Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Hagi

thefuhrerrsabe
Unido
septiembre 4, 2012
Excelente guia! me faltan 16 tesoros y consigo el platino.

El modo aplastante fue mas facil de lo que pense, con 2 o 3 veces que mueras ya te aprendesel recorrido de los enemigos para ataques sigilosos y listo jajaja.

Si alguien necesita ayuda con el online agregenme y lo hacemos :)

Saludos.

EDIT: Platinado :)

Última edición:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
En qué momento del capítulo 19 está el glitch para hacer lo de las armas?

Vale, ya sé cómo se hace xD

Hay algo que no puedo entender, estoy haciendo el de matar a 10 enemigos seguidos dándoles un tiro y luego un puñetazo, en el vídeo que hay en la guía los mata a todos con un tiro y luego golpe a cuerpo. Pues bien en mi caso, cuando aparece un tío de los que van de negro y les pego un tiro y luego le doy un golpe al cuerpo, el tío no se muere

Última edición:
Unido
enero 18, 2014
@adrianlost dijo:

Siempre hay gente y lo trofeos para el platino son 2 y no tardaras mas de media hora, tienes que jugar una partida en competitivo y otra cooperativo los demás trofeos online son de dlc, si no encuentras gente que seguro que hay me agregas y te ayudo a sacarlos.
a mi solo me queda el trofeo de competitivo para el platino pero e estado durante tres dias intentando entrar y no hay nadie ayudarme porfa

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012

Hay algo que no puedo entender, estoy haciendo el de matar a 10 enemigos seguidos dándoles un tiro y luego un puñetazo, en el vídeo que hay en la guía los mata a todos con un tiro y luego golpe a cuerpo. Pues bien en mi caso, cuando aparece un tío de los que van de negro y les pego un tiro y luego le doy un golpe al cuerpo, el tío no se muere
Si t referis a ls q tienen armadura, primero le tnes q eliminar al menos una parte de armadura y rapidamente le pegas y asi lo bajas de esa forma.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Si t referis a ls q tienen armadura, primero le tnes q eliminar al menos una parte de armadura y rapidamente le pegas y asi lo bajas de esa forma.
Lo he intentado pero ni dándole dos tiros y si les daba un tercero morían así que al final lo que he hecho ha sido ir a por los que no tienen armadura y de esta forma he podido conseguir el trofeo

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola planeo comprarmelo, alguien que tenga la version G.O.T.Y me podria decir si trae todos los DLC's?. todavia hay gente online para los trofeos de los DLC's?.

pairox auditore

sasukelol123
Unido
diciembre 17, 2013
Que buena que esta la guia pero para poder conseguir el trofeo de el modo online para mi es un poco fastidioso porque se demora bastante la actualizacion :( es por eso que aun no consigo mi platino eso y que aun no paso el juego en modo aplastante :(

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012

Yo eso lo hice en el capitulo 4 en muy facil simplemente acercate a los tios y SIN apuntar, pegales un tiro a quemarropa y un puñetado y te los cargaras, despues a por otro, remarco lo de sin apuntar porque creo que hay que hacerlo muy rapido y si apuntas y demas no te da tiempo (o es mas dificil)

joayun

joayun
Unido
enero 17, 2014
a mi solo me queda el trofeo de competitivo para el platino pero e estado durante tres dias intentando entrar y no hay nadie ayudarme porfa
yo te ayudo si queres, tambien necesito ese trofeo!!
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda con el trofeo del objetivo cooperativo, alguien puede ayudarme porfa!!!

Última edición:

Droooogie

Droooogie
Unido
enero 11, 2012
Hola acabo de pasarme el juego en dificultad dificil y no me deja seleccionar capitulos...solo me ofrece el 1, alguien sabe porque?

Edit: Duda auto resuelta.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2014
Ayuda con trofeo cooperativo

Necesito ayuda con el cooperativo no tengo con quién jugarla alguien me ayuda
Gracias

Unido
agosto 22, 2009
Algun consejo para matar a Lazarevich en Dificil?

Me conozco la "tecnica" disparar a la resina cuando pase...pero siempre me mata de 2-3 escopetazos..y siempre me quedo a poco de matarle.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Algun consejo para matar a Lazarevich en Dificil?

Me conozco la "tecnica" disparar a la resina cuando pase...pero siempre me mata de 2-3 escopetazos..y siempre me quedo a poco de matarle.
No pares de correr, así lo hice yo. Entonces cuando veas que se acerca a la resina, para un segundo, dispara y vuelve a correr. Después debes tener cuidado con las granadas. No es muy complicado, seguro que con unos intentos más lo tienes.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Lo mas facil es lo que yo hice incluso en aplastante, ponte al lado del lago donde estan los soldados y acercate y dale la espalda, te pegara una hostia pero en el quick-time se aturdira, ves haciendolo continutamente y las veces cada vez que puedas dispara a una de las dos resinas, de esa manera no te llega ni a tocar ni una vez, incluso en aplastante.

Unido
enero 8, 2014
hola a todos alguien me puede ayudar cn el trofeo de internet c el uncharted 2
eske n hay nadie conectado gracias mi id de ps3 es alvaro9194

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
hola a todos alguien me puede ayudar cn el trofeo de internet c el uncharted 2
eske n hay nadie conectado gracias mi id de ps3 es alvaro9194
Hola alvaro, te mande un mensaje a la PS3 para agregarte, al igual que a ti me falta el trofeo online cooperativo.

Despues de años sin tocar el juego me he decidido a sacar el platino (me faltan unos pocos trofeos).

SALU2!!!

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Hola chicos busco gente para quedadas para sacar los trofeos online, estoy conectado muy seguido... Mi ID argentium5000 agregenme

Superior