugamos nos ayudamos mutuamente.:pbj:

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
Hola buenas me interesaria sacar los trofeos online de uncharted 2, principalmente los dos necesarios para el platino, si alguien esta interesado mi id es: Kiba_Lockhart
Edit: Al final consegui los 2 del platino sin ayuda, pero si aguien lo necesita que cuente conmigo

Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Hola buenas me interesaria sacar los trofeos online de uncharted 2, principalmente los dos necesarios para el platino, si alguien esta interesado mi id es: Kiba_Lockhart
Edit: Al final consegui los 2 del platino sin ayuda, pero si aguien lo necesita que cuente conmigo
Hola Kiba, perdón por no contestar antes. Me temo que ya estamos llenos. Y enhorabuena por los trofeos del platino.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
recien platinado el 1 voy a por este! Si alguien quiere quedar para sacar esos dos trofeos multijugador yo encantado! un saludo

Unido
diciembre 31, 2013
volví a conseguir el juego por que ya lo había platinado antes junto con el 1 pero me banearon esa cuenta por razones que no vienen al caso,voy a volver a pasarlo (junto con el 1) pero voy a empezar por los trofeos online,esperando que no este muerto el multijugador,si no,espero que nos podamos ayudar,cual quier cosa,dejo mi ID:

WldStrk

Edit: trofeos online conseguidos,a por el platino!

saludos desde las olas!!!

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
volví a conseguir el juego por que ya lo había platinado antes junto con el 1 pero me banearon esa cuenta por razones que no vienen al caso,voy a volver a pasarlo (junto con el 1) pero voy a empezar por los trofeos online,esperando que no este muerto el multijugador,si no,espero que nos podamos ayudar,cual quier cosa,dejo mi ID:

WldStrk

Edit: trofeos online conseguidos,a por el platino!

como jugaste al online? Horas? porque a mi no me encuentra partida ni aunque lo deje ahi un buen rato

Unido
diciembre 31, 2013
como jugaste al online? Horas? porque a mi no me encuentra partida ni aunque lo deje ahi un buen rato
yo pensé que tardaría mas,por que en varios intentos,no encontraba partida,tardaba mucho o solo encontraba a 1 o 2 personas,para el modo cooperativo busque un mapa cualquiera y afortunadamente encontré a dos personas en modo fácil,para el modo competitivo,busque en partida rápida en duelo por equipos,ahí si que encontró gente muy rápido,porque otros modos y el rankeado,están muertos,pero en TDM si hay gente.

Unido
junio 10, 2017
Tambien busco los trofeos online con dlc

Estoy reuniendo amigos para boostear los trofeos online con dlc ya tengo un amigo asi que somos 2 jugaremos los fines de semana si alguien se quiere unir para completar el juegoal 100%
--- [ Añadido ] -----
Hola estoy interesado en los trofeos online, agregadme si los quereis sacar:

EhedeiPerfectBoy

Saludos
Estoy reuniendo amigos para conseguir los trofeos online y dlc ya tengo a otro amigo somos 2 entras?

Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Estoy reuniendo amigos para boostear los trofeos online con dlc ya tengo un amigo asi que somos 2 jugaremos los fines de semana si alguien se quiere unir para completar el juegoal 100%
--- [ Añadido ] -----

Estoy reuniendo amigos para conseguir los trofeos online y dlc ya tengo a otro amigo somos 2 entras?
Cuenta con mi espada! ;)

Superior