Hola, el online aún funciona ya que en realidad no utiliza servidores sino un sistema P2P. Lo único es que no hay prácticamente nadie jugando ahora mismo.aún funcionan los servidores del online¿?
Hola Kiba, perdón por no contestar antes. Me temo que ya estamos llenos. Y enhorabuena por los trofeos del platino.Hola buenas me interesaria sacar los trofeos online de uncharted 2, principalmente los dos necesarios para el platino, si alguien esta interesado mi id es: Kiba_Lockhart
Edit: Al final consegui los 2 del platino sin ayuda, pero si aguien lo necesita que cuente conmigo
como jugaste al online? Horas? porque a mi no me encuentra partida ni aunque lo deje ahi un buen ratovolví a conseguir el juego por que ya lo había platinado antes junto con el 1 pero me banearon esa cuenta por razones que no vienen al caso,voy a volver a pasarlo (junto con el 1) pero voy a empezar por los trofeos online,esperando que no este muerto el multijugador,si no,espero que nos podamos ayudar,cual quier cosa,dejo mi ID:
WldStrk
Edit: trofeos online conseguidos,a por el platino!
saludos desde las olas!!!
yo pensé que tardaría mas,por que en varios intentos,no encontraba partida,tardaba mucho o solo encontraba a 1 o 2 personas,para el modo cooperativo busque un mapa cualquiera y afortunadamente encontré a dos personas en modo fácil,para el modo competitivo,busque en partida rápida en duelo por equipos,ahí si que encontró gente muy rápido,porque otros modos y el rankeado,están muertos,pero en TDM si hay gente.como jugaste al online? Horas? porque a mi no me encuentra partida ni aunque lo deje ahi un buen rato
Estoy reuniendo amigos para conseguir los trofeos online y dlc ya tengo a otro amigo somos 2 entras?Hola estoy interesado en los trofeos online, agregadme si los quereis sacar:
EhedeiPerfectBoy
Saludos
Tanto este como el de Uncharted 3 siguen abiertos.Hola pregunta rapida sigue abierto este online?
Cuenta con mi espada!Estoy reuniendo amigos para boostear los trofeos online con dlc ya tengo un amigo asi que somos 2 jugaremos los fines de semana si alguien se quiere unir para completar el juegoal 100%
--- [ Añadido ] -----
Estoy reuniendo amigos para conseguir los trofeos online y dlc ya tengo a otro amigo somos 2 entras?
Cuenta con mi espada! [/QUO
Gracias amigo ya somos 3, si dejas tu id de ps el mio es mcr-5000 nos podriamos estar mas en contacto para cuando comenzar