Guía Trofeos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered

Unido
marzo 3, 2011
Perdona la tardanza, como cada vez que entro a la web aparezco deslogueado ni me doy cuenta de que me han citado. Seguramente ya lo solucionaste. No me acuerdo muy bien como lo hice, pero imagino que si no está el parche aparte, desinstalaría el juego entero y luego lo volvería a instalar.

Saludos.
Gracias por contestar,ya lo hice,desinstalando el juego entero.

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Excelente guia. Platino N° 45.
El trofeo vive entre ladrones el cual consiste en pasarse el ultimo capitulo sin morir establoqueado? Lo pregunto porque me pase ese capitulo sin morir en dificultad normal y no salto. Cargue punto de control porq cai al final pero lo hice antes de morir.

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Hola a todos, ahora voy por este platino, solo 1 duda, es necesario jugar sin la actualizacion? lo digo por el truco de jugar con las bonificacion activadas en modo brutal? lo habia hecho en el uncharted 1 pero hace como 2 meses y ahora no se si el truco sigue activo

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Me suscribo a la guía, ¿alguna recomendación que haya que saber antes de ir a por el platino? (jugar offline, sin parche, o trofeos bugeados, etc)

Tips para pasárselo en brutal? Gracias de antemano :)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me suscribo a la guía, ¿alguna recomendación que haya que saber antes de ir a por el platino? (jugar offline, sin parche, o trofeos bugeados, etc)

Sin parches, he estado leyendo en estos meses que no pueden hacer los glitches de one shoot kill y munición infinita.

nahuis_cornejo

nahuiscornejo
Unido
octubre 30, 2015
Osea que para hacer las bajas con un disparo y municion infinita tengo que desintalar el juego y no instalar el parche para poder hacerlo?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Osea que para hacer las bajas con un disparo y municion infinita tengo que desintalar el juego y no instalar el parche para poder hacerlo?
He leído muchas quejas de que no podían atravesar las paredes, así que lo suyo es hacerlo sin parches. Puedes probar pero como yo lo hice de lanzamiento no sé decirte, sólo aviso por la cantidad de comentarios.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Me apunto yo también. Como había dicho, no tuve la oportunidad de jugar esta saga en PS3, y ahora que he tocado los remaster en PS4, me han gustado bastante. Debo admitir que hasta el momento este juego me ha gustado poco más que el primero, esperemos que siga siendo un excelente juego y que sea así incluso con el Uncharted 3 y el 4 en el momento que salga a la venta.

Me tomó una semana platinar el 1, y creo que eso mismo me tomará este.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Me suscribo

Gracias por el trabajo que hacéis facililitando la labor a los demás.
--- [ Añadido ] -----

Hola

El modo brutal no es necesario para el platino.

Yo soy manco, pero manco, manco. Y el 1 ya lo platiné, y el 2 está a falta de un par de trofeos.

La dificultad "aplastante" es factible, te tocará repetir alguna vez, pero la gracia está en hacerlo por tí mismo.

El único punto en el que me trabé fue al final. Como no quiero hacer spoiler, si alguien quiere saber cómo que pregunte, y le indicaré un vídeo que ayuda bastante.

Suerte!!!

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hola

El modo brutal no es necesario para el platino.
Si, lo sé, cierto. Pero me gustaría sacármelo para tener el 100% del juego.

¿Hay algún vídeo explicando glitchs, o activando los trucos para pasarse este modo más fácilmente? En la guía no aparece un vídeo ni nada sobre este trofeo de oro :sisi: @*varo*

Gracias. Saludos!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

¿Hay algún vídeo explicando glitchs, o activando los trucos para pasarse este modo más fácilmente? En la guía no aparece un vídeo ni nada sobre este trofeo de oro :sisi: @*varo*

Gracias. Saludos!
Yo paso del 100% porque valoro más mi mando que los trofeos [emoji23] [emoji23] [emoji23] , si ya hay zonas em aplastante que tienen tela en Brutal ya prefiero no pensarlo

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo paso del 100% porque valoro más mi mando que los trofeos [emoji23] [emoji23] [emoji23] , si ya hay zonas em aplastante que tienen tela en Brutal ya prefiero no pensarlo
Jajajajaja también. Pero el truco es paciencia (en la medida de lo posible)

Me gusta sacar los 100% de juegos en los que es posible,y mi tiempo me lo permita.

Además, me molaria ver tres 100% en los uncharted de ps4, ya que en ps3 solo obtuve los platinos (y sus correspondientes porcentajes que te fastidian el ratio) jeje :)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Jajajajaja también. Pero el truco es paciencia (en la medida de lo posible)

Me gusta sacar los 100% de juegos en los que es posible,y mi tiempo me lo permita.

Además, me molaria ver tres 100% en los uncharted de ps4, ya que en ps3 solo obtuve los platinos (y sus correspondientes porcentajes que te fastidian el ratio) jeje :)
Yo también tengo sólo los platinos en play 3 porque eran muchos dlc y pasé olímpicamente de comprarlos. Yo creo que en Brutal el más factible es el primero xque este cn los tipos azules y ciertos sitios me da pereza sólo de pensar que estoy jugando un Dark souls y no in Uncharted [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Gracias. Saludos!
Léete estos dos comentarios míos: comentario 35 y comentario 47. Yo creo que con ésto debería ser más que suficiente, porque los glitches de atravesar paredes y eso, son muy difíciles o casi no se encuentran.

Bueno, también tienes un truquillo en el combate contra Lazarévic o saltarte la parte del helicóptero en el capítulo 6 con este vídeo:

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@freesoul Nada, nada. Si tienes más dudas busca comentarios míos en éstas 3 guías que encuentras algunas cosas que complementan al post principal XXXD.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Juego platinado!!

Uncharted: Drake's Fortune me parecío más difícil, sin embargo, disfrute jugando más este juego, por lo personajes y por la historia en sí.

Ahora, a jugar el Uncharted 3, que aún ni lo he tocado. Muchas gracias por la guía.

Superior