Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

zapan

nachous85
Unido
marzo 12, 2011
No tengo problema se horario, agrégame y mandame un mensaje cuando te conectes

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Hola, acabo de iniciar con este juego para platinarlo pero el multijugador parece que esta muerto... Si alguien ve este mensaje y pudiera ayudarme a conseguir los dos trofeos se lo agradeceria mucho.

Id:NEO10NSHI
Yo tambien lo estoy jugando para conseguir el platino. Gerard18ss es mi ID.

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
hola gessle77 y Gerard18ss acabo de ver tu mensaje te ayudo si el juego lo tengo , creo que son 2 trofeos online estoy en uruguay me anoto tu id y coordinamos mi id es wd_27_ estoy de lunes a viernes a partr de las 20:00 hs sino los fines de semana. . Pd: EStoy con una persona terminando los trofeos online de farcry3 me faltan 2 mapas solamente pero si no puedo conectar con ella hoy , coordino contigo para hacer los de uncharted 2 saludos y gracias.-
--- [ Añadido ] -----
hoy me conecto a las 20:00 ha para sacar los 2 trofeos online de uncharted 2 estoy en uruguay agradezco si gessle77 y Gerard18ss me pueden confirmar de que pais son para ajustar el horario gracias

Última edición:

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
gracias gessle77 hoy te mando solicitud decime de que pais sos?? y con 2 personas alcanza para hacer esos 2 trofeos??

Unido
mayo 4, 2012
Hola, solo me quedan estos tres trofeos:
Fuego rápido
Obtén 7 medallas triplicadas en partidas de Duelo por equipos o Eliminación
Todavía vivo
Gana 50 partidas eliminación
Tú corre, yo disparo
Obtén 10 medallas de Protectorado.

Alguno se anima que le falten. Estoy pensando en hacer una quedada mañana por la tarde, con ser 6 solo yo creo que nos vale. Además podemos hacer las medallas triplicadas a la vez que hacemos eliminación. ¿Alguno se anima?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Para cualquiera que vaya a por el 100%100 de los trofeos, Los DLCs se incluyen con la copia digital y no se pueden conseguir de otra forma. Si alguno tiene pensado adquirirlo y también planea sacar todos los trofeos es mejor que pille la copia digital, y bueno mejor en una oferta de Store que suele esta por 5 xD

Si alguno le falta el trofeo Cooperativo,* No sé, yo no encuentro a nadie* el único que hay que me agregue y lo sacamos. Me falta ese el del multi y el modo aplastante para el platino.

Última edición:

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Para cualquiera que vaya a por el 100%100 de los trofeos, Los DLCs se incluyen con la copia digital y no se pueden conseguir de otra forma. Si alguno tiene pensado adquirirlo y también planea sacar todos los trofeos es mejor que pille la copia digital, y bueno mejor en una oferta de Store que suele esta por 5 xD

Si alguno le falta el trofeo Cooperativo,* No sé, yo no encuentro a nadie* el único que hay que me agregue y lo sacamos. Me falta ese el del multi y el modo aplastante para el platino.
Yo despues del video del refrito para PS4 me han entrado ganas de ugarlo y ahora mismo estoy instalando la actualizaciones, me falta el del modo cooperativo como a ti aparte de muchos otros trofeos, si quieres si ID es heuver, si quieres agregame tu y lo sacamos o bien me das tu ID y te agrego yo.

Si me agregas enviame un privado por aqui por la web que suelo estar mas a menudo que en la consolas ultimamente.

jjcphiphop

hiphopwutang
Unido
julio 27, 2015
Hola, lo he puesto en otros post, pero agradecería ayuda para sacar los trofeos online que me faltan, incluidos los de coop. Si a alguien le interesa que me avise por privado. Un saludo!

Asphodel

Asphodel1984
Unido
agosto 1, 2015
Hola! a mi me pasa lo mismo, me falta 2 trofeos para el platino, y uno de ellos es el Online, si alguien puede ayudar?? ya que nunca hay nadie conectado Online (me pasa lo mismo en Uncharted 3)

Superior