NICKANTHONNY
NickAnthonny
Recién lo estoy jugando y tiene DLC pero hay un trofeo que dice comparar estadísticas con tus amigos, acaso ese trofeo es estar conectado al internet es online?
A no ser que tengas la base de datos descargada en tu consola, cosa que es imposible, sí, debes estar conectado para ver el ranking.Recién lo estoy jugando y tiene DLC pero hay un trofeo que dice comparar estadísticas con tus amigos, acaso ese trofeo es estar conectado al internet es online?
Los juegos en PS4 son los mismos, a excepcion de los "extras" como la dificultad Brutal y demas, asi que si, la dificultad Aplastante es igual que en PS3 ?Que tal amigos, el modo aplastante que tal es? Igual que en PS3? ME recuerdo que en su época me costó un mundo la última parte y el jefe final cuando se toma los esteroides xD
Buenas, mira el speedrun tiene que ser en facil esa es la unica dificultad pero no puedes usar trucos cuando lo haces.Alguien sabe si el speedrun se puede hacer en explorador? Salta el trofeo?
para el glitch solo se puede en el fisico.Pregunta, el glicth del modo brutal solo puede sacarse si tengo la version fisica del colección?
Si, solo puedes usarlo si juegas a la version fisica sin parche. Curiosamente es el unico de los 3 juegos que tiene ese glitch parcheadoPregunta, el glicth del modo brutal solo puede sacarse si tengo la version fisica del colección?
Muy buenas!
Quería comentar que me a pasado algo muy raro y no se si a alguien le a pasado.
Me he pasado directamente el juego en modo aplastante, con la videoguia de ir cogiendo tmbien los tesoros, resulta que cogí la extraña reliquia, me saltó el trofeo pero me dejé algún tesoro por recoger y esperé a terminar el modo aplastante para ir al capítulo, ponerlo en fácil y recogerlos.
Pues la sorpresa a sido que cuando los he ido a recoger, me a saltado el trofeo de 100 tesoros y teniendo la reliquia extraña, no me a saltado el trofeo de "colección de maestro ladron" (encuentra todos los tesoros y la extraña reliquia)
Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería eternamente
Muchas gracias de antemano
Practicamente no, es exactamente lo mismo que en PS3 compi, asi que la dificultad es la mismaMe faltaba el platino del 1 para tener todos los de la saga (cuando salió en ps3 aún no habían trofeos). Pero ya puestos, volveré a sacar este del 2,esta vez en ps4. Veo que los trofeos son los mismos, es prácticamente igual de dificultad?
Holahas usado algun glitch de esos para pasar zonas mas rapido? lo digo porque en lo del uncharted 1, lo intentabamos hacerlo y apenas nos saltaban esos trofeos y resulta que era por eso, porque usamos ciertos glitches que nos saltabamos algun capitulo.
Animo bro, el speed run es mas facil de lo que parece. existen capitulos que los puedes pasar sin entrar en combate, yo lo termine en 2:55. solamente sigue avanzando. y claro es muy necesario que te sepas de memoria los puzzles.Ufff que complicados son los trofeos para el 100% ya logré el de pasar el juego en brutal y me costó mucho trabajo, ya solo me falta el de pasarme el juego en menos de 3:30 ya que me lo pasé en 3:40 que coraje, ese trofeo debería ser de oro