Franvolution
Franvolution
- Unido
- mayo 13, 2011
ya tengo el platino casi en la mano me falta uno solo q con un amigo lo saco en un santiamen XD.
gracias por la guia!
gracias por la guia!
pues es que veas los videos de las misiones de cada personaje para hacertelas un poco mas facil y que tengas a shumagath y a jill valentine para tener 20 misiones extras para realizar ya que hacer las 480 misiones de los 48 personajes es practicamente imposible de hacerlas todas, ahora solo llevo 430 misiones pero no cuento con jill ni shumagorath pero comprarlos me costaria 10 dll.Habrá algún truquito para el de las misiones XD ?
gracias , al tener esos dos personajes , cuentan como misones , no sabia eso , intentaré de avanzar en las misiones a ver si puedo xd.@CmPablo dijo:
pues es que veas los videos de las misiones de cada personaje para hacertelas un poco mas facil y que tengas a shumagath y a jill valentine para tener 20 misiones extras para realizar ya que hacer las 480 misiones de los 48 personajes es practicamente imposible de hacerlas todas, ahora solo llevo 430 misiones pero no cuento con jill ni shumagorath pero comprarlos me costaria 10 dll.
Yo con el único que necesitaría ayuda es con el de rango, lo veo muy pesado por el tema de perder puntos y tal.nadie para los trofeos online <.< ?
eso ya es un poco de cuestion de suerte, pero la suerte esta hechada en cada combate viendo quien da el primer golpe.No es sólo cuestión de habilidad, también es de tiempo, de que no te topes con alguien que abandone el combate, de encontrar a gente que juegue normal y no sean unos "pros", y muchas más cosas así.
Bueno, como casi todo, pero los trofeos online siempre son los más ariscos, aunque a veces, también son de los más divertidos, depende mucho de juego y de los requisitos a cumplir.@LIGHT dijo:
eso ya es un poco de cuestion de suerte, pero la suerte esta hechada en cada combate viendo quien da el primer golpe.
nota: coloque una encuesta solo para ver que dificultad de platino tiene para ustedes conseguirlo. ¡suerte para todos¡. algun dia tendre el mio....
¿cual es tu problema? que trofeo tratas de sacar en el modo onlineola a todos me estoy sacando todos los trofeos del marvel y he tenido algunos problemas con los del online quien me puede ayudar mi id es nicomartin_96
Quien me pasa la misiones en mi vita les mando el savedata y la cuenta y cuando tengan los trofeos de las misiones desactivo mi sistema para que descarguen todo lo que tengo