Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@antoninho11 dijo:
cual es dificilutad? es facil todos o depende ... pricipal no ha puesto dificilutad gracias armentano
Si lo vas a empezar empiezalo en dificil para desbloquear la aplastante y no tener que pasarte el juego mas de dos veces, luego si te falta algun tesoro o algun trofeo seleccionas el capitulo que quieras y lo pones en lo más facil y a por el trofeo.

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
voy a por el platino de este juegazo.. ya me lo e pasado en dificil.. tengo una pregunta, si activo la municion infinita y muerte de un disparo y me lo paso en aplastante me salta el trofeo?.. es decir afecta los trucos en el trofeo.. saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@garyguti dijo:
voy a por el platino de este juegazo.. ya me lo e pasado en dificil.. tengo una pregunta, si activo la municion infinita y muerte de un disparo y me lo paso en aplastante me salta el trofeo?.. es decir afecta los trucos en el trofeo.. saludos
Me parece que no te saltará.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@garyguti dijo:
No podras hacerlo porque los trucos solo te valen de dificil para avajo y para hacerlo en aplastante primero tienes que pasartelo:douh:

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Terminado en difícil... Vaya tela con el amigo Lazarevic... Eso sí, soy un bulto buscando tesoros... Sólo he pillado 35.

mi_picador

mi_picador
Unido
noviembre 28, 2011
hay un bug del juego q puedes activar municion infinita e iliminacion de un tiro y t dan eltrofeo yo ya los hice, aunque estes empezando en aplastante aun si t lo dan

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@mi_picador dijo:
hay un bug del juego q puedes activar municion infinita e iliminacion de un tiro y t dan eltrofeo yo ya los hice, aunque estes empezando en aplastante aun si t lo dan
Eso lo intente en su día pero solo te deja usar trucos en modo aplastante despues de haber finalizado el juego en ese modo compañero

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Me falta experto en puños de acero y no lo consigo, lo e echo un monton de veces, desinsatale los datos del juego y lo puse, no me pidio que lo instalara, miro y los datos vuelven a aparecer solos, al igual que la actualizacion.
¿Que pasa?

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
El trofeo de experto en puños de acero es uno de los más "delicados" de conseguir, yo diría que es incluso peor que el de pasarse el juego en aplastante. Pero vamos, tampoco es para tanto, te digo cómo lo conseguí yo, a ver si te sirve de ayuda:

1. Vete al menú de selección de capítulos.
2. Selecciona el de la excavación (creo recordar que es el capítulo 5).
3. Pon la dificultad en "muy fácil".
4. Al principio hay un pequeño tutorial sobre cómo lanzar granadas. Hazlo procurando matar al menor número posible de soldados.
5. Después del tutorial empieza a matar soldados usando el puño de acero:
5.1: procura estar siempre en el mismo nivel (de suelo) que tu enemigo.
5.2: sal corriendo de frente hacia él.
5.3: justo antes de llegar a su altura (siempre de frente), dispárale una sola vez con la pistola sin apuntar.
5.4: justo después de disparar, golpéale cuerpo a cuerpo (con el botón cuadrado).
5.5: busca a otra víctima y repite el proceso nueve veces más (si fallas alguna, reinicia desde el último punto de control y empieza de nuevo).

En el nivel de dificultad "muy fácil" prácticamente no tienes que preocuparte por los disparos enemigos, puedes salir a campo descubierto, no importa que te inflen a balazos, tienen que darle mucho a Drake para matarlo en esa dificultad.

Esa fue mi estrategia, aunque tengo que decir que lo tuve que intentar un montón de veces antes de conseguir el trofeo. Pero vamos, un poquito de paciencia y lo consigues, ánimo.

Por cierto, ¿alguien sabe algún modo de acelerar la recolección de dinero para comprar cosas en la tienda del U2?

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
@garyguti dijo:
Lo acabo de pasar con este truco y si salta el trofeo de aplastante. :D

Nadie juega "competitivo online"? quiero ese trofeo :(
--- [ Añadido ] -----
Lo he dado vuelta dos veces, en dificil y en aplastante pero no puedo ver los capitulos, tengo que pasar la historia de nuevo. :S

Voy por tercera vez en el capitulo 3 ahora y guardo, me apunto a ver si puedo rejugar un nivel pero me sigue saliendo el 1, qué hago? nunca podré sacar los trofeos que me quedan así. :S

Última edición:
Superior