alexhardstyle
alexhardstyle
- Unido
- febrero 14, 2011
nadie? T_T
Yo me apunto si me ves conectado me avisas y cae una partida rapida ^=:chocala:^Alguien para jugar el online de este juego?
muchachos me uno yo tambien juego online pero creo asi podemos sacar trofeos o no???@a_L_e_e_X_19 dijo:
Yo me apunto si me ves conectado me avisas y cae una partida rapida ^=:chocala:^
Cuantos más seamos mejor, así caera tambien el de 30 horas.@Dark knight dijo:
muchachos me uno yo tambien juego online pero creo asi podemos sacar trofeos o no???
Esto esta dificil compañero, quien se va aquerer currar todas las preguntas??:hola:alguna lista de todas las respuestas?
Wikipedia - Googlealguna lista de todas las respuestas?
el trofeo de las 30h lo sacas poniendo el juego y cuando llegues a la ruleta dejas el juego correr sin tocar nada... pega el cable usb en el control y desactiva el apagado automatico del control y deja el ps3 y el control prendido toda la noche... haces esto 3 noches y lo conseguirasEl trofeo de 30h se antoja un poco largo no??
Lo veo desmasiado para un juego tan simple...
Pero las preguntas varían mucho o no? Porque con ese questionario si hay muchas que si que salen en la europea con un poco de suerte se podria conseguir...@Palpatine dijo:
el trofeo de las 30h lo sacas poniendo el juego y cuando llegues a la ruleta dejas el juego correr sin tocar nada... pega el cable usb en el control y desactiva el apagado automatico del control y deja el ps3 y el control prendido toda la noche... haces esto 3 noches y lo conseguiras
ahora bien encontre una guia de preguntas en un foro gringo y mi juego es comprado en la store americana pero esta en español y las preguntas no son las mismas pare este juego porque de verdad que se dificulta un poco contestar todo bien
si alguien tiene alguna guia disponible de la version europea por favor que la publique
nose si aun buscas a alguien, pq me gustaria probar el modo online la verdad xDalquien para sacar el trofeo online es que ya no juega nadie xD
agregame mi id huebrin18 lo tengo k volver a descargar xDnose si aun buscas a alguien, pq me gustaria probar el modo online la verdad xD