Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Unido
mayo 1, 2011
Si te quieres apuntar, yo estoy en ello. Te agrego, creo que ya te tenía pero tuve que borrar a casi 50 para sacar un trofeo del Midnight Club. :facepalm:

Sí yo te tenía de cuando hicimos alguna quedada, lo que no sé es si te tendré ahora si dices que has borrado a tanta gente jajajaja. Yo es que hace poco tenía 1 o 2€ en el monedero ése de la Store y no sabía en qué gastarlos y pillé el pack de asedio creo, que es de cooperativo.

Pues si queréis agregadme y nos echamos algunas partidas en plan bien sin niños rata jajaja.

Un saludo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
gracias tio, yo estoy usando el de coger las armas que me de la gana, cual es el de las pistolas de oro?
Creo recordar que te avisa de que no saltan trofeos, si vas a activar algún truco que no proceda xDD
--- [ Añadido ] -----
Sí yo te tenía de cuando hicimos alguna quedada, lo que no sé es si te tendré ahora si dices que has borrado a tanta gente jajajaja. Yo es que hace poco tenía 1 o 2€ en el monedero ése de la Store y no sabía en qué gastarlos y pillé el pack de asedio creo, que es de cooperativo.

Pues si queréis agregadme y nos echamos algunas partidas en plan bien sin niños rata jajaja.

Un saludo
Jajaja siempre da gusto tener gente con la que jugar y poder quejarte en equipo, así se hace mucho más ameno, te agrego. xDDD

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Creo recordar que te avisa de que no saltan trofeos, si vas a activar algún truco que no proceda xDD
--- [ Añadido ] -----

Jajaja siempre da gusto tener gente con la que jugar y poder quejarte en equipo, así se hace mucho más ameno, te agrego. xDDD

Jajajaja la verdad es que sí, ya nos vemos por el online.

Un saludo

Unido
junio 15, 2013
Estimados necesito de su ayuda, hace unos meses que me hice con el uncharted 2, pero en los modos online por objetivo entre equipos nadie se conecta, pues eso solo necesito unas tres personas para formar equipos de dos vs dos para sacar esos trofeos. Quienes se animen pueden dejar su ID para agregarlos. Saludos.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Bueno, acabo de empezar el juego y me está encantando :)
mucho mas fácil que el primero xD
a ver cuanto tardo en sacar el platino..
gracias por la guia, me pasaré si necesito ayuda!!

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Estimados necesito de su ayuda, hace unos meses que me hice con el uncharted 2, pero en los modos online por objetivo entre equipos nadie se conecta, pues eso solo necesito unas tres personas para formar equipos de dos vs dos para sacar esos trofeos. Quienes se animen pueden dejar su ID para agregarlos. Saludos.
ok te ayudo no me acuerdo mucho pero se que me faltaban algunos trofeo mi id: DarKSectoS agregame nos vemos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bueno, acabo de empezar el juego y me está encantando :)
mucho mas fácil que el primero xD
a ver cuanto tardo en sacar el platino..
gracias por la guia, me pasaré si necesito ayuda!!
Si te dedicas a los trofeos los sacaras muy rapido... ahora si juegas esperando que los trofeos salgan "solos" tardaras un poco, pero para nada esto significa que te aburriras, U2 es uno de los juegos que no me peso pasarlo mas de 3 veces, es muy bueno y la verdad es que la campaña no aburre rapido.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Ya los tengo casi todos, sólo me falta la pasada en aplastante, los 250 tiros a la cabeza (tendré unos 200) y el de las 200 bajas con la GAU.
Voy a dejarlo unas semanas para cogerlo con ganas en aplastante!

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
muchas gracias por la guia, hace unas 2 semanas me pase el 1, ahora sigo con el 2 que espero sea igual o mejor :hola:
A mi personalmente me ha gustado más el 2, además de que es mucho mas fácil. El 1 en aplastante había momentos que me daban ganas de tirar la consola por la ventana :sisi:

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
A mi personalmente me ha gustado más el 2, además de que es mucho mas fácil. El 1 en aplastante había momentos que me daban ganas de tirar la consola por la ventana :sisi:
acabo de terminar el juego y sin duda es mejor que el 1 mucho mas dinamico, los escenarios mas cuidados y mucha mas acccion que el primero (o al menos a mi me parecio jeje) ahora a terminar de sacar los trofeos, al menos para el platino, odio los dlc con trofeos online, asi que esos no creo que los saque jajaja a seguirle con el vicio :p

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Pues a mí sinceramente el U1 y U2 me parecen exactamente iguales (guardando diferencias técnicas), incluso los trofeos son prácticamente clónicos. Y a pesar de que yo no los veo como esos supuestos grandes juegos, me quedaría, en todo caso, con el primero.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Voy a retomar este juegazo porque para el platino solo me falta pasármelo en aplastante y un trofeo de plata, pero hasta ahora caigo en cuenta que al parecer se me pudo bugear un trofeo, pues yo ya había terminado el juego en Normal y no tengo ese trofeo y ni el de fácil...

¿alguien sabe si hay info de bugeo en estos trofeos?

Gracias.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Voy a retomar este juegazo porque para el platino solo me falta pasármelo en aplastante y un trofeo de plata, pero hasta ahora caigo en cuenta que al parecer se me pudo bugear un trofeo, pues yo ya había terminado el juego en Normal y no tengo ese trofeo y ni el de fácil...

Gracias.
Nop, no he leido nada referente a eso... alomejor soñaste que ya los tenias xD... lo raro es si me dices que ya tienes el trofeo de dificil, porque al pasarlo en dificil te tenian que saltar los otros dos.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012

Gracias.
A mi me paso algo muy parecido (por no decir igual) a lo tuyo. Termine el juego en aplastante para ganar ese trofeo referente a la dificultad, y dicho sea de paso era el último que me faltaba para conseguir el platino. Pero pues al terminar el último capítulo (el enfrentamiento con Lazarevic) no me salió el trofeo de oro...

Lo que hice y que a mi me funcionó, fue volver a repetir ese último capítulo, y así fue como me salió ese trofeo de oro. Podrías intentar y probar lo mismo, con suerte y a ti también te funciona.

Salu2

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Nop, no he leido nada referente a eso... alomejor soñaste que ya los tenias xD... lo raro es si me dices que ya tienes el trofeo de dificil, porque al pasarlo en dificil te tenian que saltar los otros dos.
No, si revisas mi gamercard veras que tengo todos los trofeos a excepción de los de la dificultad, es decir tengo los de armas, tesoros, etc... recuerdo perfectamente que lo pase en Normal, pero parece ser que no me salto ese ni el de fácil...
--- [ Añadido ] -----
A mi me paso algo muy parecido (por no decir igual) a lo tuyo. Termine el juego en aplastante para ganar ese trofeo referente a la dificultad, y dicho sea de paso era el último que me faltaba para conseguir el platino. Pero pues al terminar el último capítulo (el enfrentamiento con Lazarevic) no me salió el trofeo de oro...

Lo que hice y que a mi me funcionó, fue volver a repetir ese último capítulo, y así fue como me salió ese trofeo de oro. Podrías intentar y probar lo mismo, con suerte y a ti también te funciona.

Salu2
Si, como digo, recuerdo que yo lo pase en Normal, pero entonces haré eso que me dices para ver si así si me saltan, gracias por la ayuda.

Última edición:
Superior