Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
marzo 30, 2010
Aunque mueras igual cuentan, te lo digo por experiencia propia, ya que mori un par de veces.

EDITO: Muchas gracias por la guia y por la ayuda del glitch, platino conseguido :trofeo:

Saludos

Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Una pregunta, para el trofeo de la partida coperativa es necesario hacerlo con un amigo o con meterte en una partida coperativa y terminarla salta? Muchas gracias y un saludo.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
@kratos-future dijo:
Ok, muchas gracias.
Yo estoy tratando de hacer ese trofeo, siquieres agregame y lo hacemos saltar.

Estoy teniendo problemas con el de experto en puño de acero, mato a 10 enemigos seguidos delbilitandolos a disparos y derrotandolos de 1 solo puñetazo y no salta. Alguien tiene idea del porque?¿

A algunos al darle al cuadrado en vez de darle un puñetazo les pega una patada, esos cuentan?¿?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@sotadereyes dijo:
@kratos-future dijo:

Yo estoy tratando de hacer ese trofeo, siquieres agregame y lo hacemos saltar.

Estoy teniendo problemas con el de experto en puño de acero, mato a 10 enemigos seguidos delbilitandolos a disparos y derrotandolos de 1 solo puñetazo y no salta. Alguien tiene idea del porque?¿

A algunos al darle al cuadrado en vez de darle un puñetazo les pega una patada, esos cuentan?¿?
Me parece que solo cuentan los que dan puñetazo, pero no estoy seguro del todo.
A mi también me costó un montón, yo pensaba que llevaba 10, pero debe ser que no por alguna razón. Al final me acabó saltando cuando no lo esperaba.
Sigue intentándolo y acabará saliendo.
Un saludo

Unido
marzo 30, 2010
El mejor lugar para hacerlo es en el capitulo 4, al igual que el trofeo experto implacable.

Saludos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
@ryd3r dijo:
El mejor lugar para hacerlo es en el capitulo 4, al igual que el trofeo experto implacable.

Saludos
ya lo consegui, y es sin apuntar, lo hice diparando a los enmigos 1 vez desde la cadera y despues el puñetazo y salto a la primera

Sabeis si el usar armas de la tienda bloquea el trofeo de pasartelo en dificil?¿ o aplastante?¿

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@sotadereyes dijo:
@ryd3r dijo:

ya lo consegui, y es sin apuntar, lo hice diparando a los enmigos 1 vez desde la cadera y despues el puñetazo y salto a la primera

Sabeis si el usar armas de la tienda bloquea el trofeo de pasartelo en dificil?¿ o aplastante?¿
Me han dicho que si lo bloquea, pero no lo comprobe, para no arriesgarme asi que no te puedo asegurar 100% que si te lo bloqueara

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@sotadereyes dijo:
@ryd3r dijo:

En difícil no lo sé, ya que me lo pasé la primera vez directamente en esa dificultad (para no tener que pasarme el juego 3 veces). En aplastante es que directamente no te deja usar la tienda, están todas las cosas bloqueadas.
Por si acaso, pásatelo sin usar las armas. Aunque me supongo que si te lo pasas con las armas en difícil para desbloquear el aplastante y luego te lo pasas en aplastante, te saltarán los dos trofeos a la vez.
Un saludo

Unido
marzo 30, 2010
Puedes hacerlo con otros usuarios en linea, el mismo juego te busca jugadores, yo lo hice asi.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Despues de pasarlo en dificil no es muy complicado aplastante, el 1 tenia escenarios más complicados.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Jeje es cierto, la etapa final de este uncharted es mucho más complicada que la del uncharted 1, aunque pillandole el truco tampoco es muy complicado, pero debo reconocer que morí 2 veces por culpa de ese sujeto xD

Saludos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
El truco que hay para meterle caña a lazarevic no me sirvio de nada, al final lo tuve que hacer disparando y corriendo como un desgraciado xd

Superior