Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Acabo de lograr el Platino !! Jejeje el juego me lo acabé hace mucho tiempo, al poco de salir, pero me he ido sacando los trofeos que faltaban de a poco. Ahora sólo me quedar acabar el U1 en aplastante para lograr también su platino, y estar 100% preparado para la llegada de la 3ª parte.

La verdad que rejugando después de tanto tiempo las 2 primeras partes se mata el ansia de la espera de la 3ª... jajaajaja Saludos.

Unido
junio 30, 2010
@maigret dijo:
@Pititito Junior dijo:

No hace falta que quedas con nadie, basta con que busques ese tipo de partida y la juegues con quien sea, siempre hay gente jugando.
Si lo he puesto aquí por el hecho de que e estado esperando 15 minutos y no había nadie en ese tipo de partida, de todas formas voy a intentarlo de nuevo a ver si por casualidad alguien se mete xD
--- [ Añadido ] -----
Finikitao! Al final si que he conseguido una partida donde hubiera alguien, platino pa la saca!!! :D

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@SAGARUPO dijo:
@hernia_peluda dijo:

que tal amigo, una duda cual es ese ultimo juego en el cual estas sacando trofeos? es el de un monito pelirojo de traje azul que se ve en tus estadisticas. y otra duda sabes en que nivel de uncharted 2 puedohacer mas faciles las 5 muertes sigilosas consecutivas? gracias y saludos
MMm, no se si hayan 5 o menos, pero donde puedes intentar sacarlo es en el nivel que va justo despues de pasar la escena donde tienes que ir brincando por sobre los camiones....

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@SAGARUPO dijo:
@hernia_peluda dijo:

que tal amigo, una duda cual es ese ultimo juego en el cual estas sacando trofeos? es el de un monito pelirojo de traje azul que se ve en tus estadisticas. y otra duda sabes en que nivel de uncharted 2 puedohacer mas faciles las 5 muertes sigilosas consecutivas? gracias y saludos
Creo recordar que no hay ningún trofeo que consista en hacer 5 muertes sigilosas seguidas. Está el trofeo de lograr 50 muertes sigilosas y el de matar a 10 enemigos seguidos a golpes. El de las 50 muertes sigilosas lo hice en la zona de los ladrones, en la que tienes que matar a los de la camisa blanca sin que te vean. Mataba a unos cuantos, dejaba que me vieran y volvia a empezar, así hasta que salto el trofeo. El otro también lo conseguí en esa zona matando sigilosamente a todos los del patio.

Unido
agosto 20, 2009
@SAGARUPO dijo:
@hernia_peluda dijo:

Me imagino que hablarás del Fallout: New Vegas

Unido
mayo 27, 2011
@maigret dijo:
@SAGARUPO dijo:

Creo recordar que no hay ningún trofeo que consista en hacer 5 muertes sigilosas seguidas. Está el trofeo de lograr 50 muertes sigilosas y el de matar a 10 enemigos seguidos a golpes. El de las 50 muertes sigilosas lo hice en la zona de los ladrones, en la que tienes que matar a los de la camisa blanca sin que te vean. Mataba a unos cuantos, dejaba que me vieran y volvia a empezar, así hasta que salto el trofeo. El otro también lo conseguí en esa zona matando sigilosamente a todos los del patio.
hay uno q se llama algo asi como experto maestro ninja, que es 5 muertes sigilosas consecutivas, los otros ya los tengo, pero no puedo hacer las 5 al hilo, y me falta tambien el experto en puño de acero que es el de matar a 10 canijos de un solo puñetazo despues de debilitarlos a balazos.

Unido
abril 13, 2011
Me compre el juego hace 1 semana exacta y ya le saqué el Platino :D no me costo mucho el Aplastante Gracias a Youtube y el juego.. esta de maravillas, una pregunta Comprar el juego Uncharted Drake's Fortune, vale la pena porque el paltino esta facil y el juego se ve bueno.

Una duda Aparte: Como hago para que a la derecha de mi nombre se vean los juegos que eh jugado y los trofeos que llevo.

Gracias. Sin esta guía no tendría el Platino.
--- [ Añadido ] -----
@SAGARUPO dijo:
@maigret dijo:

hay uno q se llama algo asi como experto maestro ninja, que es 5 muertes sigilosas consecutivas, los otros ya los tengo, pero no puedo hacer las 5 al hilo, y me falta tambien el experto en puño de acero que es el de matar a 10 canijos de un solo puñetazo despues de debilitarlos a balazos.
:eaea: Si lees bien te darás cuenta que el de Maestro Ninja, es matar a 50 enemigos de manera Sigilosa, no 5 enemigos seguidos. Yo lo consegui en la Segunda Mision, la de el museo. En donde hay que ir por una fuente y mataba a todos los que podía y reiniciaba el Punto de Control y así hasta que llegue a 50.

El de Maestro Puño de Acero, lo hice en la misión 4 la que va depués de Borneo, dónde Sully os cubre con un Francotirador, coges la pistola (En muy fácil) y le disparas una vez a los de uniforme BLANCO o GRIS (lo mismo) porque los de uniforme negro o se debilitan con 2 o 3 y si estas de malas mueren al 1ro, dale a los blancos 1 y los golpeas de frente, salen como 20 blancos no es muy dificil.. Los negros deja al viejito.

Espero Ayudarte :hola:

Última edición:
Superior